¡Quieto... que "Tasio" ha visto una rana
Creo que está en el camino que siguiendo a la izouierda iba a Brozas, pero ya oe he dicho que hace dos años no aparezco por el pueblo. es bueno que sigan aportando su parecer más foreros. Saludos.
Buenas noches a todos que tengais felices sueños.
Malta no está de acuerdo con tigo, dice que corresponde al camino de Brozas, quizás quiera decir al camino que sale próximo a la piscina y más adelante se junta con el camino de Brozas, tendréis que poneros de acuerdo y aclararnos estas dudas.
VIRGO., si tuviera alguna duda que no la tengo, daria marcha atras y mas con el conocimiento y sabiduria de MALPA, yo no se si antiguamente se le llamaba camino de BROZAS, el que yo me refiero, ahora el que tu dices que sale de las piscinas direccion a los chozos de Vallejo y Parral, a la derecha a las Corrala y Los Hornos donde estaba mi abuelo Joaquin, si eres el que pienso tu padre iba a trillar, me cogia por la cintura y me montaba en el, por lo tanto tu conoces esos caminos, saludos.
CALAMBU, si me madre ya me había dicho que os había visto estaba muy contenta porque había visto a mucha gente y todos la saludaban con mucho cariño. Es verdad que estan muy bien, esperamos que sigan así mucho tiempo.
Un besito
yo tampocoooooooo puedooooooooo, haber si nos montamos otro s torinos o lo qe seaaaaaa para qe se nos haga mas corto deaqui al veranoooooooooo hablare con la jefa......... qeno sesiesta aqui o en barcelonaaaaaaa besitiooooo y otro pa tu maridooo
CARNIZUELO, estoy esperando esa comida que parecia que seria en La Vera, para celebrar la llegada de la primavera. Ahora le doy el besito, esta aqui en el sillon a mi lado, pero como un tronco jajaja. Besos guapa
Malta no está de acuerdo con tigo, dice que corresponde al camino de Brozas, quizás quiera decir al camino que sale próximo a la piscina y más adelante se junta con el camino de Brozas, tendréis que poneros de acuerdo y aclararnos estas dudas.
Creo que está en el camino que siguiendo a la izouierda iba a Brozas, pero ya oe he dicho que hace dos años no aparezco por el pueblo. es bueno que sigan aportando su parecer más foreros. Saludos.
Saldrá dentro de un rato como ayudante.
Con esta foto de la Virgen de la Candelaria, me despido de vosotros "hasta mañana si Dios quiere, y si la burra no se muere". Haber si mañana puedo dar los buenos dias. Besos Membriller@s.
cierto ADP, estas corrala se encuentra em la NORA donde pase parte de mi niñez y juventud. UN ABRAZO
Pues tambien es cierto "jose romero" como tu tan bien dices; pero el mensaje como se ve es el 20 de febrero del 2009... hay cosas que no se olvidan. Saludos.
CARNIZUELO, corazon, esta bambina esta loquita por la musica; a mi me toca estarme aqui, otra vez sera. Besotes
yo tampocoooooooo puedooooooooo, haber si nos montamos otro s torinos o lo qe seaaaaaa para qe se nos haga mas corto deaqui al veranoooooooooo hablare con la jefa......... qeno sesiesta aqui o en barcelonaaaaaaa besitiooooo y otro pa tu maridooo
Asun donde andas?...........

Hoy me despido tempranito, espero que este puñetero tiempo se centre y nos de un respiro a los que estamos un poquito poipos.

Que descanseis y tengais felices sueños.

un abrazo a todos los que estais y los que entreis más tarde.
´
Buenas noches Carni preciosa, eres lo más de lo más.

No vas a la fiestuqui?

Al final nos pegas tu forma de escribir.

un beso muy grandote.
nooooooooooo esta vez no descansareeeeeeeee, se iran las chicasssssss
Fortuna prima te me has adelantado, estaba saludando a todos. Ando un poco liada, estoy estudiando el papel del teatro y por otro lado madrugo, e intento irme pronto a la cama, pero hoy me he desmelenado y aqui ando, no se cuanto aguantare. Dime cómo vas de tus dolores, por lo que he leído estás de baja, bueno pues también hay momentos en la vida que hay que descansar tómatelo como un descanso. Te mando un beso grande
Coral, preciosa, me alegro de que estés bien, andaba yo una miaja preocupada. Pero si es por el teatro, con lo bien que se te da, todo está bien.

Pronto te vemos en el Estudio 1 de la tele. No te rias, todo se andará.
Vi a tu madre, está estupenda. Espero que se cuide y siga igual.

un besote.
baeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaa ¿te vas ala fiesta? ay tienes ala Marijoooooooooo
como se nosva pa llaaaaaaaaa
CARNIZUELO, corazon, esta bambina esta loquita por la musica; a mi me toca estarme aqui, otra vez sera. Besotes
fortuuuuuuu buenasssssssss
Buenas noches Carni preciosa, eres lo más de lo más.

No vas a la fiestuqui?

Al final nos pegas tu forma de escribir.

un beso muy grandote.
Tasio, pensaba pedirle a Asun tu correo y enviarte unos recortes de periódico sobre la anécdota que nos pasó en tu isla, mi favorita de las 5 islas que conozco. Pero como ha pasado el tiempo, no quiero dejarte intrigado:

Lo que ocurrió fue que un 15 de agosto, hace 16 años, estando con mi familia de excursión en las Cañadas del Teide, perdimos de vista a mis tres hijos en la Montaña Blanca; avisamos enseguida a la Gua. Civil de montaña que hay allí siempre de servicio; salió un helicóptero en ... (ver texto completo)
AMAPOLA., bueno ya me quedo tranquilo, el terreno en su totalidad es volcanico como sabes y despejado, era facil de localizar, lo de la informacion engordando la noticia no es algo que me sosprenda, en este caso para justificar las distitas administraciones los presupuestos, pero vamos desde las Cañadas a cualquier punto de civilizacion no hay caminando mas de ocho horas, poniendolo un poco dificil, ¡pero hay que vender lo que sea ¡, lo importante es el final feliz.... saludo.