a la soledad de la luz
ANTIDOTO. 50, el Baleares me da que piensa que nunca va a pasar los cincuenta, invadir agresivamente con ordenadores, cables, etc., un lugar muy respetado, me parece que a T. se le va el santo al cielo algunas veces, menos esta, si hubiera mirado para el cielo lo mismo ve el campanario y seguro que hay tiene mayor cobertura y suluciona varios problemas. un saludo
No sabe la vida que dá sentarte bien tempranito en el andén en el més Agosto, a escuchar las sabias voces de nuestro querido Pueblo, aunque por desgracia todo se va perdiendo, ya es raro el día que no amanece lleno de sobras de bebidas, de meaos y otras guarradas, cuando llegará el día que alguien de clases de educación y civismo, creo que hay una asignatura que se llama "Educación para la ciudanía" o algo así, pero no debén tocar estos temas del civismo. Saludos
Halcón, he aumentado la foto y creo que soy yo, dame una pista de quien eres.
Amigo Baleares, creo que es una osadía por tu parte y no has debido de pensarlo muy bien, como vas a osar invadir un lugar sagrado (el andén) de tertulias de nuestros mayores (me incluyo) con estos modernos adelantos, anda, anda, busca otro lugar y reza siete mil padrenuestros de penitencia por tan osada propuesta. Saludos
ANTIDOTO. 50, el Baleares me da que piensa que nunca va a pasar los cincuenta, invadir agresivamente con ordenadores, cables, etc., un lugar muy respetado, me parece que a T. se le va el santo al cielo algunas veces, menos esta, si hubiera mirado para el cielo lo mismo ve el campanario y seguro que hay tiene mayor cobertura y suluciona varios problemas. un saludo
Halcón, si soy yo casi ni me reconozco hace ya unos cuantos años de ésto, pon mi seudónimo completo para saber si te refieres a mí. Un saludo.
M. M...., no deberia de dudar ni un segundo, cada uno tiene en este FORO la libertad de opinar, pensar, escribir, etc., lo que crea conveniente, si esa libertad me la quitan y haber como, existiera, yo no estaria en el. Asi que adelante........
Besitos para el pequeño jinete, tal vez deberias animarte a escribir, un abrazo para todos.
Hola A y J, esta salao unai, has visto la del burro? besos y abrazoa para todos
¿Dice Vd., señor VIRGO, que no ha provocado alarma social, con su exposición? Es evidente que sí. Hasta el punto que el Excmo. Sr. Presidente, se ha visto obligado a intervenir. Otra cosa, es su arrepentimiento espontaneo, que se tendrá en cuenta. Pero, quede claro, posiblemente se tendrá en cuenta como atenuante, nunca como eximente. Algún padrenuestro le caerá- no sabemos si en latín o español- y, de lo que no le salva ni la caridad, es de visionar unas veces el 2-6. ¡No es nadie, para ciertos ... (ver texto completo)
Mejor que visione un R. M. 11 B. 1, que iguamente es historia.
¡Tiras a matar! y luego nosotros somos los del trabuco.
Bodes cuidadín con lo de "so joio" que lo tengo registrado y te puedo "endenunciar"
PONER UN PUNTO DE INTERNET

Desde el Pueblo, en Semana Santa, intenté en dos ocasiones conectarme con el foro, de hecho lo conseguí, aprovechando que el Ayuntamiento ponía a mi disposición, desde la calle Nueva, unas rayitas de su línea WPA para hacerlo posible. Agradezco al Ayuntamiento que haya tenido la gentileza de pasarme unas “rayitas” para “colocarme” y ponerme en órbita. Llegué a ver algunas fotografías y comentarios, pero en las dos ocasiones se me vino la conexión abajo por falta de batería, ... (ver texto completo)
Amigo Baleares, creo que es una osadía por tu parte y no has debido de pensarlo muy bien, como vas a osar invadir un lugar sagrado (el andén) de tertulias de nuestros mayores (me incluyo) con estos modernos adelantos, anda, anda, busca otro lugar y reza siete mil padrenuestros de penitencia por tan osada propuesta. Saludos
A punto de empezar un Madrid- Barsa no puede estar el ambiente tan frío como estaba, hay que pisar el acelerador a fondo para crear emoción.
Virgo, últimamente hay mucho desconocido/a y la verdad es se van quitando las ganas de escribir (al menos a mi) es muy triste, no saber a quien te estás dirigiendo y que ellos/as sepán tu identidad, creo que me estoy pensando volver a la CLANDESTINIDAD y será lo más acertado, que tomen ejemplo del Sr. Malpa ¡coño!, que facil es hablar cuando nadie te conoce. Saludos
Finfano, la verdad es que no entiendo muy bien este mensaje tuyo, yo no tengo información privilegiada de nadie, solamente que como estaba en el pueblo y no tenía otra cosa que hacer, me dije "voy a asistir al pleno, que nunca he estado en ninguno" no hay ninguna información especial, y a las cosas que para mi són serias no acostumbro a ponerles gracia, para esto sí soy muy serio, máxime en donde nuestro Pueblo se juega algo.
Verdaderamente no tengo ningún interés en contar o dejar de contar lo ... (ver texto completo)
Sólo una minoría está capacitada para hacer descubrimientos científicos. Sólo una pequeña parte de la gente sabe de leyes. Sólo un porcentaje mínimo es capaz de inventar. Genios, en la historia, ha habido muy pocos y, casi siempre, han revolucionado la materia sobre la que estudiaran a base de llevar la contraria a la gran mayoría. Los grandes descubrimientos científicos, por ejemplo, hasta que han sido reconocidos, han contado en general con la desaprobación de toda la comunidad científica;éstos ... (ver texto completo)
DON SEVERINO, tiene usted mucha razon, habria que buscar una formula para encontrar a los mejores dirigentes, y tuvieran estas virtudes "inteligentes, honrados, justos, etc", vamos la crema de la sociedad.. totalmente de acuerdo en ese tema. Despues que solo una minoria capacitada como cientificos, genios, inventores, etc., se ha olvidado de otra minoria, y talvez la mas influyentes la de los DICTADORES, y estos son muy pocos, pero que daño hacen al mundo ¡no ¡. La MAYORIA decide, eso es demogracia, nos guste mas o menos., hasta que se invente otra cosa de momento y que sea mejor esto es lo que hay. un saludo. ... (ver texto completo)
Sólo una minoría está capacitada para hacer descubrimientos científicos. Sólo una pequeña parte de la gente sabe de leyes. Sólo un porcentaje mínimo es capaz de inventar. Genios, en la historia, ha habido muy pocos y, casi siempre, han revolucionado la materia sobre la que estudiaran a base de llevar la contraria a la gran mayoría. Los grandes descubrimientos científicos, por ejemplo, hasta que han sido reconocidos, han contado en general con la desaprobación de toda la comunidad científica;éstos ... (ver texto completo)
Perdone mi ignorancia, pero que parámetros se utilizarían para saber quienes son los más inteligentes, los más justos, los más honrados?

Quien debe decidir quienes serían?

Si se votasen a las personas en lugar de a los partidos, quizás y solo quizás sería distinto.

No habría intereses?

En la democracia, lo bueno es que si alguien nos parece que lo hace mal, no le votamos. Pero en el otro caso, al ser tan listo e inteligente y no haber otro mejor quien lo echaría?
Creo que viene pisando fuerte, como le dice nuestro Jefe el Sr Realito. Pero quizás con bastante demagogia.
Siga argumentando. ... (ver texto completo)
FORTUNA, la historia que cuentas de la viejita y su hija que emigra en este caso a Argentina, es una realidad, te acordaras cuando eramos niños y veiamos pasar el verano llegando septiembre la angustia que nos entraba porque nos preguntabamos ¿que familia coge el autobus direccion a Vitoria, por ejemplo, y que amigo se nos va?, las distancias ahora son mas corta por los medios que disponemos, pero a veces hago memoria y me digo "y los que vendieron sus casas del pueblo por los motivo personales que ... (ver texto completo)
Querido amigo Tasio, quizás en vez de poner mondongas finas tendría que haber puesto morcillas finas, porque mucha gente fuera de nosotros no sabrá que son las mondongas. Esto de escribir es todo un arte, poder decir lo que quieres decir y que se interprete tal cual, es un poco complicado. Puede salir cualquier cosa.

En cuanto a lo del andén, claro que me acuerdo. Como vivimos tan cerca del mismo, seguro que al igual que yo te despertarías con las voces de los paisanos que de madrugada esperaban ... (ver texto completo)