Cerdos sueltos por la dehesa
BODES, lo que tienes que hacer es acercarte a Membrio más amenudo. Quieres que te presente a mi querida AMIGA MARGA V?
Bodes,
he intentado mandarte una foto, después otra, pero la página me las rechaza, una por pequeña y otra por grande ¿qué te parece? lo intentaré en otro momento que ahora ya me ha entrado la modorra.

Buenas noches a todas y a todos. Que descanséis.
eonda anda diros yaaaaaaaaaaaa qesino no merecojooooooooooooo
qe te lo pases mu bien con las bolillerasy ya nos contaras chao cahaoooooooo la bambina estara en su salsaaaaaaaaaaaaaaaaa, bambinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disfrutaaaaaaa
Cuantas cositas para contarnos tendrá. Dissfruta, pasalo requetebien. Te mereces esta felicidad que está sintiendo. BACISSSSSSSSSSSSSSSS
ARR, resultó que no era LLOBET quien tocó su hombro. Dile que te lo cuente.
Tuvo que ser un suceso muy divertido. Cuando coincidamos se lo preguntaré. Quizá estaba un poco obsesionado también.
qe te lo pases mu bien con las bolillerasy ya nos contaras chao cahaoooooooo la bambina estara en su salsaaaaaaaaaaaaaaaaa, bambinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disfrutaaaaaaa
No si tu no te recojes te dan fatigassssssssssssssssssssssss ssss.
Yo también cierro que mañana tengo que madrugar, que todos y todas tengáis un feliz sueño, hasta mañana. Besotessssssssssssssssssssssss sssss
Besitos, guapa. Que descanses.
Hola chengue. Ya he leído que te quedarás en La Vera. Tu compañero baleares te echará de menos. Esta noche parecía que iba a ser aburrida y hay que hacer un curso de lectura rápida pues no dejan de aparecer mensajes y no da tiempo a hablar con toda la gente que está asomada. Si es verdad que lo saben, ya no te preguntarán más. Yo creo que tú lo sabías desde hace mucho, pero me gustaría que fuera el propio Llobet (como han hecho otras personas) el que lo dijera públicamente. Esperemos que lo haga ... (ver texto completo)
Arr, ¿que tal?. Esta noche la cosa está bastante animada; bueno, supongo que porque se junta el fin de semana, el agua, las fiestas, y alguna noticia mala. Tenía pensado haber ido, pero ha coincidido con lo del domingo en Villanueva y hemos pensado "ensayar" este sábado un poco. Desearía que el tiempo nos acompañara a todos, especialmente a los que estén en Membrío. De Llobet,....?

Un abrazo
BODES, lo que tienes que hacer es acercarte a Membrio más amenudo. Quieres que te presente a mi querida AMIGA MARGA V?
BODES, buenas noches. En caso de ir, haré lo que mandas. Me alegro que el "material" que manejo te guste. Y yo encantado de podértelo mandar. Esta ventana acerca a las personas y es lo que más me gusta, la buena comunicación establecida entre tod@s. Abrazos.
Pues, igual no te equivocas y es finfana.
Que descanses. Un besito de buenas noches.
Yo también cierro que mañana tengo que madrugar, que todos y todas tengáis un feliz sueño, hasta mañana. Besotessssssssssssssssssssssss sssss
bueno me da pena pero creo qe me tengo qe irrrrrrrr haber un rato el marujeooooooooooo....... besosssss patosssssssssss y mañana massssssssss
encina ya hablamosssssssssss largo y tendidooooooo
Ub Beso. Que sueñes con angelitos.
De acuerdo. A lo mejor es quien yo pienso o puede que esté equivocado. En cuanto vea a Vísperas se lo preguntaré. ¿Estará este fin de semana por el pueblo?
ARR, resultó que no era LLOBET quien tocó su hombro. Dile que te lo cuente.
La más grande como la Jurado. Estuve esperando vuestros comentarios y rápido cerrasteis la ventana. Que prisas os entran. Ya se ha recogido MARGA V. Con lo contestas que estábamos con su presencia. Tiene más conocimiento que tú y que yo. Fíjate sin darme cuenta ha pasado más de una hora. Tengo los rumbos perdiooooooooooooooos.
pos entonces los miossssssss han traspasao fonterassssssssssssssssss jajaaaaaaaa
desde antes o alas 9 estoy peticlineando...... no ves qe como las chicas no estan pos ancha es castilla to pa miiiiiiii, ya si me voy vesosssssssssss
Buenas noches a todos. No soy muy trasnochadora, tengo ya sueño, pero ha sido un placer el ratito que he pasado con todos. Que descanseis y buen fin de semana. Besos
Que descanses. Un besito de buenas noches.
Pues, igual no te equivocas y es finfana.