Nos fuimos con nuestro "Simpecado"
Hola Membrillera si que esta mucho mejor, en esta foto estaba revisando el trabajo que habiamos hecho en la huerta ya que le quitamos las hierbas malas y aunque no se lo dijimos alguna buena tambien fue al saco. Un beso
jmogena, eso esta bien, pero cuidadin no arrancais una lechuga y vaya al saco jejeje. dale un beso a los dos de mi parte y otro para ti
Me alegro que su recuperación sea lenta pero poco a poco lograreis lo que hemos conseguido otros. Os deseo mucho animo a toda la familia. Un beso.
Muchas gracias Encina, que te voy a decir que no sepas pues que esto es con paciencia y tiempo, pero bueno prisa no tenemos y gracias a Dios cada dia va mejor. Un beso para ti tambien
Mi familia y yo nos unimos al dolor de las tres familias que han perdido un ser querido.
Un abrazo
A mi amiga Juani,

¡Cuánto dolor nos dejas! Nadie queríamos creernos que estabas tan mal. Siempre tuviste un sentido del humor que ni en los peores momentos has podido ocultar, por eso quizás no “te creíamos”…, ese no querer salir a la calle por tu parte nos traía de cabeza, no llegábamos a entender por qué, ahora ya sí.
Muchos recuerdos de juventud, muchas risas compartidas (era imposible no tenerlas contigo) y ahora, ya de más mayores, mucho de qué hablar: de nuestros hijos y sus anécdotas ... (ver texto completo)
Tanemos la costumbre de hablar o escribir como si todos supieramos de que o de quien se habla, ahora me siento peor sabiendo lo de Juani, su marido es un buen amigo, no quiero ni pensarlo como...... que descansen todos..... saludos.
A mi amiga Juani,

¡Cuánto dolor nos dejas! Nadie queríamos creernos que estabas tan mal. Siempre tuviste un sentido del humor que ni en los peores momentos has podido ocultar, por eso quizás no “te creíamos”…, ese no querer salir a la calle por tu parte nos traía de cabeza, no llegábamos a entender por qué, ahora ya sí.
Muchos recuerdos de juventud, muchas risas compartidas (era imposible no tenerlas contigo) y ahora, ya de más mayores, mucho de qué hablar: de nuestros hijos y sus anécdotas ... (ver texto completo)
Día gris para el recuerdo. La alegría que despertó en Membrío el Día de la Mancomunidad se ha visto eclipsada por la muerte de tres vecinos queridos.
Deseo expresar mis sentimientos de pena y dolor a las tres familias.

A la familia de Jacinta, a la que siempre recordaré por los muchos momentos de cariño que siempre me mostró, ella también me llamaba “Tomasín”. Estuvo muy unida a su hermano Casimiro y para mí siempre formará parte de esa familia a la que le tengo un gran aprecio. Que descanse ... (ver texto completo)
Las NOTICIAS, del DIA DE LA MANCOMUNIDAD, son que no tenemos noticias, me tengo que ir despues de haber estado toda la ma´ñana leyendo y esperando que alguien nos informara de lo que esta pasando, pues nada a la noche me enterare...... saludos. Que tengan un buen dia.......
Entre la Tristeza y la Alegría
Hay tanta complicidad entre
la tristeza y la alegría,
-y sin embargo tanta ironía-
que el tiempo entre ellas
parece desvanecido.

No hay tregua,
Entre ellas solo existe la osadía.
Ambas cómplices bandidas
se roban la existencia
fingiendo valentía.

Caminan juntas sobre las espinas,
sólo que una se lastima
cada vez que la otra pisa.

Esa eterna ironía vive
a través de los días.

Tan complejas son como la risa
de la lagrima en tu mejilla.
Tan complejas son como el dolor
Y tu alegría desvanecida. ... (ver texto completo)
Lucero de la mañana
Que vas dejando en tu vuelo
La esencia pura y temprana
De una persona aun lozana
Que va camino del cielo

Dime soplo de la aurora
Amiga que tanto quiero
¿vas llegando ya a esta hora
Al azul valle del cielo ... (ver texto completo)
Buenos días forer@ acabo de enterarme de los fallecimientos, quiero desde aquí dar mi mas sentido pésame a las tres familias; la de Jacinta, la del tio José; a Justi y Juani y su familia, darle ánimos para poder sobrellevarlo, y especialmente a la familia de Juani; su hijo, su marido y sus padres, ha sido una lástima, a ella especialmente quiero que desde aquí, y me gustaría que uniermos todos, dedicarle un minuto de nuestro pensamiento para ella para que su alma encuentre la luz y descanse en paza. ... (ver texto completo)
Buenos dias, me uno a este sentimiento de pesar por el fallecimiento de estas tres personas, se hace dificil, sobre todos a los que no vivimos de continuo en el pueblo, llegar y no encontrarte con la gente que ya no está, pero es asi la vida tiene que seguir, pero nunca será lo mismo. Estaremos ahí esta tarde si Dios quiere, q. d. e. p.
Buenos días forer@ acabo de enterarme de los fallecimientos, quiero desde aquí dar mi mas sentido pésame a las tres familias; la de Jacinta, la del tio José; a Justi y Juani y su familia, darle ánimos para poder sobrellevarlo, y especialmente a la familia de Juani; su hijo, su marido y sus padres, ha sido una lástima, a ella especialmente quiero que desde aquí, y me gustaría que uniermos todos, dedicarle un minuto de nuestro pensamiento para ella para que su alma encuentre la luz y descanse en paza. ... (ver texto completo)
Creo que ya sè quienes sois, tu padre es hermano de Miguel, son primos de mi padre, ademàs tenemos otro apellido en comùn, Espàrrago. Comentele a tu padre, yo soy hija de Manuel Rodriguez y Emilia Bodes... saludos
no te pongo cara pero mi padre si sabe quien eres un saludo tengo que dejarte para atender a mi pequeña de cuatro meses
Buenos días a todos y todas.

Cuanto daría por tener la capacidad de poder expresar lo que siento o bien en una poesía o en un relato, pero como digo siempre, es un arte y yo de artista tengo poco.

Como expresar la tristeza por la muerte de una amiga?
Ayer hablando con un sacerdote de este tema, me decía: Pero hija, no sabes que va a estar con El Señor y va a ser muy feliz? y que desde allí arriba va a proteger y cuidar de los suyos mucho mejor?
Desde mi Fe, así lo creo, pero que duro es ... (ver texto completo)
Querida Fortuna,! como son las cosas! Dios ha querido empañar la alegria de este dia porque ya nada serà igual, hasta el cielo que a primeras horas de la mañana aparecia radiante, ahora amenaza con agua... un beso
buenos dias a y j somos cuatro hermanos justo, juani miguel angel y maria jesus rodriguez bodes, nuestros padres son angel rodriguez esparrago y salustiana bodes mendez vamos al pueblo cada vez que tenemos una oportunidad a descontaminarnos de la gran ciudad y a disfrutar unos dias de la tranquilidad del campo
Creo que ya sè quienes sois, tu padre es hermano de Miguel, son primos de mi padre, ademàs tenemos otro apellido en comùn, Espàrrago. Comentele a tu padre, yo soy hija de Manuel Rodriguez y Emilia Bodes... saludos
Buenos días a todos y todas.

Cuanto daría por tener la capacidad de poder expresar lo que siento o bien en una poesía o en un relato, pero como digo siempre, es un arte y yo de artista tengo poco.

Como expresar la tristeza por la muerte de una amiga?
Ayer hablando con un sacerdote de este tema, me decía: Pero hija, no sabes que va a estar con El Señor y va a ser muy feliz? y que desde allí arriba va a proteger y cuidar de los suyos mucho mejor?
Desde mi Fe, así lo creo, pero que duro es ... (ver texto completo)