hora de el aperitivo, ¡que golosón ¡
Ya he pensado que va a ser la nota triste del día. Desde aquí mando un Abrazo fuerte a las dos familias. A mi AMIGA Juani especialmente.
Buenas noches a todos. No soy muy trasnochadora, tengo ya sueño, pero ha sido un placer el ratito que he pasado con todos. Que descanseis y buen fin de semana. Besos
Hasta pronto Retama. Me alegro de tener noticias tuyas y que marches bien. Seguiremos en contacto. Besos.
bueno me da pena pero creo qe me tengo qe irrrrrrrr haber un rato el marujeooooooooooo....... besosssss patosssssssssss y mañana massssssssss
encina ya hablamosssssssssss largo y tendidooooooo
En un mes me he enterado de muchas cosas. Te lo contaré al oido cuando nos veamos. A VISPERAS le tocaron en el hombro se volvió y dijo, ñoco LLOBET! Eso pasa por que nos gusta poner caras a los pseudonimos.
De acuerdo. A lo mejor es quien yo pienso o puede que esté equivocado. En cuanto vea a Vísperas se lo preguntaré. ¿Estará este fin de semana por el pueblo?
encina gallardaaaaaaaaa qe tu eres la de la punta qe eres a mas grandeeeeeeeeee jaja
La más grande como la Jurado. Estuve esperando vuestros comentarios y rápido cerrasteis la ventana. Que prisas os entran. Ya se ha recogido MARGA V. Con lo contestas que estábamos con su presencia. Tiene más conocimiento que tú y que yo. Fíjate sin darme cuenta ha pasado más de una hora. Tengo los rumbos perdiooooooooooooooos.
¡Eso, eso!,... Gabinoooooooo, leches; lo tenía en la lengua. Entendido, Dña. I...
tu miavaveeeeeeeeeeee qe alo mejor tenemos tierrasssss......... y no lo savemos jajaaaaa,, pues me gustaria saver si qe da alguiennnnn deverdaddddd,
andequiera sin qererrrrrrrr salen las cosas velayyyyyyyyyyy
Buenas noches a todos. No soy muy trasnochadora, tengo ya sueño, pero ha sido un placer el ratito que he pasado con todos. Que descanseis y buen fin de semana. Besos
¡Ya me he quitao un peso de encima! ¡Qué responsabilidad!
Hola chengue. Ya he leído que te quedarás en La Vera. Tu compañero baleares te echará de menos. Esta noche parecía que iba a ser aburrida y hay que hacer un curso de lectura rápida pues no dejan de aparecer mensajes y no da tiempo a hablar con toda la gente que está asomada. Si es verdad que lo saben, ya no te preguntarán más. Yo creo que tú lo sabías desde hace mucho, pero me gustaría que fuera el propio Llobet (como han hecho otras personas) el que lo dijera públicamente. Esperemos que lo haga ... (ver texto completo)
MIA VÉ, prenda, al final me he quedado con las ganas de comer cocido. Que paseis buen día.
No me digas, pues qué callado lo tenías. En Carnavales estabas muy intrigada con quién sería el personaje.
En un mes me he enterado de muchas cosas. Te lo contaré al oido cuando nos veamos. A VISPERAS le tocaron en el hombro se volvió y dijo, ñoco LLOBET! Eso pasa por que nos gusta poner caras a los pseudonimos.
encina gallardaaaaaaaaa qe tu eres la de la punta qe eres a mas grandeeeeeeeeee jaja
Que tal va todo? Estamos rezando para que mañana luzca el sol. Un Beso.
no qe tedecia qe el marido de la ptronila, y laqe vivia en villanueva qe ya murio amos digo yooooooooo.... y mi abuela eran lo3 primos hermanossssssssss, ya estaaaaaaaa a hora me a venio al pensamiento, el se llamava gabinooooooooo
¡Eso, eso!,... Gabinoooooooo, leches; lo tenía en la lengua. Entendido, Dña. I...
No es seguro, ya veremos cómo se presentan los acontecimientos. En caso de ir, esta vez nos tendríamos que ver, a pesar de que haya mucha gente.
no si esqe aunqe quiera hacerlo de otra manera no puedoooooooooooooo......... pecadorassssss de la praderaaaaaaa joyyyyyyyyyyy
Esa gracia tuya es innata, joia.