ciervos comiendo
CALAMBÚ, ya sabía que ibais a terminar dándome la razón.
En cualquier caso quiero proponer otra alternativa si no fuese posible desde el Andén, por imposición de ANTÍDOTO. 50.
Nos subiremos al campanario, desde allí hasta podremos ver los que se van, los que se quedan y los que llegan.
Imaginaros lo “chuli” que sería poder transmitir en directo al mundo: “Acaba de aterrizar en el Alto la Charca, el avión, procedente de Roma, donde viaja MARIJOSE. Una comitiva popular, con pancarta y comparsa, ... (ver texto completo)
El baleares, tu sieempre bordando todo, besos apa'los dos
Del sofocón capa que se haya quedao atranca en el sillón del palco.
Que sofocón ni que niño muerto. Si entre tapas y copas se fué el tiempo y no me enteré del resultado.
Yo creo que el telecentro, así contento a todos, se podría montar en el soportal de Juan Cave (q. e. p. e); allí hay poyos y encima "no te mojas". Mi amigo, "El Baleares" quedará contento, porque sale roando y llega en un segundo; "finfano", porque no se moja y, "antídoto. 50 porque allí hay sitio para una partidilla. ¿Que os parece?
Es que sabes que eso ya esta "acerrao" con hierros too al rededor, lo mejor es una sala del Ayuntamiento que pa eso somo membrilleros ¡coño!
Donde andarán algunos? Ribero, Caracol, Acres, Coral, CErvatilla, Visperas, Chifle........ y muchos más que se prodigan poco.

Hasta mañana, que descanseis y tengais felices sueños
Buenas noches forer@s.
Hola Fortuna, por aquí andamos, el tiempo disponible para participar es escaso, con leer todos los mensajes se me va el poco de que dispongo, pero sigo al pie del cañon, me asomo a diario sin faltar a ésta ventana de Membrio.
Saludos a tod@s.
chachooooooooooo la qe no da resultao es la encina ¿entobia estara en el bernabeusss......... qe joiaaaaaaaaaa
CARNI, me sentaron regular los canapés. Estoy reposando. Messi quería que me fuera con él a Barcelona, al final decidí quedarme con vosotr@s. La fiesta post- partido fué una pasada. La próxima vez te aviso.
Querido ANTÍDOTO. 50. Toma ejemplo de lo que sería nuestro Andén, tu que vas a ser abuelo.
je, je, je
glu, glu, glu
Lo que yo digo tu siempre atravesao ¡las mujeres al poder!
Encina, Reonda, Carni y Cervatilla, dentro de tropecientos años je, je, je que no se me enfaden las joias
Cacha PARDAL no hay quien te conozca, estas muy guapa.

BESOS 2X3
PARDAL, estás guapisima. Un Besito preciosa.
FORTUNITA Va JOSE a Membrio el fin de semana?.
Me había despedido, pero me alegra decirte que parece que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

un abrazo 2x2
ENCINA, buenas noches. ¿Ya has descansado del Camino? Mucha gente debe haber habido con eso de ser Año Santo. ¿Vas a venir al Día de la Mancomunidad? ¿Qué tal tu marido? Besos.
CALAMBÚ, ya sabía que ibais a terminar dándome la razón.
En cualquier caso quiero proponer otra alternativa si no fuese posible desde el Andén, por imposición de ANTÍDOTO. 50.
Nos subiremos al campanario, desde allí hasta podremos ver los que se van, los que se quedan y los que llegan.
Imaginaros lo “chuli” que sería poder transmitir en directo al mundo: “Acaba de aterrizar en el Alto la Charca, el avión, procedente de Roma, donde viaja MARIJOSE. Una comitiva popular, con pancarta y comparsa, ... (ver texto completo)
Que pena no poder ir este fin de semana, tiene que estar fenomenal, y encima yendo M Jose.
Antidoto, recuerdale, que Cele Grilla siempre me pregunta por ella. Ojalá se vean.

Está lloviendo a chuzos toda la tarde. Este año nos convertimos en ranas.

Me gusta que se añadan más foreros, pero a mi también me gusta saber con quien hablo, aunque respeto a quien quiera seguir en el anonimato. En algunos casos da vidilla.
Por cierto donde andará Llobet?, le habrán descubierto y ya no se atreve a entrar?

Buenas ... (ver texto completo)
FORTUNITA Va JOSE a Membrio el fin de semana?.
Querido ANTÍDOTO. 50. Toma ejemplo de lo que sería nuestro Andén, tu que vas a ser abuelo.
je, je, je
glu, glu, glu
Que foto más aparente. Así, así seremos dentro de pocos años. Me troncho ooooooooooooo. Besos AMIGO.
Solamente he asistido a un Pleno, en esta ocasión era mi primera vez, yo en antiguos mensajes hago referencia a un buen amigo mio que igual se presenta a las proximas elecciones, y pensaba que un tio tan inteligente como tu ya hubiese sacado conclusiones pero veo que no, he comentado muchas veces que él quiere aunar fuerzas de un lado y de otro para buscar el bien del Pueblo, pero deduzco que priman los intereses particulares de un lado y de otro antes que los generales.
El que tiene en mano que ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. No me entretengo en leer porque se me hace tarde. Contestaré a los más recientes. Un Abrazo.
Yo creo que el telecentro, así contento a todos, se podría montar en el soportal de Juan Cave (q. e. p. e); allí hay poyos y encima "no te mojas". Mi amigo, "El Baleares" quedará contento, porque sale roando y llega en un segundo; "finfano", porque no se moja y, "antídoto. 50 porque allí hay sitio para una partidilla. ¿Que os parece?