Chozos
BODES., no me tiene que dar nada, Tu., como se dice "se lo ha ganado a pulso ", y efectivamente los que emigramos tenemos esas desventejas, en mi caso estando tan lejos nunca he dejado de ir al pueblo un poco mas al dia estoy, tu tienes mas meritos, saludos.
Ya lo hemos dicho mmás veces... al campo hay que salir con papel y lápiz... dejárse de torreznos, chuletas asadas, latas de sardinas, chorizo, melón fresquito, frias cervezas... es que todo eso impide andar y concentrarse en lo que se está haciendo. SALUDOS.
ADP., se concentra uno mejor con el estomago lleno, ya que no tiene uno que pensar en comida y si como bajarla, y que tu digas eso, pregunta a los acompañantes haber que les parece....... ¿Alguien ha matado a alguien?, saludos.
Quiero hacer extensiva esta bienvenida a tod@s l@s que se han incorporado hace poco al foro, aunque ya llevan algún tiempo: josé romero, tasio... y ahora mismo no recuerdo más. Pido disculpas a los que se me escapan. BODES siempre dice que hay que contestar a los nuevos para que se sientan entre amigos. Y creo que tiene razón, como en todo lo que expresa.
Pero a veces el tiempo escaso es el responsable de las malas formas.
Hoy tengo un poco de tiempo y lo estoy aprovechando para seguir su consejo.
Buenas ... (ver texto completo)
ADL, buenas noches para todos, segun leo en anteriores mensajes estas totalmente identificada, solo decirte que nunca es tarde por la bienvenida y gracias, cierto es lo del Sr. Bodes, saludos.
Buenas noches ARR, hoy esta esto más apagaillo, esto es asi, hoy faltan los más asiduos, pero lo estamos cubriendo nosotros, aunque yó, ya mismo me voy. Ahora participo menos, estoi con unos cursos y unas historias que ya me queda poco, luego aparecere mas a menudo. Un abrazo
Hola OLIVARES. Imagino que no te perderás el evento del Sábado. Con todas las personas que he hablado de Membrío que viven en Cáceres, me han dicho que irán. Se pondrá de bote en bote. Tod@s también temen el tiempo, que da lluvia. Si aparece, que sea por poco tiempo. Abrazos para toda la familia.
Buenas noches y que tengan felices sueños, hasta mañana.
Otros participantes en la reunión.
Saludos
Buenas noches OLIVARES, pisaera y fínfano. He estado leyendo los mensajes y veo que no hay mucha participación esta noche. Seguramente irán saliendo poco a poco. ¿Qué tal estáis? Hace tiempo que no coincidíamos. Abrazos.
Buenas noches ARR, hoy esta esto más apagaillo, esto es asi, hoy faltan los más asiduos, pero lo estamos cubriendo nosotros, aunque yó, ya mismo me voy. Ahora participo menos, estoi con unos cursos y unas historias que ya me queda poco, luego aparecere mas a menudo. Un abrazo
Hola forer@s, etaba trabajando con éste cacharro y he entrado para saludaros a los pocos que andáis hoy por aquí, está ésta noche un poco frio, se nota que es jueves y la semana pesa.
Me caigo de sueño, me voy a la piltra.
Saludos.
Se te saluda Ribero. Seguramente mañana, Viernes, tendrás más ganas de charlar aprovechando el fin de semana. Que descanses. Buenas noches.
Que aplicado esta el tío chacho.
Este D. es un tío grande, por todos los sitios me lo encontraba.
Saludos
Hola pisaera, se hace lo que se puede. Suelo leer todos los mensajes, aunque, a veces, rápidamente y también me paso varios días sin participar, pero siempre es bueno comunicarse y no perder el contacto. El amigo, imagino que estamos pensando en el mismo, se lo monta estupendamente, no hay evento en el que no esté presente. En Carbajo estuvimos varias veces juntos. Del que tengo ganas de saber algo es de CARACOL, deberá estar muy ocupado con lo de su suegro. La verdad es que cuando algun@s de los ... (ver texto completo)
Hasta mañana a todos los Forer@s, que paseis una feliz velada.
Felices sueños
Hola forer@s, etaba trabajando con éste cacharro y he entrado para saludaros a los pocos que andáis hoy por aquí, está ésta noche un poco frio, se nota que es jueves y la semana pesa.
Me caigo de sueño, me voy a la piltra.
Saludos.
Haber si en la cita del verano nos vemos, que si Dios quiere hemos de ir, pues a la parienta le gusta el pueblo y si hay animación de gentes mas, hemos estado muy agusto y nos juntamos bailando en Carbajo unos 14 membrilleros y con mucha marcha.
Saludos
Hola OLIVARES, ya cada mochuelo en su nido, el día que nos saludamos en el campo hacia un día precioso y nos dimos una buena tunda de caminar. aunque la final cogimos algunos gurumelos.
Saludos
Hola Valdio, si, ya estamos cada uno en su nido, aquel dia que nos vimos en la Quesera, de vuelta tambien cogimos algunos gurumelos, fue la cena que preparamos al llegar a Almaraz. Saludos
Valdio, lo pasamos muy bien y nos dimos a conocer varios foreros, ¡Que Bonito!....
Tu esposa encantadora,.
Saludos para todos y en especial los que aparecen en la foto A. J., FFC y su esposa, Hogaño, Cervatilla, Maribe, y a las esposas de Antidoto, y Calambu, estupendas, y por supuesto para ellos y para tí Valdío.
Hola golondrina y Halcón, fué un placer hablar con vosotros, ya estamos en la rutina diaria, pues desde que estamos en Santoña, no paramos casi en casa por visitas a familiares.
Saludos