Este si que es los "Cuatro Vientos"
Besitos para el pequeño jinete, tal vez deberias animarte a escribir, un abrazo para todos.
Sólo una minoría está capacitada para hacer descubrimientos científicos. Sólo una pequeña parte de la gente sabe de leyes. Sólo un porcentaje mínimo es capaz de inventar. Genios, en la historia, ha habido muy pocos y, casi siempre, han revolucionado la materia sobre la que estudiaran a base de llevar la contraria a la gran mayoría. Los grandes descubrimientos científicos, por ejemplo, hasta que han sido reconocidos, han contado en general con la desaprobación de toda la comunidad científica;éstos ... (ver texto completo)
Me la impresión Don Severino, que no lo tengo registrado en el listado de nuestro FORO. Consultaré con mi Secretario Sr. PC, que no se le escapa ni una, de las idas y venidas en el mismo. De no haberse presentado como manda el Reglamento, como JEFE SUPREMO de este nuestro querido FORO, le conmino a que de su SANTO, SEÑA y CONTRSEÑA, para ir entendiéndonos. Mi bienvenida... y ya veo que viene pisando fuerte. Mis respetuosos saludos
Sólo una minoría está capacitada para hacer descubrimientos científicos. Sólo una pequeña parte de la gente sabe de leyes. Sólo un porcentaje mínimo es capaz de inventar. Genios, en la historia, ha habido muy pocos y, casi siempre, han revolucionado la materia sobre la que estudiaran a base de llevar la contraria a la gran mayoría. Los grandes descubrimientos científicos, por ejemplo, hasta que han sido reconocidos, han contado en general con la desaprobación de toda la comunidad científica;éstos ... (ver texto completo)
POBRE COLÓN

En Cáceres había un escudo, que pusieron hace tiempo,
que debía de tener un yugo, flechas y un poco cemento.
Le dicen de un tal Colón, al pretérito monumento,
Y, como de un tal Franco fue, se le ha acabado el cuento.
Así que, manos a la obra, y a tirar con los cimientos
no se cabree el Zeta Pe y nos lleve para adentro;
para adentro de la celda del puro desconocimiento
(Pensará la Señora Heras, Alcaldesa del momento) ... (ver texto completo)
No doy crédito a lo que leen mis ojos. ¡Que esperpento lo de la placa o monumento! Confundir al General Franco con el Almirante Colón... Sin encomendarse la Alcadesa por lo que vé ni a Dios ni al Diablo, confundió la velocidad con el tocino, buscando el aplauso y reconocimiento de los vecinos. Y de ZP según dice PC. ¡Que cosas están ocurriendo en nuestra tierra!

Ruego al Sr. PC, que realice las oportunas gestiones para que la susodicha Alcadesa, repare lo dañado a la mayor brevedad con sus propias ... (ver texto completo)
Paco, muchas gracias por tus simpaticas palabras, siento mucho y me averguenzo de haber cogido ese seudonimo, creia que no lo habian creado, de hecho entre tantos ese fue el unico que me aceptaron, pido mis disculpas a esa persona.
Bueno ahora tendre que coger otro.
Voy hacer honor a mi MADRE.
BESOS PARA TODOS.
Por favor, Jara! Me descolocas completamente. No sé porqué ni de qué tienes que avergonzarte. ¡No pasa nada! Simplemente, me habré confundido o te habré confundido (suelo soñar con jaras) Por aquí, hay Jaras, Retamas, Encinas, Amapolas, Margaritas, etc., ¡Estamos en Membrío, mi niña! Así que ¡Adelante! Veo que me conoces. Entonces no te cuento nada. A CaPi, dale una satisfacción, que está el hombre con la duda existencial. Y, por favor, no te preocupes si vi en ti a otra. Sólo son vacios que se aprecian ... (ver texto completo)
POBRE COLÓN

En Cáceres había un escudo, que pusieron hace tiempo,
que debía de tener un yugo, flechas y un poco cemento.
Le dicen de un tal Colón, al pretérito monumento,
Y, como de un tal Franco fue, se le ha acabado el cuento.
Así que, manos a la obra, y a tirar con los cimientos
no se cabree el Zeta Pe y nos lleve para adentro;
para adentro de la celda del puro desconocimiento
(Pensará la Señora Heras, Alcaldesa del momento) ... (ver texto completo)
Srª/Srtª, Jara. Se me había escapado Vd., No sé si habrá sido por la distracción en el “toma y daca” con el Sr. Antídoto50, sobre asuntos futboleros, o porque creí podría ser una JARA, ya identificada anteriormente. Fuera como fuese, mea culpa por no poner la debida atención a la vigilancia forera- más en ausencia del Excmo. Sr. Presidente- Me he enterado que andaba Vd., por estos lares, debido a la maniobra disuasoria del Sr. CaPi, que ha entrado en éxtasis “pachocho parretín “ (Es una éxtasis forero, ... (ver texto completo)
Paco, muchas gracias por tus simpaticas palabras, siento mucho y me averguenzo de haber cogido ese seudonimo, creia que no lo habian creado, de hecho entre tantos ese fue el unico que me aceptaron, pido mis disculpas a esa persona.
Bueno ahora tendre que coger otro.
Voy hacer honor a mi MADRE.
BESOS PARA TODOS.
¿De los "gurrumelos" no nos extendemos...? Qué... ¿hablamos de "las garruminas". Los gurumelos, a pesar de que estaban ahí, apenas eran conocidos. Ahora hay gente aquí en el pueblo, que se dedican una temporada a ellos... Se ha llegado a vender incluso (ahora no lo sabemos) por la calles de Huelva. Saludos.
Había... ya no, en una población cercana que ponía "Calle Carretera de Membrio"; porque en realidad la carretera que llamamos de Alcántara, en realidad es "Carretera Membrío - Coria". De ella tenemos algún que otro papel de la reunión que se hizo en Madrid con representantes de poblaciones, allá por 1933-34 en un bar de la madrileña calle de La Carrera de San Jerónimo, cerca del Congreso de los Diputados. Pero de eso ha pasado hace mucho tiempo... Lo que también es verdad, que las denominaciones ... (ver texto completo)
Es una torreta con foso, hay que tener mucho cuidado. Y esos agujeros ("bujarancas") querrán decir algo. Saludos.
Buenos días a todos, menos a D. Francisco, que son buenas noches. "Hace tiempo que te espero, soportando el aguacero, p'a decirte que te quiero aunque Vd., no lo permita" ¡Señoritaaaaaaa! No sé porqué me ha venido a la memoria esa canción de unas "comedias" en el pueblo, allá por el año la pera. Lo dicho. Saludos. PC
Baleares,
"mi princesita duerme", tiene que poner a H hueca de gusto"

Sr Francisco:
buenos días/noches. Es un placer leerle.

Hace un rato que comencé la jornada y me apetecía dar los buenos días a todos los que estáis asomados: Bodes, PC... me gusta leeros, es una buena manera de decir "aquí estamos".
Buen día, aunque lluvioso
Buenos días a todos, menos a D. Francisco, que son buenas noches. "Hace tiempo que te espero, soportando el aguacero, p'a decirte que te quiero aunque Vd., no lo permita" ¡Señoritaaaaaaa! No sé porqué me ha venido a la memoria esa canción de unas "comedias" en el pueblo, allá por el año la pera. Lo dicho. Saludos. PC
D. FRANCISCO, hoy te pillo levantao, tu trasnochas y yo madrugo, lo que se suele decir: compatibilidad de horario.
Por aquí aparece hoy el día lluvioso, otra vez tendremos que echar manos del paraguas. Te deseo que tengas un feliz sueño; mi princesita duerme y seguro que tendrá un bonito sueño, y yo, que soy un ogro bueno, me he levantado para no molestarla.
Os deseo a todos un buen día.
Maestro

Un abrazototototototototototototo toototototoototote para ti y para Hili

Que tengan un Excelente Dia

Me alegra mucho que haya terminado el hechizo

Y me voy a la cama.......... zzzzzzzz
Buenos días a todos.

He estado este fin de semana en el pueblo, como os dije, ayer llegué y sólo pude leer, así que ahora toca contestar.

Don Francisco, que alegría me da saber que está bien. Le ruego que si alguna vez por el motivo que sea no pudiese contactar con nosotros, alguien de su familia nos lo haga saber. Quizás le parezca una intromisión, pero le aseguro que todos le tenemos aprecio, en mi caso mucho aprecio.

Le cuento: Al poco de venirme de mi querido Membrío, teniendo 23 años, ... (ver texto completo)
Hola Fortuna

Por supuesto que lo haré, es mas le cuento que hasta en mi testamento, hay una clausula especial para el foro de Membrio y los Membrilleros.

Ciudese y reciba un ABRAZOTOTO............. TE, con mucho respeto eh......

Que Dios la bendiga tambien
SHREK

Este fin de semana me toco ver la película de Shrek, un buen tema para hacer un comentario, especialmente a todas las mujeres.

Las historias de niños narran como las princesas no tienen buenas relaciones con los ogros, los cuales quieren matarlas y comérselas, los ogros son feos y tienen mal humor.

Al mismo tiempo los príncipes son los guapos de la historia, tienen coraje y quieren protegerlas.

Todas o casi todas las mujeres esperan en la vida un príncipe azul que las hará princesas ... (ver texto completo)
D. FRANCISCO, hoy te pillo levantao, tu trasnochas y yo madrugo, lo que se suele decir: compatibilidad de horario.
Por aquí aparece hoy el día lluvioso, otra vez tendremos que echar manos del paraguas. Te deseo que tengas un feliz sueño; mi princesita duerme y seguro que tendrá un bonito sueño, y yo, que soy un ogro bueno, me he levantado para no molestarla.
Os deseo a todos un buen día.