dos buenas amigas
Como os conozco y sé que estáis con un dolor profundo quiero mandaros un abrazo muy fuerte a tod@s los que estuvisteis cerca de JUANI. A su grupo de amig@s.
ENCINA pues si es mucho dolor y pena por nuestra amiga JUANI......
Me entristeze mucho saber lo qe estaran pasando esos hijos qe se han qedao sin madre......
Mas cuando no hace nada estubimos hablando con ella, y hablando de los hijosssss
es una lastima........... hoy podria ser un dia bonito pero lo nunca visto 2 funerales hoy y otro mañaana..... Q D E..
PISAERAS M. IM. Consuelate, igual que tú, no estoy donde me gustaría en este momento. Que tengas buena tarde. Un Abrazo.
Coguta, se te saluda, cuando estuviste en el pueblo me alegré saludarte, le hable a mi mujer de ti, que con tu madre si ha hablado en otras ocasiones, no estabas en casa cuando pasamos para donde mi tío, para que os conocierais, sera en otra ocasión.
Saludos
VALDIO, te imagino viviendo de recuerdos y con la morriña a cuesta. Que bien lo has pasado, eh? Un Abrazo.
Muchas gracias Encina, que te voy a decir que no sepas pues que esto es con paciencia y tiempo, pero bueno prisa no tenemos y gracias a Dios cada dia va mejor. Un beso para ti tambien
La paciencia y el cariño hacen mucho efecto. El tiempo es lo menos importante.

Ayudarle a que sea autónomo, lo más posible. Hacemos un flaco favor cuando por las prisas nos adelantamos y realizamos tarea que son suyas. Los primeros meses son los más dificiles. Ya comprobareis que todo se soluciona. Un beso, especialmente, para tu madre.
Mi mas sentido pésame a la familia de Jacinta, el Sabado la vi, y aunque su salud era delicada, no esperaba que nos fuera a dejar.

Justi y Juani, mi mas sentido pésame, recuerdo al tío José especialmente por el cariño que siempre le tuvo mi hermano, Un abrazo para las dos.

A la familia de JUANI, le mando todo mi cariño y desearles mucha resignación. Cuántos recuerdos en el Coso! JUANI, siempre estarás entre nosotros, las personas solo mueren cuando las dejamos de recordar. UN BESO ALLA DONDE ... (ver texto completo)
Buenas tardes, COGUTITA. Hoy se respira tristeza en el foro. Encantada de que estés asomada a la ventana. Un Besito.
HOY ES UN DIA TRISTE PARA NUESTRO QERIDO PUEBLO.
Qe puedo decirr.... Me gustaria decir tantas cosas...... a ti JUANI, qe nos dejas con to el dolor demi corazon.... decirte qe hasta siempre.....
La tarde qe pasamos a verte nunca imagine qe nos fueras adejar tan pronto,
recordamos viejos tiempos, y tu, con tu risas como las nuestras........-Hemos compartido muchas cosas...... Nuestos primeros bailes, qe tu siempre decias qe siempre eramos las primeras como si no lo fueran a quitarrrrr, hoy no digo ... (ver texto completo)
Como os conozco y sé que estáis con un dolor profundo quiero mandaros un abrazo muy fuerte a tod@s los que estuvisteis cerca de JUANI. A su grupo de amig@s.
Mi mas sentido pésame a la familia de Jacinta, el Sabado la vi, y aunque su salud era delicada, no esperaba que nos fuera a dejar.

Justi y Juani, mi mas sentido pésame, recuerdo al tío José especialmente por el cariño que siempre le tuvo mi hermano, Un abrazo para las dos.

A la familia de JUANI, le mando todo mi cariño y desearles mucha resignación. Cuántos recuerdos en el Coso! JUANI, siempre estarás entre nosotros, las personas solo mueren cuando las dejamos de recordar. UN BESO ALLA DONDE ... (ver texto completo)
Coguta, se te saluda, cuando estuviste en el pueblo me alegré saludarte, le hable a mi mujer de ti, que con tu madre si ha hablado en otras ocasiones, no estabas en casa cuando pasamos para donde mi tío, para que os conocierais, sera en otra ocasión.
Saludos

Mi mas sentido pésame a las tres familias que han perdido a su seres queridos.
Fuerza a la familia para poder llevar este gran dolor.
Q. E. D..
Saludos
Qe puedo decirr.... Me gustaria decir tantas cosas...... a ti JUANI, qe nos dejas con to el dolor demi corazon.... decirte qe hasta siempre.....
recordamos viejos tiempos, y tu, con tu risas como las nuestras........-Hemos compartido muchas cosas...... Nuestos primeros bailes, qe tu siempre decias qe siempre eramos las primeras como si no lo fueran a quitarrrrr, hoy no digo ... (ver texto completo)
Me uno al dolor de tod@s, se nos ha ido una paisana muy querida. Hace meses tuve la ocasión de saludarla y darle un beso. No sabia que seria el último. JUANI te recuerdo con una sonrisa amplia y te vi muy guapa. Fue en las últimas confirmaciones, creo que uno de tus hijos estaba en el grupo de confirmados.
Con lagrimas y tristeza en el corazón te mando un beso al Cielo.
Día gris para el recuerdo. La alegría que despertó en Membrío el Día de la Mancomunidad se ha visto eclipsada por la muerte de tres vecinos queridos.
Deseo expresar mis sentimientos de pena y dolor a las tres familias.

A la familia de Jacinta, a la que siempre recordaré por los muchos momentos de cariño que siempre me mostró, ella también me llamaba “Tomasín”. Estuvo muy unida a su hermano Casimiro y para mí siempre formará parte de esa familia a la que le tengo un gran aprecio. Que descanse ... (ver texto completo)
Me recuerdan en casa, que Juani también tiene una niña, más pequeña que el hermano. Quiero también transmitirle expresamente a ella mis condolencias y desearle que tenga fortaleza para afrontar la pérdida de su madre. UN ABRAZO
Es el devenir de la vida misma. Un día que se esperaba bullicioso y de alegria, se convierte, por ese nexo entre la vida y la muerte, en un día de tristeza para muchas familias. La muerte es irrepetible, solo se produce una vez, y, en este sentido, por duro que sea, hemos de afrontarla con entereza; si, ademas, ésta se produce después de un largo sufrimiento, no es óbice pensar que siempre tardó más de lo debido.

Mis condolencias a las tres familias de las tres personas fallecidas, en especial ... (ver texto completo)
jmogena, eso esta bien, pero cuidadin no arrancais una lechuga y vaya al saco jejeje. dale un beso a los dos de mi parte y otro para ti
Membrillera hace un momento e hablado con mis padres de ti, ya que no sabian que habia colgado la foto y se lo ha dicho creo que visperas y me han dicho que no te habien visto esta mañana y ya les he dicho que no habias ido. Y respecto a la huerta lechugas no arrancamos (por que las tenia apartadas) pero algo que era para comer ya te digo que si. Un beso grande para vosotros tambien
Hola Pisaera, gracias a Dios ahora veo un poquito más cerca el verlo con su vara, y haciendo una vida normal como tenia hasta ahora. Besos para todos.