Por la Rivera no corre el agua
¡MI TÍO JUAN ¡Aunque gallego de nacimiento, ha sido membrillero de corazón desde que conoció a mi tía Agustina. Me siento muy orgullosa de haber tenido un tío al que le ha gustado siempre estar con nosotros. Le echamos de menos y para nosotros SIEMPRE ESTARÁ AHI; Mucho ánimo a mi tía Agustina y a mis primos Nati, Juan Antonio, Mª Jesús, Nines y José Ramón. Elrincón de la calle Matadero no será lo mismo sin él. Un abrazo muy fuerte a mi tía y mis primos en estos momentos tan difíciles. Luis y Juani
MEMBRILLERA, tu lo has dicho, el trabajo y el tu hombre que no hecha donde toca jajaja. Que le vamos ha hacer, en otra ocasion sera.
BAE, el presi esta leyendo tu mensaje, que nos diga algo haber que pasa si esque no encuentra a un jorobado pa pasarle el boleto por la chepa, pero miedo me da que toque, solo sabe decirme que si toca me va llevar a un viaje de esos largos, este no hara como el chiste, me lleve y me quede alli, no se yo que sera mejor. BESITOS
Hola Membrillera, que pasa que tampoco vas para el dia de la mancomunidad, pues te fastidias, que eso voy hacer yo. BESOS
OLIVARES ajo y agua, dile, dile a bae donde hechas las quinielas que no tocan jajaja
Hola Membrillera, que pasa que tampoco vas para el dia de la mancomunidad, pues te fastidias, que eso voy hacer yo. BESOS
Bae, acabo de hablar con mi hija que me ha llamado y han ido las dos juntas en el autobus y cuando han llegado a MEMBRIO estaba la parada llena de foreros esperando a MARI JOSE, dice que estaba emocionaita, mi hija dice que es encantadora.
BAE, como veo tu tampoco has podido ir, la culpa la tienen los turnos o trabajar en festivos, y la quiniela sin tocarnos. BESITOS
MEMBRILLERA, tu lo has dicho, el trabajo y el tu hombre que no hecha donde toca jajaja. Que le vamos ha hacer, en otra ocasion sera.
SEÑORES, MARI JOSE acaba de salir de CACERES direccion MEMBRIO, mi hija que vio a mi profesor señor ARR, le pregunto si era MARI JOSE y le digo que si, he ablado con ella por telefono y se le nota la FELICIDAD de ir a su tierra, esperemos que el tiempo acompañe y todos lo paseis bien.
MEMBRILLERA, guapa, por eso esta esto tan solitario, pero la verdad es que ella se lo merece; que suerte que has tenido, por que esta mañana he intentado hablar con ella, y no he podido. Y nosotras aqui, "prenda" comiendonos las uñas. Un besote guapa.
BAE, como veo tu tampoco has podido ir, la culpa la tienen los turnos o trabajar en festivos, y la quiniela sin tocarnos. BESITOS
Si te habitúás a versiempre
el lado positivo de las cosas:
En las dificultades,
te superarás con voluntad.
En las dudas,
sabrás discernir con mayor seguridad.
En los problemas,
la soluución te resultará más fácil.
En los momentos de soledad,
el pesimismo no te doblegará. ... (ver texto completo)
Hola MORENA, lo primero bienvenida ha esta casa, de todos los Membriller@s, y despues decirte, que no siempre es tan facil ser positivo, sobre todo en este mundo en el que vivimos, que cada dia aparece alguien nuevo, para ponerte la zancadilla, pero tambien es verdad, que como no intentes ser un poco positivo, todo nos empieza a quedar grande y cualquier problemilla se nos hace un mundo; por lo tanto habra que hacerte caso e intentar ser positivos. Un beso

PD: Yo no te tengo localizada, pero todo ... (ver texto completo)
Pero que bien os veo, como me alegro si estas hecho un campeon, sigue despacito que las prisas no son buenas. UN BESO GORDO PARA LOS DOS
SEÑORES, MARI JOSE acaba de salir de CACERES direccion MEMBRIO, mi hija que vio a mi profesor señor ARR, le pregunto si era MARI JOSE y le digo que si, he ablado con ella por telefono y se le nota la FELICIDAD de ir a su tierra, esperemos que el tiempo acompañe y todos lo paseis bien.
BUENAS TARDES A TODOS Y TODAS.

Hola guapa, no seria mala idea que me consiguieras el gráfico de, LA CHIQUITA PICONERA (LAS TRES), me gusta hacer punto de cruz y me gustaría hacerlo, yo tambien tengo algunos.

UN BESOTE
REONDA, si quieres te lo puedo mandar al correo, tengo las tres; he visto hecho el de la que esta con el brasero, y es una pasada. Ya me diras. Besitos
Hola Morena. Veo que has cogido gusto a las teclas. Aquí te lo vas a pasar bien contactando con muchas personas a las que conoces y están en la distancia. Es un placer poderlo hacer contigo. Anoma también a M. y que participe. Abrazos a los dos.
arr, no sé quien eres, pero muchas gracias por tus palabras, escribo cuando mis obligaciones y trabajo me lo permitén.
Bueno me despido porque nuestra querida Mª Jose esta en Caceres y sale en el autobus de la seis y media y hay que ir a darle la bienvenida, que se lo merece.
Un abrazo ¡ya descubrire quien eres ¡
Buenos dias a todos.
Recordando personas y personajes, os voy a contar una historia, triste, no es de una persona del pueblo, pero si que viviò aqui los dos ùltimos años de su vida.
Probablemente algunos de los que vivis siempre en el pueblo, o venìs muy a menudo, recordareis vagando por las calles la figura de un hombre alto y fuerte, enfundado siempre en deteriorada gabardina gris, pidiendo tabaco y unos centimos para tomar cafè, pues bien, de èl os hablarè.
Este hombre llego a Membrio a travès ... (ver texto completo)
AyJ, me acuerdo de esa persona, su vestimenta delataba que no era una persona de nuestros entornos.
¿Que paso con su vida?.
En su cara se reflejaba el sufrimiento y apatia por vivir.
Cuando nos caemos y no tenemos esa mano que nos ayude a levantarnos, pasan esas cosas. Un abrazo.
Hola Morena. Veo que has cogido gusto a las teclas. Aquí te lo vas a pasar bien contactando con muchas personas a las que conoces y están en la distancia. Es un placer poderlo hacer contigo. Anoma también a M. y que participe. Abrazos a los dos.