Restos del antiguo molino
carni de eso doy FE que asi fue
Menos mal que estás tú para corroborarlo. No se cree que fuimos y que ligamos con Pelegrini y Guardiola. Envidia, mucha envidia.
Te has adelantado, iba a hacer la misma crónica. Quien es Encina? Me parece la de la derecha. je je je je.
REONDA mirando sin mirar con cara de sueño. Vaya cuarteto.
Chengue, ¡si las "Vicas" hablaran!, se merecen un monumento las vicas, aunque eso sí, como eran de porcelana tenías que tener un cuidao de la le... p´que no estuviera sonando cada dos por tres.
Oye, ¿no te has dado cuenta que ayer entró una forera nueva?, una tal Jara, pues se ha cambiado el nombre, he repasado los mensajes y lo he visto. He acertado en mis sospechas, es quien yo pensaba. Un abrazo.
Sí, se que entró, pero a al inspector Clouseau todavía no le ha llegado el encargo. Ya que lo dices, ¡habrá que estar a la espectativa!, o a la vicenversa, como decía un conocido de un pueblo vecino. ¿La conozco?
Te has adelantado, iba a hacer la misma crónica. Quien es Encina? Me parece la de la derecha. je je je je.
Veo que no te conoces ni a ti misma, tu eres la de las manos cruzas, la de la derecha es Carni, la del! uparato ese! la Reonda y la de la izquierda la Cervatilla
ENCINA, yo creo, que la del ordenador -por pura lógica- es Carni.

Un abrazo
Efectivamente, que listo eres! Mirándola de soslayo tenemos a CERVATILLA. Las chicas de oro. Una foto preciosa. PISAERAS M. I. M se ha adelantado varias décadas. Cuanto arte hay aquí! Un Abrazo, guapo.
REMELLA, buenas noches. He abierto la ventana tarde. Pero no me voy a gusto a dormir sin deciros algo y desear buenas noches. Un Abrazo, prenda.
pu'i tanta prisa, un beso guapa
Chengue, ¡si las "Vicas" hablaran!, se merecen un monumento las vicas, aunque eso sí, como eran de porcelana tenías que tener un cuidao de la le... p´que no estuviera sonando cada dos por tres.
Oye, ¿no te has dado cuenta que ayer entró una forera nueva?, una tal Jara, pues se ha cambiado el nombre, he repasado los mensajes y lo he visto. He acertado en mis sospechas, es quien yo pensaba. Un abrazo.
os acordais de las que vendia la Sr. Eladia a quella mujerita que vivia en el coso
El baleares, tu sieempre bordando todo, besos apa'los dos
REMELLA, buenas noches. He abierto la ventana tarde. Pero no me voy a gusto a dormir sin deciros algo y desear buenas noches. Un Abrazo, prenda.
ENCINA, yo creo, que la del ordenador -por pura lógica- es Carni.

Un abrazo
CARNI, me sentaron regular los canapés. Estoy reposando. Messi quería que me fuera con él a Barcelona, al final decidí quedarme con vosotr@s. La fiesta post- partido fué una pasada. La próxima vez te aviso.
carni de eso doy FE que asi fue
CaPí, cuando uno se marea en la cama, lo mejor una buena "Vica"; yo me acuerdo de la de mi abuela, "que pesaba como el demonio", que me sacó de muchos apuros; ahora, como hay que ir a los cuartos de baño, es un problema

Un abrazo
CALAMBÚ, ya sabía que ibais a terminar dándome la razón.
En cualquier caso quiero proponer otra alternativa si no fuese posible desde el Andén, por imposición de ANTÍDOTO. 50.
Nos subiremos al campanario, desde allí hasta podremos ver los que se van, los que se quedan y los que llegan.
Imaginaros lo “chuli” que sería poder transmitir en directo al mundo: “Acaba de aterrizar en el Alto la Charca, el avión, procedente de Roma, donde viaja MARIJOSE. Una comitiva popular, con pancarta y comparsa, ... (ver texto completo)
Baleares eso me parece "pefeto" como diría Pepiño. Saludos
Me había despedido, pero me alegra decirte que parece que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

un abrazo 2x2
Puede ser un gran dia. Que descanses. Un Abrazo.
Encina, Reonda, Carni y Cervatilla, dentro de tropecientos años je, je, je que no se me enfaden las joias
... es que te vas a Benidor cuando empieza a hacer bueno por aquí, no pué ser
Todo bién. bss