Pero ahora aprieta el sol
Hola Mia vé. ¿Cómo marchan los festejos? ¿Hay mucha animación? Seguro que estará todo el mundo mirando para arriba para que no se estropee la fiesta. Abrazos.
Que sepáis que LLOBET ha ido en Semana Santa. Me han contado que os vieron en animada charla en la Plaza. El circulo se cierra.
Carni, eso de la de "V N Y". ¡No pretenderás que aprenda morse a estas alturas!. El domingo puede que sepa como se llamaba el hombre. ¡To se andará!.
no qe tedecia qe el marido de la ptronila, y laqe vivia en villanueva qe ya murio amos digo yooooooooo.... y mi abuela eran lo3 primos hermanossssssssss, ya estaaaaaaaa a hora me a venio al pensamiento, el se llamava gabinooooooooo
ENCINA, prenda, debías montar alguna botica de optimismo. Eres única. Buenas noches, también.

Un abrazo
En la trastienda, en la rebotica hay para elegir. Te felicito por la madre y la tia tan guapas. He votado SIIIIIIIIIIIIIIII. Bonita foto o retrato.
Correcto, Reonda. Ya veo que os quedáis; de todas formas, no es un consuelo, pero el tiempo -en este caso- lo puede fastidiar todo.

Un abrazo
No hay mas remedio, el Fin de Semana que viene nos tocara ir, también hay movida en el Pueblo con la boda de Iñigo.
Un beso.
ARR, que tambien sabemos quien es LLOBET. Secretos a nosotras! ya, ya.
¡Ya me he quitao un peso de encima! ¡Qué responsabilidad!
ARR, que tambien sabemos quien es LLOBET. Secretos a nosotras! ya, ya.
No me digas, pues qué callado lo tenías. En Carnavales estabas muy intrigada con quién sería el personaje.
RETAMA, el otro día tuvisteis tertulia en
la Calle Nueva, unas cuantas, y cuando iba yo bajando os recogisteis, que conste que yo también soy de la misma calleeeeeeeeeeeeeee.
¡hola guapa! NO me di cuenta, mira que me asomo poco a la puerta, pero el otro día me asomé y no era capaz de recogerme, uno, otro, chacha... pues claro que eres de la calle Nueva, de "to" la vida. La primerita, ahora es la Carni. Besos y la próxima vez das una voz.
Encina,
me lo has quitado de la boca (digo... de los dedos), ¡la que está cayendo!

Contestar a tanto mensaje me está estresa
La falta de costumbre. Aprende de CARNI.
¿Festejo?
pero si ya dejamos casi colocao, lo que no sé es por qué la forera que se quedó encargada de escribirlo no lo ha hecho ¿habrá habido algún cambio?
Os anticipo que el sábado Santo cuando tomamos el café en el bar "MI CASA" pensamos que podíamos hacer una cena en la pista en agosto, encargar la comida y poner algo más de fondo para la música y amenizar la noche con baile al son de pasodoble o... vaya, que la música no debería de faltar. Hay que pulirlo pero la idea era esa.
buuuuuuuuuuu esa es pala feriaaaaaaaaaaaa antes antes hay qe hacer algooooooo
¿Festejo?
pero si ya dejamos casi colocao, lo que no sé es por qué la forera que se quedó encargada de escribirlo no lo ha hecho ¿habrá habido algún cambio?
Os anticipo que el sábado Santo cuando tomamos el café en el bar "MI CASA" pensamos que podíamos hacer una cena en la pista en agosto, encargar la comida y poner algo más de fondo para la música y amenizar la noche con baile al son de pasodoble o... vaya, que la música no debería de faltar. Hay que pulirlo pero la idea era esa.
MARGA V, pero antes de la feria habrá que hacer algo. Tenéis los faralaes preparados para la romeria de S, Isidro? Yo tengo que estrenar si o si.
Sigue así que contigo nos mea................... Como la tia Sabina, vaya!
no si esqe aunqe quiera hacerlo de otra manera no puedoooooooooooooo......... pecadorassssss de la praderaaaaaaa joyyyyyyyyyyy
no si te digooooooooooo yo qe ya verassssssssss, si si yose qe vivieron por ayyyyyy pues el marido qe no me acuerdo como sellamava el era primo de la de V N Y de mi abuela oseaseeeeee qe algun pariente tie qe haber, tu mirave y me avisasjajaaaaaa,
Carni, eso de la de "V N Y". ¡No pretenderás que aprenda morse a estas alturas!. El domingo puede que sepa como se llamaba el hombre. ¡To se andará!.
Marga, somos tus vecinos, A Y J. Besos..
Me alegro haberos reconocido.
Veréis las luces encendidas de mi casa este finde, no hay ladrones, pero evidentemente no soy yo.
Un abrazo
Mujeres de antaño, Retama; en épocas tan difíciles, siempre tirando "palante" del carro. He seguido con atención estas historias de tu abuela -a la que conocí- y ello merece mi consideración. No sé si lo sabras, pero me pasó como a mi primo Calambú, solo que la madre de leche que yo tuve, y a la que llamé siempre Tia, fue la Antonia, "Periquica", a la que siempre he querido mucho, y ella a mí; no me extraña, por tanto, ese lazo que se crea entre ambos.

Un abrazo
CHENGUE. Gracias por tus palabras. Ahora esto lo vemos como algo especial, criar al hijo del otro. Pero estoy segura que antes se veía tan natural, en este tema y en otros tantos. Prestar los aperos, los animales, la comida, la ropa, o incluso trueques.
No se puede generalizar, pero ahora si que nos hemos vuelto más interesados y con más miramientos. A veces hay que mirar al pasado y recapacitar.
Ah! Te sigo en las historias que nos cuentas y me encantan. Besos