La salida de la Excelsa Patrona
Me despido de TODOS, que descansen, nos leemos mañana,
BAE, como veo que estas por aqui te mando un besito de buenas noches
MEMBRILLERA, que descanses. Un besito guapa
Encina tienes toda la razón, la vida me ha enseñado que en los malos momentos si tienes paciencia y el cariño de la gente que te aprecia se pasan un poco mejor, cuando hable con ellos en un rato les dare tu beso. Gracias por tus palabras.
JMOGENA., supongo que eres el que comparte conmigo el deporte de las dos ruedas... saludos.
Me despido de TODOS, que descansen, nos leemos mañana,
BAE, como veo que estas por aqui te mando un besito de buenas noches
FCC, dime si te ha llegado los graficos. Yo la he visto hecha y es preciosa, si la llega a hacer, veras como os gusta. Besos
La paciencia y el cariño hacen mucho efecto. El tiempo es lo menos importante.

Ayudarle a que sea autónomo, lo más posible. Hacemos un flaco favor cuando por las prisas nos adelantamos y realizamos tarea que son suyas. Los primeros meses son los más dificiles. Ya comprobareis que todo se soluciona. Un beso, especialmente, para tu madre.
Encina tienes toda la razón, la vida me ha enseñado que en los malos momentos si tienes paciencia y el cariño de la gente que te aprecia se pasan un poco mejor, cuando hable con ellos en un rato les dare tu beso. Gracias por tus palabras.
Hola pisaera, hoy el pueblo tiene que ser un hervidero de gente, aunque los de Membrio estarán entre dos aguas, por un lao la alegría de la fiesta y por otro la tristeza por el dolor de los fallecidos. Un beso amigo
Membrillera Mujé, tu no te sofoques por las perras, que la ocasión merece arrascarse la faldiquera, ya veras cuando el día de la comunión veas al muchacho to guapo y emocionao, se os caerá la baba a ti y al OLIVARES, es un día inolvidable pa l@s muchach@s. Mú pronto volveré al pueblo, a ve si nos vemos. UN BESO GRANDE GUAPA
Quiero unirme al dolor de las tres familias de los fallecidos, que descansen en paz, las fiestas seguro que no estaran siendo lo mismo. Pero ya vendran otras hoy el pueblo acompañara a las familias. q. d. e.
Hola celes ¿Que tal estais tos? hace tiempo que no nos vemos por aquí, aunque siempre que hablo con la comadre le pregunto por todos. Un beso
Membrillera prenda, el fin de semana pasao estuve en el pueblo, ya te lo diría el Narci, bueno y tu hermana, que estuvimos tomando algo junta@s, me dijo que estabas por allí lia con el tema de la comunión, ya te imagino, to el día con el pincè, blanqueando y poniendo la casa guapa ¿Ya te has comprao los guapos? desastrosita estarás. Buena prenda, dale un beso al OLIVARES y otro mú grande pa tí.
Mi mas sentido pesame a las tres familias que han perdido un ser querido. Un saludo para todos
Buenas tardes, COGUTITA. Hoy se respira tristeza en el foro. Encantada de que estés asomada a la ventana. Un Besito.
ENCINA guapa, es verdad, lo que se esperaba como un día grande se ha convertio en un día triste, los mayores aunque da pena es ley de vida, pero lo de la Juani es muy doloroso. Me alegro también de verte por aqui y te mando un beso.
Quiero unirme al dolor de las tres familias de los fallecidos, que descansen en paz, las fiestas seguro que no estaran siendo lo mismo. Pero ya vendran otras hoy el pueblo acompañara a las familias. q. d. e.
Buenas tardes Forer@s, que aunque hace ya bastante que no entro no me olvido de vosotros, lo que pasa que no me baga a darle a la tecla, de vez en cuando entro y leo una miaja, pero no me enreo en escribi porque sino no jago oficio ni beneficio. Un saludo para tod@s
Coguta, se te saluda, cuando estuviste en el pueblo me alegré saludarte, le hable a mi mujer de ti, que con tu madre si ha hablado en otras ocasiones, no estabas en casa cuando pasamos para donde mi tío, para que os conocierais, sera en otra ocasión.
Saludos
Hola Valdío, yo también me alegre mucho de saludarte, me hubiera gustado conocer a tu mujer y estar un ratito con vosotros, pero estuve casi todo el tiempo en la Residencia con mi madre, espero que podamos coincidir en otra ocasión y nos tomemos un cafelito. Un beso para ti y tu mujer.
Hoy nos han abandonado 3 membrilleros, JOSË, JACINTA y JUANI. Atodos sus familiares nuestro más sentido pésame