Atardecer desde la terraza.
Hola fínfano. Anoche te marchaste enseguida y no pudimos charlar. Parece que esta noche estás más animado. Tienes al personal intrigado. Y más si has estado en el pueblo por Semana Santa. Me recuerda al amigo Llobet. Saludos.
ARR, que tambien sabemos quien es LLOBET. Secretos a nosotras! ya, ya.
el capitan ya lo comentooooooooooooo habra qe hacer algo antes dela feria noooooo amos digo yooooooooooooo
Está pendiente el Karaoke. Vamos a organizarnos. Que somos unas barullas.
CHENGUE, guapo, buenas noches. No quiero que se quede nadie sin ser saludado. Un Abrazo.
ENCINA, prenda, debías montar alguna botica de optimismo. Eres única. Buenas noches, también.

Un abrazo
Hola Encina. Vienes este año, no? tienes delito si no me llamas, pide el teléfono, que tienes muchos a los que pedirlo y ya sabes. A ponernos al "churruchero". Besos
Si vamos la última semana de Junio. No dudes que no me vendré sin verte. Ya sabes que a mi me gusta mucho la p`laya de Cabopino. Por que será?
MARGA V., no oyes la que está cayendo?

Si quieres saber pregunta.
Encina,
me lo has quitado de la boca (digo... de los dedos), ¡la que está cayendo!

Contestar a tanto mensaje me está estresa
La de la izquierda es tu tía Fernanda?
Correcto, Reonda. Ya veo que os quedáis; de todas formas, no es un consuelo, pero el tiempo -en este caso- lo puede fastidiar todo.

Un abrazo
Claro que seremos capaz. Si quieres empezamos a poner fecha. Estas cosas llevan su tiempo. Verás que contento se va a poner el CHENGUE cuando lo lea.
¿Festejo?
pero si ya dejamos casi colocao, lo que no sé es por qué la forera que se quedó encargada de escribirlo no lo ha hecho ¿habrá habido algún cambio?
Os anticipo que el sábado Santo cuando tomamos el café en el bar "MI CASA" pensamos que podíamos hacer una cena en la pista en agosto, encargar la comida y poner algo más de fondo para la música y amenizar la noche con baile al son de pasodoble o... vaya, que la música no debería de faltar. Hay que pulirlo pero la idea era esa.
BODES, que cosas más bonitas nos dedicas. Porque esto está pensado para las que estamos asomaditas, verdad, guapo? Besos, majo.
esqe una es asinaaaaaaaaaaaaa clo quiero escribir como lo piensoooojajaaaaaaaaaa menos mal qe meconoceissss
Sigue así que contigo nos mea................... Como la tia Sabina, vaya!
A y J,
yo creo que eres mi vecina ¿verdad?. A mi cuñada la llamo de vez en cuando para enterarme de los que por aquí asomáis, porque ella aunque no escribe, lee, pero por el curioseo me gusta ir descubriendoos yo solita.
Marga, somos tus vecinos, A Y J. Besos..
A y J,
yo creo que eres mi vecina ¿verdad?. A mi cuñada la llamo de vez en cuando para enterarme de los que por aquí asomáis, porque ella aunque no escribe, lee, pero por el curioseo me gusta ir descubriendoos yo solita.
MARGA V., no oyes la que está cayendo?

Si quieres saber pregunta.
Hola fínfano. Anoche te marchaste enseguida y no pudimos charlar. Parece que esta noche estás más animado. Tienes al personal intrigado. Y más si has estado en el pueblo por Semana Santa. Me recuerda al amigo Llobet. Saludos.
Es que no puedes atendé a "to". Seguro que no levantas la cabeza del teclado y no te da tiempo a leer. Te safasssssss.
RETAMA, el otro día tuvisteis tertulia en
la Calle Nueva, unas cuantas, y cuando iba yo bajando os recogisteis, que conste que yo también soy de la misma calleeeeeeeeeeeeeee.
FINFANO, sabemos más de lo que imaginas. lo siento, Amigo.
Claro que seremos capaz. Si quieres empezamos a poner fecha. Estas cosas llevan su tiempo. Verás que contento se va a poner el CHENGUE cuando lo lea.
el capitan ya lo comentooooooooooooo habra qe hacer algo antes dela feria noooooo amos digo yooooooooooooo