las minas, un callejón al rio
Vísperas, buenas tardes. Hace tiempo que no coincidimos. ¿Cómo están las cosas por la Baja Extremadura? Hace unos días leí en el periódico que teníais en Badajoz problemas con la limpieza de los centros. ¿Se ha solucionado ya? Imagino que estaréis el Sábado, porque no os perdéis una. Otros que conozco, seguro que también estarán. Abrazos a todo@s.
Hola, arr. Sí es cierto que existen problemas con las limpiadoras de los Centros, pero sólo son algunos, de los que el Ayuntamiento había contratado la limpieza a una empresa privada. Por suerte mi colegio no se encuentra en esa situación. Sí, pensamos ir al pueblo. Abrazos para vosotros.
Visperas corazón que hace día que no nos saludamos. Tienes un hijo muy guapo. Dale besos a tu F
¡Gracias Coral!. Doy traslado a tus besos y... para tí, nuestros saludos y abrazos.
Al final vamos a salir en todas partes.

Que se entere el mundo entero de que Membrío es mucho Membrío.

Si es que el que vale, vale.

Ojalá salga todo bien el sábado, nosotros no podemos captar Extremadura Tv, esperemos que a través de este aparato podamos seguir en vivo y en directo lo que allí ocurra.

VIVA MEMBRÍO Y SU GENTE.
... (ver texto completo)
FORTUNA, hola guapa como andáis?, me imagino que el bautizo del sobrinino bien, de lo cual me alegro. El Sábado voy a un pueblo de Toledo, a un encuentro de bolillos. BESOTES
Hola:
Hace mucho tiempo que estoy con vosotros.
Hoy me he decidido a entrar en vuestro circulo, espero ser un forero mas y compartir con vosotros nuestras vivencias del pasado y presente
Un beso para todos.
Hola MORENA, ya te tengo identificada y me agrada mucho que aparezcas por aquí. Me parece estupendo que este foro se vaya llenando de gente nueva y que los seudónimos terminen revelándose siguiendo el hilo de los comentarios, y el tuyo ha resultado muy fácil. Al amigo M. G. lo vi en estos días de Semana Santa y está como siempre.

Quiero que trasmitas a tu tía POLI un fuerte abrazo, tanto de Hili como mío. Deseamos que se recupere y que nunca pierda la sonrisa.
Siempre me acuerdo de ella porque ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con todos los mencioados, sugiero otro más la tia "MANUELA" era una señora que todos los dias del año iba y venia a la Farmacia de Salorino a recoger los medicamentos que recetaba D. ANTONIO RAGEL (medico) y cobraba solamente lo que quisieran darle.
Hola malpa. No nos conocemos personalmente, aunque yo si sé quien eres, pero alguna vez tendría que ser la primera que nos saludáramos. Por si no me conoces, te diré que soy hijo de, la que fuera vecina de tus padres, la Rosalía "Pelona". Por cierto, aunque yo era muy niño, recuerdo que en casa de mis abuelos se hablaba muy bien de ti.
Sobre la tía Manuela, por más vueltas que le doy, no me acuerdo de ella. Pero para eso estáis los que tenéis un par de añinos más, para contarnos estas cosas de nuestro ... (ver texto completo)
FINFANO., no tengo nada que perdonar, todo lo contrario, siempre prefiero que me saquen de los errores que cometa, tu me conoces que siempre ando por los caminos bien en bici o caminando, ecceso de confianza nada mas, saludos.
Tasio, has acertado de pleno. Por la mañana se bajaba muy alegremente, pero por la tarde, hasta que llegábamos al coche, se echaban buenos sudores, sobre todo en un tramo que tenía mucha pendiente. Imagínate lo que pasaría nuestro mentado amigo, que decía que casi tocaba la tierra con la barbilla de lo empinada que era. Saludos.
ARR., menos mal que he hacertado en esto, porque he metido bien la pata en otro camino, con tu aliento me ayudas que me hacia falta a llevar un poco mejor el error. saludos.
Buenas noches a todos que tengais felices sueños.
CORAL, hace mucho que no sabemos de ti, ya estoy leyendo que andas atarea con los ensayos del teatro, ya te vi y lo haces de maravilla.

Vi a tus padres tomando el sol en casa de tu hermana, los encontré muy bien.

BESOS
FCC., si tiene razon MALPA, ya lo he explicado en otro mensaje, es lo que demuestra aparte de cabezon es que soy muy humano.... que vamos hacer...... saludo.
ARR, si MARTINCHU le llama la "Cuesta de la Risa", solo hay un motivo llego a la cima REVENTAO, y efectivamente habia que atravesar un corta fuego, saludos.
Tasio, has acertado de pleno. Por la mañana se bajaba muy alegremente, pero por la tarde, hasta que llegábamos al coche, se echaban buenos sudores, sobre todo en un tramo que tenía mucha pendiente. Imagínate lo que pasaría nuestro mentado amigo, que decía que casi tocaba la tierra con la barbilla de lo empinada que era. Saludos.
BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS, le doy mi bien venida a todos los nuevos forer@s, en especial a MORENA, porque es la que le saco cara, un beso fuerte guapa, y me alegro que te animes a estar entre nosotros.
VIRGO., si tuviera alguna duda que no la tengo, daria marcha atras y mas con el conocimiento y sabiduria de MALPA, yo no se si antiguamente se le llamaba camino de BROZAS, el que yo me refiero, ahora el que tu dices que sale de las piscinas direccion a los chozos de Vallejo y Parral, a la derecha a las Corrala y Los Hornos donde estaba mi abuelo Joaquin, si eres el que pienso tu padre iba a trillar, me cogia por la cintura y me montaba en el, por lo tanto tu conoces esos caminos, saludos.
VIRGO, MALPA, nada he vuelto a mirar la foto y va aser que no, que no tengo razon, es el camino que va a Parral y los Chozos de Vallejo, el que sale de las piscinas, lo que no sabia es que se llamara el de BROZAS, pido perdon por mi cabezonada (MALPA), la pasion me pierde, saludos.
Morena guapa, me he llevado una grata sorpresa cuando he leído tus mensajes porque rápidamente te he localizado, bueno nos lo has puesto fácil. Te doy la bienvenida y que me alegra mucho que participes en este foro eres una persona entrañable a la que tengo un gran aprecio. Dime cómo está tu tía que espero que ya se encuentre mejor, le das un beso grande de mi parte y animala a participar que ella es una mujer con mucha sabiduría para transmitir. Besos, bonita
Coral, muchisimas gracias por tus palabras tan cariñosas, aprovecho para darselas a todos los que tambié´n lo han hecho, y que todavia no se quienes son.
Mi tia esta mejor, su fuerza de voluntad es muy grande y se ve arropada por mucha gente que la queremos. Le dire que has preguntado.
Ayer estuve con tus padres, nos juntamos donde la Felisa, que és ¡mas linda ¡apenas llegarón le saco una silla, alli estubimos bromeando, están muy bien, ya sabes que si necesitan algo no dudes en llamarme, se lo he dicho muchas veces, lo hago de verdad. Yo tambien te aprecio.
Madre mia la que esta cayendo....
BESOS PARA TODOS. BUENAS NOCHES. ... (ver texto completo)
Al final vamos a salir en todas partes.

Que se entere el mundo entero de que Membrío es mucho Membrío.

Si es que el que vale, vale.

Ojalá salga todo bien el sábado, nosotros no podemos captar Extremadura Tv, esperemos que a través de este aparato podamos seguir en vivo y en directo lo que allí ocurra.

VIVA MEMBRÍO Y SU GENTE.
... (ver texto completo)
FORTUNA, besos también para vosotros. Lo de fabricarnos matracas ya ha surgido esa idea, VISPERAS y el CHENGUE también la respaldan, seguro que la Semana Santa del próximo año será muy “soná”
He visto que ya te despides por esta noche, pues que descanses y tengas felices sueños.
HASTA MAÑANA
Buenas tardes, que sorpresa tán grande al saber que mi amiga estara aqui el sabado, no se si te acuerdas de mi,

Buenas, ¡que sorpresa tán grande ¡mi amiga en Membrio el sabado. No sé si te acordaras de mi, creo que sí, aúnque por el nombre del foro tendrás una ligera idea, nos hemos acordado mucho de TI, te acuerdas aquél bíngo que te trajo tu
MADRE, las fichas para los cartones erán frejones, estábamos deseándo de ir a tu casa a jugar, ¡que tiempos aquellos ¡.
Me alegra mucho de que nó hayas ... (ver texto completo)
Bienvenida Morena, nos alegra que te hayas animado a estar con nosotros. Bienvenidos tambien todos los nuevos. Saludos para todos....