El panteón más grande
Se reconoce la superioridad culé, enhorabuena a todos los barcelonistas y nosotros nos dedicaremos a la agricultura, porque estos no juega ni a la taba, pero vamos que ni en futbol ni en Baloncesto, lo que siento es la porrita que podía haberme llevado, espero que ahora no aparezcan los desaparecidos, pues les puedo decir una barbaridad, lo dicho saludos y enhorabuena a los culés, me voy a dormir que tengo sueño je, je, je.
Gracias por la "enhorabuena" para los "cules"Pero desde el viernes estoy (sera por las ganas que tengo) pensando en una coletilla en un corereo tuyo justificando tu "cansancio" poruqe en noviembre si Dios quiere seras......
¡ENHORABUENA!
Un abrazo
Estarás toda sofocada con lo que se os avecina. ¿Ya teneis todo enjaretado?.

Si me necesitais para alguna cosa, algún ratito puedo ayudar.

Ya te daré mi correo para que me mandes las fotos de Semana Santa y alguna cosa más.

Un abrazo y tranquila que lo haces muy bien, porque pones mucho esmero en lo que todo. ASUN
Me alegro que te hayas hecho forero, tu ya sabes como es esto, a algunos le gusta lo que escribes, a veces se malinterpreta lo escrito y otras...

Algunas veces también te entran ganas de no escribir, pero luego piensas en tantas personas que te aprecian y en otras tantas que te leen y les sirves de entretenimiento, que decides continuar.

Pablo es poco de escribir, muchas veces se pone a mi lado para leer algo, pero aun no ha entrado en esta dinámica.

Un abrazo para todos. ASUN
A mi también me gustó hablar con vosotros, compartir experiencias e ilusiones.

Gracias al foro por haberos conocido mejor.

Tu si que eres fuerte, valiente y buena gente.

UN abrazo para ti y otro para el que es más mayor que yo ja ja (sólo 2 días)
Antidoto, cualquier día os sorprendo con una nueva identidad, porque a mi mujer tampoco le gusta y me! tiene la cabeza... ¡, me da pena cambiarlo, por que esto es como el número de teléfono, después que lo saben todos jode cambiarlo.
No sé como te las arreglas para encontrar piedras y sacarle provecho; yo, como no levante las baldosas de la calle..., están muy pegadas las "joias" que dirias tú.
El único vicio que tengo, es ver los partidos de futbol y el de ahora no me lo pierdo por nada del mundo; ... (ver texto completo)
Quería poner ¡tiene la cabeza...!. Uff, con los nervios del partido puse la admiración al reves.
Esta tumba... parece una bañera. la gente de momento no le ha dado por "trasladarlas" a sus chalet o casas de campos... como ha ocurrido y está ocrruendo con las ruedas de molinos. Sañludos.
La vamos utilizar para meter los muertos del Madrid.
Se reconoce la superioridad culé, enhorabuena a todos los barcelonistas y nosotros nos dedicaremos a la agricultura, porque estos no juega ni a la taba, pero vamos que ni en futbol ni en Baloncesto, lo que siento es la porrita que podía haberme llevado, espero que ahora no aparezcan los desaparecidos, pues les puedo decir una barbaridad, lo dicho saludos y enhorabuena a los culés, me voy a dormir que tengo sueño je, je, je.
Chao a todos los que estais por hay, os dejo que se esta levantando aire y me recojo,

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
Mira las ella que guapas están y lo bien que se lo pasan. Un gran abrazo para las tres y otro para ti Valdio y la jefa.
yo no digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NI YOOOOOOO NI YOOOOOOO SUUUUUUUUUUUU
Aqui hay tres del Madrid y tres del Barca madreeeee que tensiónnnnnnn.
sabes lo que dice mi padre cuando hay futbol...
-que te paje a tí, un monton de hombres hechos y derechos corriendo detras de una pelota-
como se esta poniendo el asunnnnnnnntooooooooo
Que mas quieres decirrrrrrrrrrrrr, joiaaaaaaaaaaaaa
Esta misma tarde estaba así... dentro de una semana cambiará el blanco por el color rojizo; pues ahí estaremos, ¡Ah no... es la Manmcomunidad! Saludos.
CaPi, este que está a mi diestra sabía menos que tú y... cruzó el Missisipi, así que ánimo y... contamos contigo. Cáncer, acabo de leerte, mis saludos para tí y para Golondrina.
Visperas, como me gusto el Misereré, tu hijo, hogaño, antidoto, calambu... y todos los que lo formasteis, lo hicisteis MUY BIEN.
Encantada de conoceros y a tu esposa, como os he dicho sois estupendos.

Un abrazo.