entorno, la calima se impuso
Hasta pronto fínfano. Es una lástima no poder conversar un poco. Otra vez será.
En el anterior mensaje no habías aparecido, así que te saludo, Valdío. Ya estás de nuevo en tu residencia habitual. ¿Cuándo nos vas a dar "envidia" con otra de tus salidas? Seguro que ya la tienes en mente. Pero estoy seguro que cuando más has disfrutado ha sido cuando has estado en el pueblo. Saludos.
Con buen tema has entrao
hoy finfano en el foro
te ha faltado decoro
buenas noches no has dao.
Eran otros tiempos, más sencillez, más union, menos egoismo, y sobre todo más humildad.... que te voy a decir yo, que tu no sepas. Saludos
Hola arr, he cargado las pilas con mi estancia en el pueblo, asi que ahora toca descansar.
De lo que cuentan de Manuela Carrila de cuando iba a Salorino a ppor medicamentos, me recuerda que un tío de Virgo, Realito, Gamito y mio, falleció por no tener el medicamento en el pueblo, fueron a Salorino a buscarlo, pero llegó demasiado tarde, tenía 14 años.
Saludos
pisaera M. I. M, que tal estas, estado un tiempo que apenas podia participar y no era por ganas sino por estar muy atareado en el pueblo, por los paseos por latarde hasta el tejar dirección Parral y paseos por las cotás y demás encinares y retamales.
Saludos
Buenas noches OLIVARES, pisaera y fínfano. He estado leyendo los mensajes y veo que no hay mucha participación esta noche. Seguramente irán saliendo poco a poco. ¿Qué tal estáis? Hace tiempo que no coincidíamos. Abrazos.
Hola amigo Pisaera, pues parece que estamos de relax, pocas veces a estas horas esta esto tan apagaillo, yo ultimamente, paticipo poco, pero si puedo leo todos los mensajes, Membrillera esta mu ocupa con los preparativos de la comunion, me dice que te dé recuerdos.
¿No vas el dia de la mancomunidad?, nosotros no podemos, es una pena porque seguro que sera un gran dia para Membrio, ojala tengan un buen dia y que salga todo bien, que el personal disfrute. Un abrazo
Hola OLIVARES, ya cada mochuelo en su nido, el día que nos saludamos en el campo hacia un día precioso y nos dimos una buena tunda de caminar. aunque la final cogimos algunos gurumelos.
Saludos
Hola amigo Pisaera, pues parece que estamos de relax, pocas veces a estas horas esta esto tan apagaillo, yo ultimamente, paticipo poco, pero si puedo leo todos los mensajes, Membrillera esta mu ocupa con los preparativos de la comunion, me dice que te dé recuerdos.
¿No vas el dia de la mancomunidad?, nosotros no podemos, es una pena porque seguro que sera un gran dia para Membrio, ojala tengan un buen dia y que salga todo bien, que el personal disfrute. Un abrazo
Bienvenida a todos los foreros nuevos, a los que no se conocen, ya los conoceremos, me alegro que andeis por aqui, entre todos lo iremos haciendo más grande. Para Morena, que pronto la hemos conocido, que me alegro que se haya animado, y que anime a su compi, esto es facil, en 15 o 20 años se le coje el tranquillo. Saludos
Buenas noches membriforer@s, te descuidas unos dias y te cuesta unas horas leerlo todo.
Al final se animo un poco la gente y participo en la porra para el clasico, pero era un poco tarde, y como dice el amigo Visperas, no nos organizamos bien, para otra vez será. El sr Antidoto, tenia ganas de colaborar, al ofrecer x4 la cantidad si ganaba el R Madrid, (que podria haber sido), lo que esta claro, es que queria ganar la porra, a juzgar por el resultado tan ajustado que pronostico.
Disculpas anticipadas ... (ver texto completo)
Foreras, si os gusta el punto de cruz, tengo muchos graficos, La Chiquita piconera (las tres), El Guernica, Las Gordas de Botero, Ninfas, Angeles y muchos mas, ademas una paguina en la que podeis comprar los hilos por 0,49 de DMC o anchor. Besitos
Gracias por cambiar el alias.

un besito para los dos.
FORTUNA, que fortuna conoceros a tí y a tu familia, ¡Que suerte teneis de estar tan cerquita de Membrio, y poder estar en casi todos los acontecimientos, espero lo paseis Muy Bien el día de la Mancomunidad, estamos satisfechos de saber que estais muchos que lo vais a pasar genial, de eso se trata.
Nosotros intentaremos ir para la Feria.
Un abrazo 2x2, y para tus padres.
A ver "tasio" replícale a "BAE" con tu "Candelaria"... porque si no lo hacemos nosotros incluso con fotos, o del "santuario del padre Pedro". Ahora nos toca mandar a trabajar nosotros. Saludos
AMIGOS DEL PATRIMONIO, que no, que no necesito que me replique TASIO, ya se, que La Virgen de la Candelaris es la patrona de Tenerife, pero esta en concreto, es la imagen de la Virgen de la Candelaria, de la La Libertad, pueblito como ya sabes, de FRANCISCO. Un beso

PD. Unos mensajes mas atras, te pregunte algo, pero no importa, cuando nos veamos -espero no tardar mucho-, te lo consulto y asi te explico para que es, para lo que lo necesito. Un beso
Muchas gracias, me estoy sintiendo muy bien, sois todos, estupendos, Baleares, se lo diré a mi tia, la verdad que esa anecdota de Candela la cuenta muchas veces es muy simpatica.
Perdonad por los acentos, mira que le doy, pero no hay manera, el teclado esta un poco-bastante chungo. Un saludo.
bodes, ¿como estais?, ¿llegasteis bien? me alegro mucho....
Un besazo para todos, en especial a tu madre que es muy linda.
Morena, un saludo. No sabía que tu tía Hipólita estaba enferma (para algo sirve el foro) y, por tanto, le deseo una pronta recuperación. Es grato que, de vez en cuando, se acerque gente a la que has tratado. Me alegro que estés aquí, y dile al "MORENO" que haber si algún día mete los "jocicos" en este cacharro.

Un abrazo
Valdio, lo pasamos muy bien y nos dimos a conocer varios foreros, ¡Que Bonito!....
Tu esposa encantadora,.
Saludos para todos y en especial los que aparecen en la foto A. J., FFC y su esposa, Hogaño, Cervatilla, Maribe, y a las esposas de Antidoto, y Calambu, estupendas, y por supuesto para ellos y para tí Valdío.
Visperas, como me gusto el Misereré, tu hijo, hogaño, antidoto, calambu... y todos los que lo formasteis, lo hicisteis MUY BIEN.
Encantada de conoceros y a tu esposa, como os he dicho sois estupendos.

Un abrazo.
golondrina, disculpa el que no te haya contestado antes, pero... son muchos los escritos y el tiempo limitado. Acabo de leer tu mensaje, agradezco tu opinión sobre "el Miserere", sí, pusimos fe, esperemos, para el próximo año, ampliar el número y mejorarlo. Satisfacción de conocerte y echar un rato con vosotros. Saludos para vosotros.
Aprovecho para dirigirme a tu marido: Ahora formáis la pareja de Halcón y golondrina. Halcón, ¿te suena de algo?