pantano, aun veinte por ciento de agua
CARNI. a que hora han salido las niñas?, los míos a las 6.
Estas a las5 o asiii, acabo dehablar con ellaS y ya estaran por herreruela y yo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno qe disfruten por los qeno podamosssss
Segun nos ha dicho mi madre, las dos personas que han muerto son, el tio Jose Torino, y Jacinta, la hermana de Casimiro. Que Dios los tenga en su gloria.
De guebato nada que le he dicho que coja to el Tajo abajo, y cuando llegue al reculaje to el Salor arriba hasta el puente, y luego ya es un paseo. Un abrazo
olivaressssssssssss pajaroooooooooooooo deja eso pa mañana SABADO SABADETEEEEEE qe a hora no son horassssssssssssss...........
No lo piques, que capa que nos tenga que llevar a unos pocos.
BESOS Y P´A J
Membrillera................... . ¿QUIEN SA MUERTOOOOOOOO
Carnizuelo hermosa, ¿tampoco te toco ir al pueblo?, a ver que nos cuentan, para la proxima vez hay que tenerlo arreglao, y si para entonces ya nos ha tocao una buena primi, estaremos por alli anticipadamente jubilados, eso si apuntate que va a tocar. Un beso
CARNI. a que hora han salido las niñas?, los míos a las 6.
Que pasa Bae, aqui estoi, intentando achucharla un poquino, tampoco esque este dando por c... esque como yo le he dicho, no aguantas un puñao de abispas entre las te.. s, pudiera ser que por esa chorrada hoy no toque, sera como dice ella, ajo, agua y resina. Como se nota que soy más generoso, yo te mando un abrazo
OLIVARES, déjate de esooooooooooo a estas horas y dinos quien se ha muerto, dile a la MEMBRILLERA, que como no se ha ido con la muchacha al PUEBLO.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 2X2.
Segun nos ha dicho mi madre, las dos personas que han muerto son, el tio Jose Torino, y Jacinta, la hermana de Casimiro. Que Dios los tenga en su gloria.
De guebato nada que le he dicho que coja to el Tajo abajo, y cuando llegue al reculaje to el Salor arriba hasta el puente, y luego ya es un paseo. Un abrazo
REONDA, si quieres te lo puedo mandar al correo, tengo las tres; he visto hecho el de la que esta con el brasero, y es una pasada. Ya me diras. Besitos
BAE
, si pero luego como saco el gráfico, si tengo portátil y no lo puedo escanear.
Ya me dirás. BESOTES
OLIVARES, ya te vale, no te das cuenta que esta la muchachita comiendose las uñas, y tu dando por c... No se si mandarte un saludo, bueno, te mando solo medio.
Que pasa Bae, aqui estoi, intentando achucharla un poquino, tampoco esque este dando por c... esque como yo le he dicho, no aguantas un puñao de abispas entre las te.. s, pudiera ser que por esa chorrada hoy no toque, sera como dice ella, ajo, agua y resina. Como se nota que soy más generoso, yo te mando un abrazo
Bueno, voy ha coser un rato, haber si me dejo ya la uñas. Hasta luegoooo.
BAE, el presi esta leyendo tu mensaje, que nos diga algo haber que pasa si esque no encuentra a un jorobado pa pasarle el boleto por la chepa, pero miedo me da que toque, solo sabe decirme que si toca me va llevar a un viaje de esos largos, este no hara como el chiste, me lleve y me quede alli, no se yo que sera mejor. BESITOS
PRESI, haber donde es donde hechas tu la primi? eheheh.
Bae, acabo de hablar con mi hija que me ha llamado y han ido las dos juntas en el autobus y cuando han llegado a MEMBRIO estaba la parada llena de foreros esperando a MARI JOSE, dice que estaba emocionaita, mi hija dice que es encantadora.
MEMBRILLERA, imaginate, tiene que ser la leche, todos lo foreros esperandola, que emocionante; que no hubieramos dao nosotras por estar alli. Besitos
Hola Membrillera, que pasa que tampoco vas para el dia de la mancomunidad, pues te fastidias, que eso voy hacer yo. BESOS
OLIVARES, ya te vale, no te das cuenta que esta la muchachita comiendose las uñas, y tu dando por c... No se si mandarte un saludo, bueno, te mando solo medio.
Hola amigo FCC, ya veo que tampoco te toco ir al pueblo, te digo lo mismo, otra vez sera, a membrillera se lo digo, porque aunque estamos cerca del pueblo, con este trabajo a turno cerrado, nos perdemos muchas cosas, ademas hay muy mala combinacion de autobuses a estas horas de la tarde, y los domingos para volver peor. Hoy acabo de salir y ya estoi en casa, ahora la achuhchare un poquino. Saludos para todos.