La frondosa higuera de tía Eugenia
Ya le pregunté a Diego, su cuñado, esta Semana Santa, y me dijo que iba despacio, pero superando. Espero, y deseo, que el buen futbol que está haciendo su equipo -el Barça- le sirva de estímulo y lo podamos ver andando con su vara.

Un abrazo
Gracias Chengue, en semana santa como habia unos "merengue" en casa si que le ha servido para ejercitar el habla la tiene un poco tocadillo pero cuando se trataba de decir quien iba a ganar el sababo pasado se le entendia estupendamente. un abrazo
Eso de sabado sabadete era antes, ahora cualquier momento es bueno, nosotros estamos tol dia agarraos, los dias que nos ponemos, unos 70, asi que fijate el ritmo que llevamos.... bueno, la verdad esque si nos agarramos cae alguno, lo de 70 es por si antes toca el 69.
haber si vas ase como el A DAVID................ y la otraaaaaaaaaa N B JAJAAAAAAAA
chengue, la salud, se parece mucho a tu tia hay en el retratoo, como lo lea me mata por lo de salud...... Estan muy guapassssssss los trajes de antesssss....
tu madre la mujer..... cuando ibamos de excursion...... como yo, lo qe pasa..... nos poniamos atras hacer el tontoooooen el autobuss y las mujeres qe iban se partian de risa, y me decia tu madre ay joia qe buena junta hacias con el mi pacoooo jajaaaaaaaaa
Hola a tod@s.
OLIVARES y Membrillera, esta tarde he conocido a vuestra hija cuando estaba cogiendo el autobús para Membrío en la estación de Cáceres. Estaba con sus primas, si no no la hubiese conocido. También he conocido a Mª José que se iba para el pueblo, con la que he estado charlando unos minutos y ha sido un placer haber compartido ese tiempo con ella; ya he podido ver el recibimiento que la han hecho después de 35 años ausente. Seguro que se ha emocionado.
Mal se tienen que haber puesto ... (ver texto completo)
Que pasa ARR, ya hemos hablado con ella, y nos lo ha contado, y como no sabia tu nombre nos ha dicho vuestro profesor, nos dice que Mª José, estaba muy contenta, que se le veia muy feliz. Nostros esta vez, ni siquiera una escapadina, es humanamente imposible, y vosotros ¿no podeis escaparos un rato?. Abrazos
Arr, hace mucho que no nos saludamos. Un abrazo para tí y otro para Violeta.
Hola Fortuna. Tienes razón, hace tiempo que no coincidimos. ¿Estáis bien? ¿Cómo se encuentra F. después de lo de la semana pasada? Ya vendrán tiempos mejores, la alegría va por barrios. Abrazos para todos.
Ya le pregunté a Diego, su cuñado, esta Semana Santa, y me dijo que iba despacio, pero superando. Espero, y deseo, que el buen futbol que está haciendo su equipo -el Barça- le sirva de estímulo y lo podamos ver andando con su vara.

Un abrazo
FCC, que tal estamos?

Un abrazo para los dos.

Me voy a cenar, luego si puedo entro por si hubiera alguna noticia buena, que mala ya tenemos bastantes.

Me imagino que J sabrá lo de la otra J.
Hola Bodes, estamos esperando noticias de alguna alma caritativa, que nos diga algo del recibimiento a M jose.

un abrazo 2x2
Hola carni, se la veía que iba emocionada, pero mucho más se habrá puesto cuando haya llegado con el recibimiento que la han hecho. Ya nos lo contarán. ¡Con qué pena te tienes que haber quedado de no haber ido al pueblo! ¿Tus hermanas tampoco han ido? Besos.
Arr, hace mucho que no nos saludamos. Un abrazo para tí y otro para Violeta.
Pero que bien os veo, como me alegro si estas hecho un campeon, sigue despacito que las prisas no son buenas. UN BESO GORDO PARA LOS DOS
Hola Membrillera si que esta mucho mejor, en esta foto estaba revisando el trabajo que habiamos hecho en la huerta ya que le quitamos las hierbas malas y aunque no se lo dijimos alguna buena tambien fue al saco. Un beso
Hola carni, se la veía que iba emocionada, pero mucho más se habrá puesto cuando haya llegado con el recibimiento que la han hecho. Ya nos lo contarán. ¡Con qué pena te tienes que haber quedado de no haber ido al pueblo! ¿Tus hermanas tampoco han ido? Besos.
pues nooooooooo esta vez no han idooooo solo la juventuddddddd jajaaaaaaa
bae guapaaaaaaa nos qda el consuelo de estar aqui habber qe nos cuentannnnnn
por qe el antidotoooooooo ese ya no se acuerda denaaaaaaaaatanto qe nos iba atener informadasssssss
CARNIZUELO, corazon, aqui estamos aguantando; informar? anda que no se lo estan pasando ellos bien, como para acordarse de nosotras. Besitos
olivaressssssssssss pajaroooooooooooooo deja eso pa mañana SABADO SABADETEEEEEE qe a hora no son horassssssssssssss...........
Eso de sabado sabadete era antes, ahora cualquier momento es bueno, nosotros estamos tol dia agarraos, los dias que nos ponemos, unos 70, asi que fijate el ritmo que llevamos.... bueno, la verdad esque si nos agarramos cae alguno, lo de 70 es por si antes toca el 69.
¡Casi gemelas; pero, por poco, no lo eran!
Bae, gracias.
Nunca borro los mensajes, pero ese me salió tan de dentro, que luego más tarde pensé en borrarlo, por no herir a nadie. Fué un desahogo.

También me he dado cuenta que han borrado dos veces la foto de la iglesia de La Libertad.

Me gustaría la página de los hilos. Quiero retomar la costura.

un abrazo y besos a tus padres.
FORTUNA, no se por que borran la foto, por que hay otras que tampoco tienen nada que ver con Membrio, y no las borran; yo solo queria que FRANCISCO, nos contara algo sobre su pueblo y era una manera de motivarle.
La pagina se llama tiendapuntodecruz. com, te ahorras un monton de dinero, animate a coser, a mi me relaja mucho.
Ayer estube con ellos y les di tu besito, me dijeros que te lo devolviera. Ultimamente me dicen: "hay que ver como esta esta con el pueblo" jajaja. Un besito