Los primeros "Reyes Magos" de la última etapa
Como eres inteligente, lo entiendes todo, el Sr Valdio creo que se marchaba mañana, hala, hala al teatro que llegas tarde.
No habia leido tu mensaje. Te doy la bienvenida Malpa y aprovecho para saludar a G. Besos para los dos.
De eso nada de nada, Sr Bodes, que no "aiga" empate que gane alguien y si puede ser el Madrid, mejor. Saludos
Agustín, bienvenido a este bonito foro, ya veo que unos se pasan y otros no llegan, has hecho la presentación más correcta que conozco desde que escribo en él, tampoco te hagas tan mayor que algunos són de tu edad y otros te tenemos a tiro de lazo, espero que te lo pases estupendamente con la gente de tu pueblo, que si exceptuamos al tal Antidoto, los demás son todos buena gente, hay un tal Calambú que tambien es un poco raro, para más señas creo que ambos son hermanos y los llaman los Nevados. Un ... (ver texto completo)
Has visto, ANTIDOTO? Que forma más correcta de presentarse.
Hola: He sido invitado varias veces por el amigo BODES y anteriormente por AMIGOS DEL PATRIMONIO para que entrase en este FORO lo que estoy solicitando en este momento a los encargados del mismo para que me inscriban en él.
Ahora voy a la presentación porque siempre que llega uno a un lugar extraño debe darse a conocer, soy Agustin Malpartida Calzo natural de nuestro pueblo y bastante mayor que la mayoria de vosotros he vivido siempre en la calle del Cura y desde hace poco tiempo en la calle de ... (ver texto completo)
MALPA, a partir de ahora no debes faltar a las concentraciones de Membrilleros por el Mundo. Es un buen motivo para que no tardes tanto en volver. Me gusta que entres a formar parte de la familia forera. Besos.
Hola: He sido invitado varias veces por el amigo BODES y anteriormente por AMIGOS DEL PATRIMONIO para que entrase en este FORO lo que estoy solicitando en este momento a los encargados del mismo para que me inscriban en él.
Ahora voy a la presentación porque siempre que llega uno a un lugar extraño debe darse a conocer, soy Agustin Malpartida Calzo natural de nuestro pueblo y bastante mayor que la mayoria de vosotros he vivido siempre en la calle del Cura y desde hace poco tiempo en la calle de ... (ver texto completo)
Agustín, bienvenido a este bonito foro, ya veo que unos se pasan y otros no llegan, has hecho la presentación más correcta que conozco desde que escribo en él, tampoco te hagas tan mayor que algunos són de tu edad y otros te tenemos a tiro de lazo, espero que te lo pases estupendamente con la gente de tu pueblo, que si exceptuamos al tal Antidoto, los demás son todos buena gente, hay un tal Calambú que tambien es un poco raro, para más señas creo que ambos son hermanos y los llaman los Nevados. Un ... (ver texto completo)
Hola foreros todos, aunque es el ordenador de Alondra soy junco que por un ratito me he apropiado de el, estoy en Madrid por consultas medicas con mi hijo, y me hacia ilusión saludaros desde más cerca a los que estais aquí, espero que hayais disfrutado en Semana Santa con el tiempo tan estupendo que hemos tenido, a los de p´alla que esta tarde emprendo la marcha, que me estoy quedando mustia y con los pies secos sin el agua de los regatos. ALONDRA no sabe que le he requisado el ordenador, para ella ... (ver texto completo)
Gracias Junco por tus palabras cariñosas, ya sabes que para mi la familia es muy importante yo diria que lo que màs. Me alegro que hayais estado bien en casa.
Aprovecho para saludar a todos los foreros. Muy bueno el cafè del Sabado Santo. ¡Gracias Antidoto ¡y felicidades para C y para ti por la buena noticia que nos das del aumento dela familia.
Ya estamos esperando la Mancomunidad. No nos perdemos una. BESOS.
Buenas tardes. Bienvenido. Que sorpresa! Verás como te gusta ser forero. AH!, esto engancha. Besitos a G. Un abrazo para ti.
Si te lo digo, luego estos envidiosos del foro, dicen ¡como vive el Antidoto! sobre todo las lagartas (siempre con cariño) estás de la Carni, la Reonda (que no puede ir) etc, pero no menos de cuatro días, contando dos antes, ¡ah! el chocolate será si Dios quiere cuando me convierta en yayo, allá por Noviembre.
Si es que como no lees, no te enteras, me llamó Pelegrini para cubrir al tal Messi, pero el joio a última hora no me saca, asina que estaré en el banquillo dando animos junto a Raul, estos partidos no se pueden ver con cules al lado, es un peligro, en Membrio si podría verlo con mi amigo Domingo, ese no tiene peligro, pero hay algunos que ¡ufffff!
Nos vemos en el estadio. Nosotros rodeados de los nuestros. A miis hermanos nunca le s he oido discutir por sus equipos. Son muy sosegados. Me parezco poco a ellos. Que gane.......................
VIRGO, esto lo sabe REALITO?
Realito, está ocupado rezando y poniendo velas negras como la bruja Lola, si le da resultado lo aguantaremos a la noche, si es lo contrario se esconderá.
Ves anotando. Encina 5 euros. Hay que acertar el resultado? S i es así Madrid 3, Barça 0. Y si se riza el rizo y quieres se puede decir hasta los autores.
Para soltar 5 Euros, no hay que acertar el resultado, solo acercarse a la Ayuntamiento y entregarlos, iremos los dos del bracete no te preocupes, como buenos madridistas, mira que si además tengo que decir los autores de los goles, ya sabes que mi porra es 27-l (y gracias) je, je, je,
VISPERAS, al filo de la medianoche nos enteraremos si aplaude o llora.

A REALITO y PC le deseamos que no sufra demasiado. Un Beso para todos mis AMIG@S sean de un equipo u otro. Pero especialmente a los blancos.

Que disfrutes del partido y que cuides el CUORE.

Gracias por acercarme, de nuevo, estas imagenes. Abrazos.
Lo siento por no compartir muchas cosas con unos pero si con otros, mi opinión y deseos es que todo buen español debe desear que gane el R. Madrid, si es por seis a cero mejor que por uno a cero, lo digo porque cada uno es libre de opinar y desear lo que crea conveniente con respeto a lo demás y al rival. Saludos.
Perfecto, tu eres una persona sumamente inteligente, te han faltado los dos gritos de guerra. Saludos