Gazpacho migao
Quiero hacer extensiva esta bienvenida a tod@s l@s que se han incorporado hace poco al foro, aunque ya llevan algún tiempo: josé romero, tasio... y ahora mismo no recuerdo más. Pido disculpas a los que se me escapan. BODES siempre dice que hay que contestar a los nuevos para que se sientan entre amigos. Y creo que tiene razón, como en todo lo que expresa.
Pero a veces el tiempo escaso es el responsable de las malas formas.
Hoy tengo un poco de tiempo y lo estoy aprovechando para seguir su consejo.
Buenas ... (ver texto completo)
Una de las muchas cosas buenas que tiene el foro, es eso, que con el granito de arena de algunos o el "puñao" de otros, entre los que no me incluyo, recordamos momentos, anécdotas (casi siempre divertidas), lugares, gentes. Todo nos trae muy buenos recuerdos y muchas sonrisas. Bess
Hola Retama, amiga. ¡Encantada de leerte! ¡Tenemos poco tiempo! Pero ya sabes, no dejes de hacerlo, porque hay pocas de mi quinta.. (tú eres unos años más joven ya lo sé).
Un beso.
No hay ninguna cabezonada es una manera diferente de mirar una foto, en el camino de la natera no conozco en esa zona pase un tendido electrico. Hablando de otra cosa con esta linea electrica yo he tenido un litigio con Hidroelectrica, con la cual pleiteé hasta llegar al Jurado Provicial de expropiación, la empresa electrica mencionada nos ofrecia solamente 0,20 centimos de Euro el metro cuadrado a mi tuvieron que pagarme a 3 Euros, intenté que fueramos juntos todos los afectados pero no hubo forma ... (ver texto completo)
Hola malpa. Bienvenido al foro. Normalmente cuando me entero de los nuevos ingresos ya llevan algún tiempo escribiendo, y ya.. no me parece oportuno dar bienvenidas.
Quiero dártela a ti porque me han gustado las historias que has contado, y esto que mencionas en este escrito, creo que tienes toda la razón.
A mi no me conoces, soy hermana de Vísperas (no sé si a él lo tienes identificado), vivo por encima de lo que fuera el antiguo baile de Samuel, en la Cll Nueva.
Coral, muchisimas gracias por tus palabras tan cariñosas, aprovecho para darselas a todos los que tambié´n lo han hecho, y que todavia no se quienes son.
Mi tia esta mejor, su fuerza de voluntad es muy grande y se ve arropada por mucha gente que la queremos. Le dire que has preguntado.
Ayer estuve con tus padres, nos juntamos donde la Felisa, que és ¡mas linda ¡apenas llegarón le saco una silla, alli estubimos bromeando, están muy bien, ya sabes que si necesitan algo no dudes en llamarme, se lo ... (ver texto completo)
Morena yo también quiero darte la bienvenida. Me alegra mucho tenerte por aquí. Es bueno que se incorpore gente que vive en el pueblo. Y también la de fuera... eh ¡Lo digo porque hay menos gente residente escribiendo que de los que vivís fuera.
Un beso.
LA TRSERA DE TU CASA

En la cll General Mola
tenemos lo que queremos,
tenemos"cucos" con "pecas"
y en el "campo", los conejos.
Mas abajo tenemos
la Carmèn con las "churretas"
la "barriga", llena "ponche"
y enfrente "las madalenas". ... (ver texto completo)
Muchas gracias A por ese romance. Una vez yo empecé a escribirlo aquí pero me dió apuro por lo de los motes. Pero creo que no es algo para enfadarse. Muchas gracias. Ya se las daré a tu madre cuando la vea.
Un beso.
Gracias CALAMBU, voy a es Pueblo a un encuentro de bolillos el Sábado, a mi me gustaría mas estar en nuestro querido Pueblo, tocara el finde que viene. Esta vez le toca a los chicos que van con unos amigos.

Que lo paséis bien el día de la MANCOMUNIDAD YA NOS CONTAREIS. Besos y otro M
CALAMBU. Creo que no hemos hablado nunca, a pesar de ser vecinos y ahora me entero que "tío de leche" el término me lo acabo de inventar, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Lo de que antes se criaba a los hijos de otra si no tenía leche, estaba enferma..., si me lo había contado mi abuela, pero no sabía que tú fuiste uno de ellos. O quizás sí, pero no lo recordaba.
He hablado por teléfono con mi madre y lo tuyo no lo recuerda, si me ha comentado de otra niña del Coso que crió a la vez que a ella.
Me ha gustado mucho lo que me acabas de contar. Te diré algo cuando te vea, porque a lo mejor a mi no me conoces. Saludos ... (ver texto completo)
encina por mucho que leamos siempre te pasas ha alguien, te veo muy guapa de ratita. solo he estado dos carnavales en el pueblo despues de casada los del año 07 y 08 y te lo aseguro que nunca me habia reido tanto y es tambueno reirse. aqui este año no he visto los carnavales ni semana santa con gran dolor de mi corazón. bueno encina ¿cómo estais los dos? me imagino que bien.. un gran saludo para todos de aries
Hola, Aries. Hace un més estube hablando con tia A. Me alegré mucho. ¿Como te encuentras?. Recuerdos y un abrazo de mi madre y hermana. Espero que te recuperes pronto. Un abrazo.
Buenos días,

He entrado a ventilar un poquino, y me encuentro que mi prima reonda, viene a la provincia....

Dime el pueblo, por si estubiera cerca, y me acercarían a verte.

un besote grandote.
FORTUNA, el Pueblo se llama, GUADAMUR.

BESOS GUAPA
LA TRSERA DE TU CASA

En la cll General Mola
tenemos lo que queremos,
tenemos"cucos" con "pecas"
y en el "campo", los conejos.
Mas abajo tenemos
la Carmèn con las "churretas"
la "barriga", llena "ponche"
y enfrente "las madalenas". ... (ver texto completo)
Buenas tardes forer@s.

A. J, my acertado el romance, me ha gustado mucho, que alegría tener a tu Madre al lado para que te cuente esas historias. BESOS.
ARIES, buenas tardes. Es la primera vez que me dirijo a ti, quiero que sepas que me gusta leerte y que me alegra que seas forera. Hoy he cogido el foro para mi solita, tengo tiempo y aprovecho para mandarte un abrazo. Sabes quien soy? La chica del tío Machado. Un besito.
encina por mucho que leamos siempre te pasas ha alguien, te veo muy guapa de ratita. solo he estado dos carnavales en el pueblo despues de casada los del año 07 y 08 y te lo aseguro que nunca me habia reido tanto y es tambueno reirse. aqui este año no he visto los carnavales ni semana santa con gran dolor de mi corazón. bueno encina ¿cómo estais los dos? me imagino que bien.. un gran saludo para todos de aries
Es una historia realmente hermosa, por dura. Ir a Salorino, todos los días ¡Descalza! Y nos quejamos ahora de cualquier “chorrada”. A esa mujer, que evidentemente se ganó con creces el descanso eterno, no la recuerdo; sí al Médico, obviamente, y a su perro. La Señora “Boquica” me suena más, aunque la tengo también muy difuminada. ¿Boquico, era su hijo? A éste si lo recuerdo porque tuvimos con él algunas anécdotas. Saludos. PC
No capitannnnnnnnnnn AUSTIN BOQUICO era su hermano....... qe una vez no sesi os acordareiss qe sele qemo la casa ala pobreeeeeeee.... por la trasera donde vivis vosotrosssss........ camaronnnnnnnn jajaaaaaaa
Hola malpa. No nos conocemos personalmente, aunque yo si sé quien eres, pero alguna vez tendría que ser la primera que nos saludáramos. Por si no me conoces, te diré que soy hijo de, la que fuera vecina de tus padres, la Rosalía "Pelona". Por cierto, aunque yo era muy niño, recuerdo que en casa de mis abuelos se hablaba muy bien de ti.
Sobre la tía Manuela, por más vueltas que le doy, no me acuerdo de ella. Pero para eso estáis los que tenéis un par de añinos más, para contarnos estas cosas de nuestro ... (ver texto completo)
Fijate si tu no me conoces como voy aconocerte yo, pero me alegro que alguien que su madre haya sido vecina mia de toda la vida podamos hablar aunque sea a través de este foro. Quizás a tu hermano Julian pueda recordarlo aunque tengo mis dudas. Saludos
malpa quiero darte la bienvenia, aunque por lo que veo está muy bien integrado en este foro y que estás aportando cosas interesantes, es un placer. Saludos
Es una satisfacción grande recibir la bienvenida por alguién que pienso que sus padres llegaron a vivir en la calle del cura, creo que no te recuerdo es posible que si veo a tu hermana mayor os pueda localizar.
Retama, claro que sè quien eres, me acuerdo mucho de tu abuela. Cuando R. era pequeña, iba todos los dias a su casa, tenia"la Ia" (como R. la llamaba), una caja de pastas, en algun lugar donde ella pudiera verlas, para que las cogiera,! Cuanta gente linda ha pasado por nuestras vidas!. Un beso para ti.
Una de las muchas cosas buenas que tiene el foro, es eso, que con el granito de arena de algunos o el "puñao" de otros, entre los que no me incluyo, recordamos momentos, anécdotas (casi siempre divertidas), lugares, gentes. Todo nos trae muy buenos recuerdos y muchas sonrisas. Bess