¡Cu cú!
¡MI TÍO JUAN ¡Aunque gallego de nacimiento, ha sido membrillero de corazón desde que conoció a mi tía Agustina. Me siento muy orgullosa de haber tenido un tío al que le ha gustado siempre estar con nosotros. Le echamos de menos y para nosotros SIEMPRE ESTARÁ AHI; Mucho ánimo a mi tía Agustina y a mis primos Nati, Juan Antonio, Mª Jesús, Nines y José Ramón. Elrincón de la calle Matadero no será lo mismo sin él. Un abrazo muy fuerte a mi tía y mis primos en estos momentos tan difíciles. Luis y Juani
Hola, no se quien eres, pero tienes mis mismos apellidos y en el mismo orden. Saludos
RETAMA, preciosa. Estoy dispuesta a organizar un Camino. Solo hay que ponerse de acuerdo, juntarnos, hablarlo y planificarlo. Mira que fácil, prenda. Ya queda menos para vernos paseando por las playas de Marbella. Un Abrazo.
Hola Encina. Vienes este año, no? tienes delito si no me llamas, pide el teléfono, que tienes muchos a los que pedirlo y ya sabes. A ponernos al "churruchero". Besos
encina, qe no se qe decia la bae de una comida para la veraaaaaaaa seremos capazzzzzzzz................
Claro que seremos capaz. Si quieres empezamos a poner fecha. Estas cosas llevan su tiempo. Verás que contento se va a poner el CHENGUE cuando lo lea.
Si Encina, asi fué paso aqui sus ultimos años, aunque muy poca gente sabiamos de que persona se trataba. Un beso y otro para C.
A y J,
yo creo que eres mi vecina ¿verdad?. A mi cuñada la llamo de vez en cuando para enterarme de los que por aquí asomáis, porque ella aunque no escribe, lee, pero por el curioseo me gusta ir descubriendoos yo solita.
pudes estar seguroooooooooooooo qe yo te tengo mareaooooooooooooooo yaaaaaaaaaaa y no digo masssssssssssssssssss
Buenas noches a todos los asomados.
Permitidme contestarle a EL BALEARES aunque ahora no esteis con ese tema.
Tienes razón, EL BALEARES, "el su Diego" era especial. Te lo digo, aunque lo sabrás, que el cariño es recíproco y fue gracias a ella. Besos
Mujeres de antaño, Retama; en épocas tan difíciles, siempre tirando "palante" del carro. He seguido con atención estas historias de tu abuela -a la que conocí- y ello merece mi consideración. No sé si lo sabras, pero me pasó como a mi primo Calambú, solo que la madre de leche que yo tuve, y a la que llamé siempre Tia, fue la Antonia, "Periquica", a la que siempre he querido mucho, y ella a mí; no me extraña, por tanto, ese lazo que se crea entre ambos.

Un abrazo
Tu no te preocupes la CRNI, se pone toa previlicá y se lleva por delante to lo que entalleeeeeeeeeeee.
esqe una es asinaaaaaaaaaaaaa clo quiero escribir como lo piensoooojajaaaaaaaaaa menos mal qe meconoceissss
¡Hola! Si ha habido estos días unas cuantas, aunque por mi zona no, la Costa del Sol es larga. Por ahí no os quedais atrás tampoco. ¿has salido al campo últimamente? Yo he hecho varias rutas este año, a pesar del agua, nos ha dejado el fin de semana una tregua. Hice una preciosa por el P. N. de la Sierra subbética, la zona de Cabra y Zuheros (como el que te ponen en los hospitales, si lo pronuncia un Malagueño, no es broma, es una anécdota de ese día). Me quedo con ganas del Camino de Santiago, a ... (ver texto completo)
La verdad es que hace más de un mes que no haga una en condiciones. Mañana teníamos pensado hacer un grupo pequeño la de Las Minas y luego quedarnos en Membrío para ver un poco la fiesta, pero no se hará por las predicciones meteorológicas. Espero salir pronto, pero entre el tiempo y por cuestiones personales, este año no estoy haciendo muchas. Esa zona que nombras es muy bonita. Cuando estuve trabajando en Dos Hermanas, visité un par de veces Priego de Córdoba, que está cerca de donde dices y me ... (ver texto completo)
¡Hola! Si ha habido estos días unas cuantas, aunque por mi zona no, la Costa del Sol es larga. Por ahí no os quedais atrás tampoco. ¿has salido al campo últimamente? Yo he hecho varias rutas este año, a pesar del agua, nos ha dejado el fin de semana una tregua. Hice una preciosa por el P. N. de la Sierra subbética, la zona de Cabra y Zuheros (como el que te ponen en los hospitales, si lo pronuncia un Malagueño, no es broma, es una anécdota de ese día). Me quedo con ganas del Camino de Santiago, a ... (ver texto completo)
RETAMA, preciosa. Estoy dispuesta a organizar un Camino. Solo hay que ponerse de acuerdo, juntarnos, hablarlo y planificarlo. Mira que fácil, prenda. Ya queda menos para vernos paseando por las playas de Marbella. Un Abrazo.
No ves qese parece la saludddddd es iguallllllll
Sí, pero Ana también se parece mucho a su padre. Quizás quien tiene más a la madre es Asunción ¿no crees?.
Como ASUN Y PABLO estará en el pueblito no nos puede dar su parecer
retama bonitaaaaaaaaaaa qe no te habia saludaoooooooo guapaaaaaaaaaa
Es que no puedes atendé a "to". Seguro que no levantas la cabeza del teclado y no te da tiempo a leer. Te safasssssss.
No ves qese parece la saludddddd es iguallllllll
Ya decía yo que se parecía mucho, bonita foto.
retama bonitaaaaaaaaaaa qe no te habia saludaoooooooo guapaaaaaaaaaa
Hemos estado de prueba de ropa de la temporada pasada y sorpresa me sirve toda. Sigo con mi figurilla esbelta, jejejejejejeje. Vas a tener un rato el fin de para un cafetito?
encina, qe no se qe decia la bae de una comida para la veraaaaaaaa seremos capazzzzzzzz................
A y J. Como estás? He leido la historia de l Maestro Alonso, la desconocia por completo. No sabia que habia pasado en Membrio sus últimos años. Como les cambia la vida a algunas personas!

Besos para todos.
Si Encina, asi fué paso aqui sus ultimos años, aunque muy poca gente sabiamos de que persona se trataba. Un beso y otro para C.