Descansando en la sombra
es qestá despistaoooooooooo
pues que se rompa los sesos
Me uno a las condolencias para las tres familias de nuestro pueblo por las tristes noticias. Sin tener el cuenta el orden, a Jacinta porque era conocida, a José Torino porque en las ultimas veces que fui al pueblo lo encontraba sentado en el bar de su hija Justi y H. Batalla su yerno, pero de Juani ahora mismo no logro saber mas `por la edad ya que parece por lo que escribis, si podeis pasar mas informacion como apodo se agradece, pero en todo caso, mi pésame para las tres familias.
He kerido decir J. A. Batalla me he confundido.
RIBEROOOOOOOO no se lo digas qe lo descubra elllllllll qe pienseeeeeeeeee calle el cura y chitonnnnnn
es qestá despistaoooooooooo
Hola jmogena, sí, por allí ando todos los días con los cursos del CAP, ahora estoy allí de seis a ocho, ¿tú estas en algún curso?
Hola Ribero yo no pero mi marido si, lleva 15 días por alli sacandose el carnet de camión por los cursos del metal y el otro dia me acorde de que tu trabajas alli y le enseñe una foto de la peña en la que se te ve, y si que dice que te habia visto, pero desde entonces no te a visto
Tienes qe ir cogiendo pista amigo TASIO, pistaaaaa pista nosotras lo savemos pero chitonnnnnnnnn ni muuuuuuuu
CARNI., nunca has sido mala una pistita mas por eje.... nombre..........
Si lees mis colaboraciones sabrás quien soy.
Un pista: compartimos pupitre mucho tiempo en la escuela de Don Pedro.
RIBEROOOOOOOO no se lo digas qe lo descubra elllllllll qe pienseeeeeeeeee calle el cura y chitonnnnnn
arroyo, era la hija de la JUANA ZURRAPA
Ahora si caigo, y ademas vivia en el coso. Mas dolor todavia. Gracias Carni
RIBERO., el placer de saludarte es mio, no tengo cara puesta a Ribero, tu a mi creo que si, hablamos cada vez que quiera seguro que eres un amigo. saludos.
Si lees mis colaboraciones sabrás quien soy.
Un pista: compartimos pupitre mucho tiempo en la escuela de Don Pedro.
CARNI, CORAL, RIBERO., tienes toda la razon, esto demuestra que no somos nadie y que no decidimos, pero si en mi mano esta cuando este en el pueblo me voy a coger una tranka de aupa para quitarme los malos tragos que he pasao hoy.......
como la del dia de las comediasss ¿te acuerdassssssss? donde hay una vica una bacinillaaaaaaa............. qe peaaaaaaaaa
CARNI, CORAL, RIBERO., tienes toda la razon, esto demuestra que no somos nadie y que no decidimos, pero si en mi mano esta cuando este en el pueblo me voy a coger una tranka de aupa para quitarme los malos tragos que he pasao hoy.......
de Malibu con Piña o de Anisete con hielo?
Ribero buenas noches hace días que no nos saludamos. Espero que todo ande bien. También te ha tocado quedarte en casa este fin de semana, pues te digo lo mismo que a la CARNI, en la feria no habrá quien nos pare. Saludos
Hola coralina, un placer saludarte, sí, hace tiempo que no coincidíamos, por aquí todo bién.
Besos.
coralinaaaaaaaaaaa, tasiooooooo, riberooooooooooo possi un poco tristeeeeee por qe podia haber sido un dia bonito y mira qe panorama...... pero me dice mi hija qe hay mas gente qe en la feria...... la qe esta es la MARIA le dice a MAITANE llama atu madre qe la alborotemosssssssss si sera malaaaaaaaaaaaaa, qe esta noche habia la disco movil en el pavellonnnnnnnnn..... y bueno poco massss seeeeeee
jmogena, buenas noches me alegro que tu padre vaya mejorando, por lo que veo en la foto, si es reciente, está muy bien. Besitos bonita
Buenas noches Coral, si en semana santa nos sorprendio a todos de lo recuperado que esta llevando tan poca rehabilitación, un besito guapa
Me uno a las condolencias para las tres familias de nuestro pueblo por las tristes noticias. Sin tener el cuenta el orden, a Jacinta porque era conocida, a José Torino porque en las ultimas veces que fui al pueblo lo encontraba sentado en el bar de su hija Justi y H. Batalla su yerno, pero de Juani ahora mismo no logro saber mas `por la edad ya que parece por lo que escribis, si podeis pasar mas informacion como apodo se agradece, pero en todo caso, mi pésame para las tres familias.
Arroyo buenas noches, Juani se apodaba "ZURRAPA" y vivía en el coso cuando vivía con sus padres, de toda la vida, ahora vivía en las casas nuevas de la comarcar, su edad 50-51 años. Un saludo
coralinaaaaaaaaaaa, tasiooooooo, riberooooooooooo possi un poco tristeeeeee por qe podia haber sido un dia bonito y mira qe panorama...... pero me dice mi hija qe hay mas gente qe en la feria...... la qe esta es la MARIA le dice a MAITANE llama atu madre qe la alborotemosssssssss si sera malaaaaaaaaaaaaa, qe esta noche habia la disco movil en el pavellonnnnnnnnn..... y bueno poco massss seeeeeee
Hola cani, día triste, lo de Juani nos ha dejado consternados, aunque se espere cuesta aceptar una despedida así.
Besos.