Si lees mis colaboraciones sabrás quien soy.
Un pista: compartimos pupitre mucho tiempo en la escuela de Don Pedro.
RIBERO, Vitoria, mujer sobrina de mi tia Angela, se solicita:, un si o un no. gracias Ag.
Ahora sí buenas noches a todos los que estais despiertos. Mañana estaremos con nuestro corazón acompañando a Juani en el último tramo de su camino.
como la del dia de las comediasss ¿te acuerdassssssss? donde hay una vica una bacinillaaaaaaa............. qe peaaaaaaaaa
CARNI, que mala eres investigando mi pasado oscuro, te voy a dar mas datos, tuve dos complices "Chami y Valentin ", quise hacerme un Hombre como ellos y me la cogi por acompañarlos, de Licor 43, os acordais que era muy dulce y estaba muy bueno, recuerda en un escena que era de los dos tu decias una cosa y yo te salia por petenera, no parabas de reirte, a D. Paco le hice de perder los papeles, no tengo claro si fue en Cedillo o en Herrera, creo que fue en el 1º. gran tranka (semos humanos).. demostrao queda......... ... (ver texto completo)
Que difícil es la vida, pero que duro que es que se nos vaya un ser querido, solo puedo decir que el tiempo ayuda, pero también, su recuerdo permanece en nuestra memoria y sobre todo en nuestro corazón.
Es curioso ver como la vida te desliza, limpiamente, hacia su lado más extremo a un ritmo lento o rápido, a su antojo, sin compasión. Hoy e encendido dos velas una para ti, un abrazo muy grande para que llegue allá donde estés.
reonda buenas noches, la vida no es mas que un camino que empieza cuando nacemos y termina cuando morimos, que tiene para cada uno de nosotros diferente longitud, un camino que tenemos que hacerlo sin otro remedio, en el que encontramos toda clase de experiencias, obstáculos y paisaje maravillosos, un camino en el que hay tramos que nos toca hacerlo solos y otros en el que nos encontramos con personas que nos ayudan a hacerlo o que caminan junto a nosotros (nuestros seres queridos; pareja, hijos, ... (ver texto completo)
isabel siempre supiste divertirte y veo sigues igual. me alegro eres genial sigue asi.
Muy bién, ya nos saludaremos, supongo que está en el curso del FOREM, de los que tenemos en activo es el único en el que yo no participo.
Supones perfectamente, ya me ha dicho que tu no participabas en el suyo.
Noooooooooo, yo no lo conozco, pero él parece que a mí si, y mucho. No es mi hermano si pensais en él. Ya me ha dicho que todos le estabais interrogando y diciéndole que era él, pero no, porque un día estamos juntos y el llobet entró en el foro.
pos estrújate el cerebro, tenemos que desenmascararlo y al finfano también.
Que difícil es la vida, pero que duro que es que se nos vaya un ser querido, solo puedo decir que el tiempo ayuda, pero también, su recuerdo permanece en nuestra memoria y sobre todo en nuestro corazón.
Es curioso ver como la vida te desliza, limpiamente, hacia su lado más extremo a un ritmo lento o rápido, a su antojo, sin compasión. Hoy e encendido dos velas una para ti, un abrazo muy grande para que llegue allá donde estés.
Todos teneis razon, ademas de preciosas son de lo mejor en todos los aspectos.
bueno guapos@ os dejo, voy haber si veo una peliiiiiiiiii besos patossssssss
CARNI, así que te vas a ver una "PENICULA"? te quedarás dormía como un bruño. Besos y hasta mañana
bueno guapos@ os dejo, voy haber si veo una peliiiiiiiiii besos patossssssss
Ahora como ya esta seguro de quien eres el lunes el empieza a las siete si te ve ya se te presenta.
Muy bién, ya nos saludaremos, supongo que está en el curso del FOREM, de los que tenemos en activo es el único en el que yo no participo.
no sé si te habrá contado la carni que en Semana Santa estuvimos cotilleando y llegamos a la conclusión de que conoces a Llobet... porfaporfaporfaporfa........
Noooooooooo, yo no lo conozco, pero él parece que a mí si, y mucho. No es mi hermano si pensais en él. Ya me ha dicho que todos le estabais interrogando y diciéndole que era él, pero no, porque un día estamos juntos y el llobet entró en el foro.
no sé si te habrá contado la carni que en Semana Santa estuvimos cotilleando y llegamos a la conclusión de que conoces a Llobet... porfaporfaporfaporfa........
no no le he dicho naaaaaaaaaaaa
es mu dura de rorerrrrrrrrrrr esta no dice ni muuuuuuuuuuuuu