Hasta el pasto es desorbitante
Antído. 50, se ve que la presión del partido ha desaparecido y te encuentras relajado y en tu salsa. Me estoy riendo por algunas cosas que desconocía: la Moraleja y otras lindezas. Eres un fenómeno.
Como ves ya ha aparecido Calambú se nota que ha hecho caso a lo del trabuco ¿tampoco sabías lo de la Moraleja? es que en Membrio hay gente para todo.
BODES, que nooo, que tampoco entro en face book, lo que pasa es que he decidido dejar un poquito el ordenador para dedicarme a otras cosas. Besos para los dos.
Antído. 50, se ve que la presión del partido ha desaparecido y te encuentras relajado y en tu salsa. Me estoy riendo por algunas cosas que desconocía: la Moraleja y otras lindezas. Eres un fenómeno.
Se lo has puesto demasiado dificil para indentificarte y con lo de la bendición lo acabas de rematar, na va a decir "este joio se ha metio cura" y como te degrade tendremos que sancionarle, ya veras. Besos
BAE, buenas tardes. A mi no me resulta fácil gestionar el tiempo.

Aprovecho que estás asomada para mandarte un beso.
ENCINA, cada vez me resulta mas dificil estar al dia en el foro, me he perdido muchos mensajes, pero es lo que hay. Aunque con retraso, tambien os mando un beso
Vés como Finfano que vuela por allí de vez en cuando lo ha entendido perfectamente o "pefetamente" que diría Pepiño.
CANCER, son dificiles de ver ya que se ocultan en la hierva, matojos, etc., y claro que las hay, no me aclaras nada con lo de tu hermano J...., los dos son Jo... y Antidoto me lo poner peor diciendo lo de La Moraleja.. un saludo.
Vamos a ver Tasio que tu eres un tio inteligente "J" solo puede ser Joaquin, el otro es ADP (foralmente hablando), la Moraleja es como algunos listillos de Membrio denominan a nuestro Barrio, las ranas de las charca los burros las escucha Adrian desde su casa y Joaquin, tu no las vas escuchar desde la calle Matadero, tu si acaso escucharás los ronquidos de mi cuñao ja, ja, ja ¿queda claro?
Hola a todos.
Quiero agradecer a todos los que me habeis contestado para que pertenezca a este nuestro Foro.
MIA VE no nos conocemos pero he de decirte que te he leido. pienso que tus mensajes son muy necesarios para los que estamos fuera del pueblo.
ENCINA como se nota que las pabras que me dedicas son de una prima a
la que aprecio
BODES he recurrido a tí anteriormente para ver si me podrias ayudar en mis conocimientos informaticos, he leido que vive todavia tu padre dale recuerdos si ... (ver texto completo)
Malpa, yo como soy el antidoto de nuestro foro, primero te daré las gracias y luego para que sepas con quien te juegas los cuartos, te voy a dar algunas pistillas luego tu las intentas resolver:
Primera: La Alondra se posa casi siempre encima de la Encina, puede que hayan pasado muchas noches juntitas ¿es facil verdad?
Segunda: Visperas, canta el Miserere de p. m. y se hace acompañar por alguien al que adora por ser de su propia sangre, su mujer como dice la canción no es Gavilán es P...... ¿facil ... (ver texto completo)
Tasio, yo no las he visto, entre otras cosas, por que apenas he tenido tiempo para pasear y no me he acercado a la orilla; pero sí te puedo asegurar, que las escuchaba todas las noches durante diez dias que he pasado en Membrío y por esta razón al ver la preciosa foto del Baleares, se me ha ocurrido escribir sobre ello.
Te lo puede corroborar tu hermano J......, es vecino mio. Un saludo.
CANCER, son dificiles de ver ya que se ocultan en la hierva, matojos, etc., y claro que las hay, no me aclaras nada con lo de tu hermano J...., los dos son Jo... y Antidoto me lo poner peor diciendo lo de La Moraleja.. un saludo.
Hola FCC, gracias por recordarme esa tarde. El placer tambiém fué nuestro.
La verdad, me encuentro relativamente bién para lo que he pasado. De lo que te conté, estoy em ello. Ya sabes, estas cosas van despacio. Un saludo para tí y un beso para tu esposa que también es simpatiquisima. También de parte de mi esposa, que me dice que os lo transmita.
Bae, Por favor... no vaya a malinterpretar o pensar que soy atrevido con mi cierre de texto, es en general.
Francisco, no tiene por que preocuparse, no voy a malinterpretar su texto. Gracias por decirme el nombre de su pueblo, ahora por ejemplo se que en la plaza central luce majestuosa la ceiba, arbol nacional, que fue plantada en un “Dia del Arbol” en el año de 1910 en alegre y significativa ceremonia. Cuentan los vecinos mas antiguos que el acta que se suscribio en esa ocasion se puso dentro de una botella y que juntamente con la Ceiba, la enterraron.

-Entre sus tradiciones figuran el Baile de la ... (ver texto completo)
Sr. Finfano cuando uno se hace mayor los hijos te toman el pán debajo del brazo y es la única forma de hacerte respetar, no olvides nunca, que somo personas de Ley, je, je, je y tu joio ¿quien eres? no voy a tener bastantes sobres para tus distintas identidades. ¿Conoces algún Nevado malo? además de a un servidor.
Hola a todos.
Quiero agradecer a todos los que me habeis contestado para que pertenezca a este nuestro Foro.
MIA VE no nos conocemos pero he de decirte que te he leido. pienso que tus mensajes son muy necesarios para los que estamos fuera del pueblo.
ENCINA como se nota que las pabras que me dedicas son de una prima a
la que aprecio
BODES he recurrido a tí anteriormente para ver si me podrias ayudar en mis conocimientos informaticos, he leido que vive todavia tu padre dale recuerdos si ... (ver texto completo)
Muchas gracias de parte de mi madre y de toda la familia. Nos sentimos muy arropados por la gente de Membrio. Todos le echaremos de menos en el rincón de su casa, aunque siempre estara presente entre nosotros. Muchas gracias. Besos y abrazos.
antidoto. 50, como mi primo Calambú no "haya partío el bacalao a estas alturas", apañao va. De la persona que aparece en primer lugar en parte izquierda de la foto, no te puedo decir quién es, porque no la conozco; supongo que alguna forera -que se encuentra en ella- nos sacará de dudas. Ya veo que estás, otra vez, con el "jato" camino del pueblo; yo iba a ir, pero el 18 tenemos que tocar en Villanueva de la Vera, en un encuentro cultural de grupos de la comarca que se hace todos los años, y no puedo ... (ver texto completo)
Ya he sido informado de la identidad de tan esbelta moza, mi amiga Alondra me ha informado perfectamente. ¡Ah! tu primo Calambú es un pachocho y tambien tiene los bartulos preparaos para la fiesta del 17. Besos