Avestruz
FCC., el camino que sale de la bascula de toda la vida que yo conozca y llega a la NATERA. no se si te situas. saludo.
Malta no está de acuerdo con tigo, dice que corresponde al camino de Brozas, quizás quiera decir al camino que sale próximo a la piscina y más adelante se junta con el camino de Brozas, tendréis que poneros de acuerdo y aclararnos estas dudas.
Pero si no había dicho que se iba tan pronto.
Hay que ver, y tó pá coger sitio, y que no le queden sin el cocido.

Que lo paseis bien, nosotros estuvimos el fin de semana pasado, y este trabajan, así que desde aquí y con vuestras fotos intentaremos estar aunque sea con el corazón

Besos a los dos. Ya nos contareis
BALEARES, maestro, tube poquito tiempo; como me habria gustado oir el miserere, espero en otra ocasion poder disfrutar oyendolo. Besitos
baeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaa ¿te vas ala fiesta? ay tienes ala Marijoooooooooo
como se nosva pa llaaaaaaaaa
Buenas noches a todos y todas..

Coral, ya era hora que aparecieras, besitos.

Bae, que bien que coincidamos, saludos a tus padres y un besote para tí. También ando mirando La libertad, pero no sé pasar las imagenes al foro. Me alegro que lo hagas tú.
Francisco debe vivir como en el paraiso, es precioso.

Malpa, me gusta lo que escribes. Y contestando a tu mensaje, es cierto que siento pasión por el foro, me gusta mucho mi pueblo y a mis paisanos los aprecio mucho.

CReo que ya di la bienvenida ... (ver texto completo)
FORTUNA, mañana les dare el beso de tu parte; tu lo has dicho, tiene que ser precioso, siempre que puedo busco algo de informacion, pero hay muchas paguinas que son de hace años, pero sigo investigando, me habria gustado poder verlo en google earth, como hice con Viterbo, pero se veia muy borroso. Besitos para F y para ti.
Al final vamos a salir en todas partes.

Que se entere el mundo entero de que Membrío es mucho Membrío.

Si es que el que vale, vale.

Ojalá salga todo bien el sábado, nosotros no podemos captar Extremadura Tv, esperemos que a través de este aparato podamos seguir en vivo y en directo lo que allí ocurra.

VIVA MEMBRÍO Y SU GENTE.
... (ver texto completo)
fortuuuuuuu buenasssssssss
En el telediario de la noche de la 1, hace un rato, ha hecho referencia a Membrío (CC) como el segundo pueblo de España donde más ha llovido hoy (20 litros por m2).
Espero que para el Día de la Mancomunidad luzca el sol.
Al final vamos a salir en todas partes.

Que se entere el mundo entero de que Membrío es mucho Membrío.

Si es que el que vale, vale.

Ojalá salga todo bien el sábado, nosotros no podemos captar Extremadura Tv, esperemos que a través de este aparato podamos seguir en vivo y en directo lo que allí ocurra.

VIVA MEMBRÍO Y SU GENTE.
... (ver texto completo)
tasio, tengo ún recuerdo de tu padre, que no se me olvidará de hecho lo he referido muchas veces. Despues que tomas la primera comunión, pues no faltabamos ningún dia a comúlgar, (la novedad), pués cierto dia de mayo, (més en él que suele haber muchas tormentas por las tarde) estando en misa se formo una tormenta de estas que dicén (secas) se fue la lúz, nosotras, el miedo nos dio por reirnos, pero el Santo Sacramento era Sagrado.
LLego la hora de la comunión, todas muy diligentes por el pasillo ... (ver texto completo)
Morena, bienvenida bonitaaaaaa me alegro qe estes aqui con nosotros esto es una gran familia de buena gente como tu.......... ¿dale un beso ala N dile qe nos cuente algoooo, un besino palas doss
Bae guapetona ¿que tal andas? no se si te dí las gracias por las fotos que mandastes, pero bueno te las doy ahora. Me alegro que disfrutaras del pueblo aunque fueron pocos dias. Espero que nos veamos en la feria. Yo ya estoy con la feria como mateo con la guitarra. Un beso
CORAL, fuiste la primera en dar las gracias por las fotos, tanto a AMIGOS DEL PATRIMONIO, como a mi, ya sabes que todas estas cosas se hacen con mucha ilusion y cariño. La Feria, me trae de cabeza, pero aunque solo sean 4 dias, me escapare -eso espero-. Besitos
Como el jefe y el secretario no funcionan, a este le vamos a poner de vigilante.
¡huy, BAE! ¿cómo es posible que estuvieras en el Pueblo y no te viera?,
ni en la Rivera,
ni en la Plaza,
ni en el Palacio,
ni en la Trinchera,
ni tan siquiera en la Carretera,
¡si yo no paro en casa
ni aunque tenga “cagalera”!.

La verdad es que me vine con pena, ... (ver texto completo)
BALEARES, maestro, tube poquito tiempo; como me habria gustado oir el miserere, espero en otra ocasion poder disfrutar oyendolo. Besitos
En el telediario de la noche de la 1, hace un rato, ha hecho referencia a Membrío (CC) como el segundo pueblo de España donde más ha llovido hoy (20 litros por m2).
¿te vasssssssss al jolgoriooooo?
Carni, en mi segundo pueblo las tengo de lo lindo, alguna con Ribero, montados en una burra, pero mis hazañas se remontan a cuando yo andaba en calzonas y con un agujero... ya sabes donde. Una sonada fue la caida con la moto, viniendo desde Santiago, antes de entrar en el pueblo, y de acompañante Francisco "Puchas", a las 4 de la madrugada; cuando le ví la cara me dije: ¡me lo cargué!, porque parecía Jesucristo chorreando sangre; allí en la cuneta dejé el relój tan bonito que me había comprado mi ... (ver texto completo)
chengue qe os daria el tio julio con las aceitunas............ pa caeros tres veces de la motoooooooo jajaaa si tedescuida te casan con la hija
si es verdad qe tirabais mucho pa esa zona, y J GILETE no legustaba S MARINA eso eran pasionesssss por ese carbajooooooooooo.... Teniamos qe animarlo para qe escriba qe el tambien tiene mucho qe contarrr... PA ESCRIBIR UN LIBROOOOOOOO TENEISSSSS

Bae, que bien que coincidamos, saludos a tus padres y un besote para tí. También ando mirando La libertad, pero no sé pasar las imagenes al foro. Me alegro que lo hagas tú.

Malpa, me gusta lo que escribes. Y contestando a tu mensaje, es cierto que siento pasión por el foro, me gusta mucho mi pueblo y a mis paisanos los aprecio mucho.

Fortuna prima te me has adelantado, estaba saludando a todos. Ando un poco liada, estoy estudiando el papel del teatro y por otro lado madrugo, e intento irme pronto a la cama, pero hoy me he desmelenado y aqui ando, no se cuanto aguantare. Dime cómo vas de tus dolores, por lo que he leído estás de baja, bueno pues también hay momentos en la vida que hay que descansar tómatelo como un descanso. Te mando un beso grande
CHIRLIERO, broma aceptada, ahora me quedo mas tranquila. Un saludo