La Virgen Santísima con todo su esplendor
Estos días el señor obispo anda muy liao con cosas de la diócesis y me ha pedido que le sustituya en eso del santoral.

Hoy celebramos:
Santos: Landricio, abad; Elías, Pablo, Isidoro, Mapálico, Marciano, Fortunato, Hermógenes, mártires; Inocencio, Pantágato, obispos; Pedro, diácono; Esteban, Roberto, abades; Acacio, confesor; Aniceto, papa; Mariana de Jesús Navarro, virgen (beata).

Felicidades a tod@s los que celebren hoy su santo, especialmente a nuestra querida amiga fortuna (hoy es san Fortunato).

Querido ... (ver texto completo)
Hola, no se quien eres, pero tienes mis mismos apellidos y en el mismo orden. Saludos
buenos dias a y j somos cuatro hermanos justo, juani miguel angel y maria jesus rodriguez bodes, nuestros padres son angel rodriguez esparrago y salustiana bodes mendez vamos al pueblo cada vez que tenemos una oportunidad a descontaminarnos de la gran ciudad y a disfrutar unos dias de la tranquilidad del campo
Buenos días don frencisco y reonda.
Buenos días forer@s.
Buen fin de semana a tod@s.
EL METICHE

Viajar………….

Hace algunos meses un amigo salió de viaje por la carretera, paró en una estación de gasolina para poner combustible a su auto y aprovechó para entrar al baño.

El primer sanitario estaba ocupado y pasó al siguiente.

En cuanto se sentó con el pantalón abajo debajo de la rodilla, el señor de al lado dijo:
... (ver texto completo)
Buenas noches FRANCISCO CASO que descanse, me alegro que siga bien.

Besos.
FORTUNA, no se por que borran la foto, por que hay otras que tampoco tienen nada que ver con Membrio, y no las borran; yo solo queria que FRANCISCO, nos contara algo sobre su pueblo y era una manera de motivarle.
La pagina se llama tiendapuntodecruz. com, te ahorras un monton de dinero, animate a coser, a mi me relaja mucho.
Ayer estube con ellos y les di tu besito, me dijeros que te lo devolviera. Ultimamente me dicen: "hay que ver como esta esta con el pueblo" jajaja. Un besito
EL METICHE

Viajar………….

Hace algunos meses un amigo salió de viaje por la carretera, paró en una estación de gasolina para poner combustible a su auto y aprovechó para entrar al baño.

El primer sanitario estaba ocupado y pasó al siguiente.

En cuanto se sentó con el pantalón abajo debajo de la rodilla, el señor de al lado dijo:
... (ver texto completo)
Amig@s, vamos a tenernos que ir a la piltra, pues aunque mañana es Sábado, también hay cosas que hacer y debemos descansar. Mañana veremos cómo se presenta el panorama y tendremos tiempo de comunicarnos. Feliz descanso a tod@s y que tengáis un buen día.
Hasta mañana. Que tengáis dulces sueños. Un Abrazo a los lectores.
BODES, De las agachadas, MARGA V es la segunda de la dercha. Un Beso para todo el grupo.
Bodes,
he intentado mandarte una foto, después otra, pero la página me las rechaza, una por pequeña y otra por grande ¿qué te parece? lo intentaré en otro momento que ahora ya me ha entrado la modorra.

Buenas noches a todas y a todos. Que descanséis.
MARGA V, a mi me ha pasado lo mismo. Queria mostrarle la que estais CHENGUE y tú en la última reunión del Sábado Santo.
ARR, CHENGUE, BODES, os parece bien que nos quedemos un ratino más?
Vaya marcha que tienes y no precisamente porque seas senderista. Aunque nadie es imprescindible, mañana tu ausencia, la de carni y de algunas más se van a notar. Pero siempre habrá gente con ganas de función.
Hola ARR, hacer lo posible por acercaros pasereís una tarde agradable, en nuestro querido Pueblo, y como dice BODES, fotos al canto. BESOS Y OTRO PARA VIOLETA.
Buenas noches reonda. Esta noche ha estado esto muy alborotado. Ya veremos mañana, sólo con ir y saludar a la gente se pasa agradable, y no digamos si hay fiesta. Si no es mañana, en otra ocasión será. Vosotros vais de viaje al lado de Toledo. Que lo paséis bien. Tu hermano hace fotos, pero se progiga poco en los comentarios. Besos.
Arr, ¿que tal?. Esta noche la cosa está bastante animada; bueno, supongo que porque se junta el fin de semana, el agua, las fiestas, y alguna noticia mala. Tenía pensado haber ido, pero ha coincidido con lo del domingo en Villanueva y hemos pensado "ensayar" este sábado un poco. Desearía que el tiempo nos acompañara a todos, especialmente a los que estén en Membrío. De Llobet,....?

Un abrazo
ARR, CHENGUE, BODES, os parece bien que nos quedemos un ratino más?
No si tu no te recojes te dan fatigassssssssssssssssssssssss ssss.
Quedaros un ratiro más. Mañana es el dia de la fiesta membrillera. Se merece que demos animación, ambiente. CARNI, no duermas tanto que se te van a poner los ojos como bruñossssssssssssssssss.

Dia de fiesta los chicos y chicas
cantando de felicidad.

Dia de fiesta a ritmo de marcha, parapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tuvo que ser un suceso muy divertido. Cuando coincidamos se lo preguntaré. Quizá estaba un poco obsesionado también.
Hola ARR, hacer lo posible por acercaros pasereís una tarde agradable, en nuestro querido Pueblo, y como dice BODES, fotos al canto. BESOS Y OTRO PARA VIOLETA.
Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar; vamos a la cama que.....