no sé si te habrá contado la carni que en Semana Santa estuvimos cotilleando y llegamos a la conclusión de que conoces a Llobet... porfaporfaporfaporfa........
ribero tu achantaooooooo qe anosotros y a acres nos acostao mucho descubrir algunossss
por cierto ¿qe sera delamigo llobet? parece ser qe ya no nos quiereeeeeeeeee
desenmáscaralooooooo
ribero tu achantaooooooo qe anosotros y a acres nos acostao mucho descubrir algunossss
jmojena me alegro qe tu padre ste mejor, dale rcd de la ines pichona, alias carni
un beso y para tu madre tambien.....
Gracias carni, mañana cuando hable con ellos se los doy, un beso
pues mira que te desenmascaro ¡eh!
CORAL., me gusta el Malibu con Piña, pero no, no Lario con Coca-cola, hasta que me salga por los oidos....., no se si hago mal y estoy induciendo a beber, ¿se nota el cabreo?.... es lo que hay....
qe finooooooooooooo se dice por las orejasssssssssssssssss piensaaaaaaaaaaaaaaaa
No le conozco, dile que "se me presente", yo no estoy con ese curso, estoy con otro de camión y uno de autobús, pero en los descansos seguro que hemos coincidido, intentaré descubrirle.
Ahora como ya esta seguro de quien eres el lunes el empieza a las siete si te ve ya se te presenta.
si es que ledao una pista c..., estuvimos sentaos juntos muuuuuuuuchas horas.
pues dejalo que aún no se ha enteraoooooooooo
finfano ya te hemos cazao, pero contigo ya nos meteremos otro rato
desenmáscaralooooooo
ssssssssssssssssssssssss finfano ni muuuuuuuuu
de Malibu con Piña o de Anisete con hielo?
CORAL., me gusta el Malibu con Piña, pero no, no Lario con Coca-cola, hasta que me salga por los oidos....., no se si hago mal y estoy induciendo a beber, ¿se nota el cabreo?.... es lo que hay....
pues que se rompa los sesos
si es que ledao una pista c..., estuvimos sentaos juntos muuuuuuuuchas horas.
finfano ya te hemos cazao, pero contigo ya nos meteremos otro rato
Hola Ribero yo no pero mi marido si, lleva 15 días por alli sacandose el carnet de camión por los cursos del metal y el otro dia me acorde de que tu trabajas alli y le enseñe una foto de la peña en la que se te ve, y si que dice que te habia visto, pero desde entonces no te a visto
jmojena me alegro qe tu padre ste mejor, dale rcd de la ines pichona, alias carni
un beso y para tu madre tambien.....
Hola Ribero yo no pero mi marido si, lleva 15 días por alli sacandose el carnet de camión por los cursos del metal y el otro dia me acorde de que tu trabajas alli y le enseñe una foto de la peña en la que se te ve, y si que dice que te habia visto, pero desde entonces no te a visto
No le conozco, dile que "se me presente", yo no estoy con ese curso, estoy con otro de camión y uno de autobús, pero en los descansos seguro que hemos coincidido, intentaré descubrirle.