Santorrostro descuajaringador
muchas gracias a ti tambien, sabes que aunque nos fuimos del rinconcito nuestros mejores recuerdos estan alli, cuanta juerga y cuanta marcha, bueno ya sabes que nos hacemos mayores y tienes que cambiar las costumbres, pero lo que hemos vivido en el pueblo no se puede borrar. besos y recuerdos a tu madre que este año en semana santa la vi un poquito despistada ¿se encuentra bien?
Tasio, yo creo que no nos llegan noticias porque estas joías por culo han dejao el "cacharro" abandonao en el andén y a saber ande andarán. Pa mi que por lo menos estarán en la "BORBORETA" bailando un pasodoble.
CORAL, tu crees que se han olvidado el cacharro en el anden, pa mi que no se lo han llevado, siceramente esta mañana estaba muy cabreao, tenia ilusion que ibamos a estar informado, como puedes ver los que estamos lejos somos los que queremos saber.... na que sigan bailando.....
ENCINA, Y TODOS LOS QUE ANDAMOS POR AQUI BUENAS NOCHES., como bien dices no estamos donde nos gustaria estar, pero los que estan nos tienen olvidados, esperaba sobre el evento alguna noticia para sobrellevarlo mejor, algo ha fallado, habra que debatirlo, saludos.
Buenas noches tasio, un placer saludarte, hace tiempo que no hablamos y por aquí no hemos coincidido.
Saludos.
Hasta mañana amig@s, que mañana tengo un dia muy duro en el curro. Besos Membriller@s
HOY ES UN DIA TRISTE PARA NUESTRO QERIDO PUEBLO.
Qe puedo decirr.... Me gustaria decir tantas cosas...... a ti JUANI, qe nos dejas con to el dolor demi corazon.... decirte qe hasta siempre.....
La tarde qe pasamos a verte nunca imagine qe nos fueras adejar tan pronto,
recordamos viejos tiempos, y tu, con tu risas como las nuestras........-Hemos compartido muchas cosas...... Nuestos primeros bailes, qe tu siempre decias qe siempre eramos las primeras como si no lo fueran a quitarrrrr, hoy no digo ... (ver texto completo)
CARNI, te conozco y se que estás triste, pues recuerdo el otro día que me contabas que habíais estado con ella y que pasasteis una buena tarde recordando cosas y riendoos, ya ves esto es la vida, por eso hay que disfrutarla momento a momento, porque el mañana no existe, no sabemos si va a llegar. Sólo nos queda guardarla en nuestro recuerdo como una persona valiente, cariñosa y alegre, y ese es el homenaje mas grande que le podemos hacer. Juani allá donde estés te recordaremos y siempre estarán en ... (ver texto completo)
JMOGENA., supongo que eres el que comparte conmigo el deporte de las dos ruedas... saludos.
Buenas noches tasio, si soy sincera yo el unico deporte que practico es el tumbin, con lo que supongo que me confundes con otra persona. saludos
bae linda te vi ese dia en el pueblo, y no nos vimos mas te eche de menos en la reunion del foro un saludo guapa.
campanilla ¿como andais
bae linda te vi ese dia en el pueblo, y no nos vimos mas te eche de menos en la reunion del foro un saludo guapa.
CAMPANILLA, me marche el viernes, teniamos que trabajar el sabado. Un besito
Tasio, yo creo que no nos llegan noticias porque estas joías por culo han dejao el "cacharro" abandonao en el andén y a saber ande andarán. Pa mi que por lo menos estarán en la "BORBORETA" bailando un pasodoble.
juani.... esta es para ti..........
MEMBRILLERA, que descanses. Un besito guapa
Hola celes ¿Que tal estais tos? hace tiempo que no nos vemos por aquí, aunque siempre que hablo con la comadre le pregunto por todos. Un beso
Buenas noches a todos, yo tambien quiero unirme al dolor de las tres familias de los fallecidos, mi mas sentido pesame para todos, q, d, e.
Hoy mis pensamientos estan en el pueblo y me siento muy triste por no poder estar en la alegria y en la pena, un saludo para todossssssssss.
PISAERA M. I. M., temiamos que el dia de la Mancomunidad saliera nublao climatologicamente, nunca pensabamos que fuera por los acontecimiento de nuestra gente, el vacio que dejan es mas dificil de superar.... saludos.
PISAERAS M. IM. Consuelate, igual que tú, no estoy donde me gustaría en este momento. Que tengas buena tarde. Un Abrazo.
ENCINA, Y TODOS LOS QUE ANDAMOS POR AQUI BUENAS NOCHES., como bien dices no estamos donde nos gustaria estar, pero los que estan nos tienen olvidados, esperaba sobre el evento alguna noticia para sobrellevarlo mejor, algo ha fallado, habra que debatirlo, saludos.
Me uno al dolor de éste nuestro foro por el fallecimiento de nuestr@s tres querid@s paisan@s.

Adios sr. José, nuestro alcalde hace unos años, siempre tuviste una gran amistad con mi padre, cliente asiduo de tu bar en otro tiempo.

Adios Jacinta, querida vecina, hace algún tiempo dejaste la calle el cura, pero yo siempre te recordaré cuando mire para la casa de "la tía Maria".

Adios Juani, querida amiga de la infancia, duele mucho que nos deje un ser querido, pero duele mucho más cuando nos ... (ver texto completo)