Esta tumba... parece una bañera. la gente de momento no le ha dado por "trasladarlas" a sus chalet o casas de campos... como ha ocurrido y está ocrruendo con las ruedas de molinos. Sañludos.
ANTIDOTO. 50, ya casi ganas la porra, el 1 de los cules ya lo tienes acertaooooooooooo, ahora faltan los 27 del Madriddddddddddddddddd
reonda no seas malaaaaaaaaaaaaa........
Como que La Tau hace honor a la propia Naturaleza, por aquello de "amigoárbol"... "amiga ladera". Saludos.
Pues te echaremos en falta, aunque con tanta gente comose espera, a lo mejor ni nos vemos algunos.
Mas relajados estamos cualquier fin de semana, dando el paseito por el pantano.
Tu trnaquila y cuidate. Un abrazo. ASUN
ASÚN, ha sido un gran placer poder estar cerca de tí en la procesión, agradezco tu gran detalle de transmitirme esa fuerza tendiéndome tu mano, ¡Que Humanidad!. GRACIAS, también a Pablo que estaba a nuestro lado.
UN ABRAZO.
"Entovia" esto no ha terminado, pero lo que yo digo, el Sr. Realito ya ha aparecido sacando pecho, por cieto ¿pecho o brazo y segunda amarilla?.
Sigamos pues.
"cierto" que me como las "r" y la uñas je, je, je.
Junto al pozoSalorino, estos días hay aglomeración de vehículos que las traen a este lugar.
Saludos
ANTIDOTO. 50, ya casi ganas la porra, el 1 de los cules ya lo tienes acertaooooooooooo, ahora faltan los 27 del Madriddddddddddddddddd
Ya tengo acertao la mitad, espero ahora acertar la otra mitad, tooooo se andará
Descubrir estos "saltos de agua" es una maravilla... como que la Naturaleza es bella de por sí. Saludos.
semos como los carantoños salimos hasta debajo las piedrasssssssss jajaaaaaaaaaaaa
¿como te encuentras prendaaaaaaaaaaa
"Entovia" esto no ha terminado, pero lo que yo digo, el Sr. Realito ya ha aparecido sacando pecho, por cieto ¿pecho o brazo y segunda amarilla?.
Sigamos pues.
Luego dice el Chengue que tal y que cual, pero ¡coño! si na más que hay cules por todas las parte, pos na hasta luego, con lagrimas o con cánticos. Chao sos culés que sois toos unos cules, la Cervatilla como la Carni, otra traidora. so joias que sois unas so joias.
aquí estamos en el palco, no sabéis que gozada ver esto tan cerquita, mirar ha ver si nos veis, estamos donde están las banderas MADRIDISTAS, cierro, cierro, ya el cacharro este y al loro t'o el mundo hasta luego
remella, miavave qe haceis con ese hombreeeeeee.......... parece qe cojea ua miajaaaaaa
traelo pacaaaaaaaaa qe le demos una friegaaaaaa con halcool de romeroooooo......
Creo que están peleándose por dominar el territorio.
Exactamente... pero el lance de estos dos espadachines terminó con un beso, ¿quién venció? Siempre tenemos sorpresas en nuestros "paseos". Saludos.
Todavía me encuentro en el pueblo, hoy hemos realizado una caminata camino de Zamores con mi primo ARM y las mujeres, un paisaje precioso.
Y muy confortable el paseo.
Saludos
Luego dice el Chengue que tal y que cual, pero ¡coño! si na más que hay cules por todas las parte, pos na hasta luego, con lagrimas o con cánticos. Chao sos culés que sois toos unos cules, la Cervatilla como la Carni, otra traidora. so joias que sois unas so joias.
semos como los carantoños salimos hasta debajo las piedrasssssssss jajaaaaaaaaaaaa
¿como te encuentras prendaaaaaaaaaaa
Antidoto, cualquier día os sorprendo con una nueva identidad, porque a mi mujer tampoco le gusta y me! tiene la cabeza... ¡, me da pena cambiarlo, por que esto es como el número de teléfono, después que lo saben todos jode cambiarlo.
No sé como te las arreglas para encontrar piedras y sacarle provecho; yo, como no levante las baldosas de la calle..., están muy pegadas las "joias" que dirias tú.
El único vicio que tengo, es ver los partidos de futbol y el de ahora no me lo pierdo por nada del mundo; ... (ver texto completo)
CANCER, no te preocupe si cambias de identidad no lo das a conocer, eso si no nos tengas en ascuas. Besos