Desde fuera
Estás en tu casa
Hola Rivero, paisano de nacimiento y de residencia. Así a primera vista, esta casa solo la conoce la ENCINA y..., ¡yo, por supuesto!. UN SALUDO.
Buenas noches tocayo. Las llevamos bien. Estos últimos días ha llovido menos, alguna marea de vez en cuando. Los días más lluviosos fueron el Martes por la noche y el Miércoles. Parece ser que están tocando a su fin y nos espera una semana de nubes y claros. De momento, van a poner al campo más bonito de lo que estaba. Creo que vamos a tener una buena primavera, como hace varios años que no la había. Saludos.
Eso está muy bién, que esté bonito el campo, así podreis disfrutarlo más cuando practiquéis senderismo. Saludos
Mi más sentido pésame para los familiares de los tres paisan@s falecidos; en especial para J. A. Batalla y Justi, que son los que más conozco. La fallecida más jóven, no consigo saber quién es con los datos facilitados hasta ahora. Que e. p. d. los tres. BUENAS NOCHES.
ARR., buenas noches, entiendo que no has estado por el pueblo y que no tienes noticias. saludos
Hola tasio, al final no hemos ido. No sé cómo habrá estado la fiesta. Según decía pisaera esta tarde, había mucha gente, pues de los otros pueblos deben haberse presentado bastantes. Al ser un pueblo que todo el mundo se conoce, la gente habrá acudido masivamente a los entierros. Ya nos contarán cómo ha ido el día algun@s de l@s presentes. Saludos.
¡que tiempos aquellos!
RIBERO., no tengas dudas, con muy poco lo pasabamos bien, lo contrario de los muchachos de hoy, nosotros fuimos hijos del agobio, ellos de la pila alcalina., no te parece......
Hola tocayo, se te saluda.

¿que tal lleváis las lluvias por CC?
Buenas noches tocayo. Las llevamos bien. Estos últimos días ha llovido menos, alguna marea de vez en cuando. Los días más lluviosos fueron el Martes por la noche y el Miércoles. Parece ser que están tocando a su fin y nos espera una semana de nubes y claros. De momento, van a poner al campo más bonito de lo que estaba. Creo que vamos a tener una buena primavera, como hace varios años que no la había. Saludos.
Mi sentido pésame a los familiares de las tres personas que han fallecido. Un abrazo.
Buenas noches a tod@s.
A los familiares de estas tres personas que han fallecido les doy el pésame por la pérdida de un ser querido. Imagino que hoy debe haber sido un día triste en el pueblo a pesar de la fiesta que se celebraba.
ARR., buenas noches, entiendo que no has estado por el pueblo y que no tienes noticias. saludos
Buenas noches a tod@s.
A los familiares de estas tres personas que han fallecido les doy el pésame por la pérdida de un ser querido. Imagino que hoy debe haber sido un día triste en el pueblo a pesar de la fiesta que se celebraba.
Hola tocayo, se te saluda.

¿que tal lleváis las lluvias por CC?
RIBERO., lo del pupitre fue difinitivo, de muchos apuros me sacastes con D. Pedro, los capones jodian y bastante, una de las cosas que recuerdo mucho es en los recreo que ibamos al "Guerto de los Señores" y a ti te gustaba fumar, creo que por aquella epoca eras de los pocos., y no te tenia identificado......... Saludos.
¡que tiempos aquellos!
Estás en tu casa
VIRGO., la foto que has cogido esta muy bien, la otra noche cuando hablamos del camino de Brozas y otros datos que te di de mi abuelo etc., no has dicho nada...
Buenas noches a tod@s.
sí, claro, èse soy yo, nunca oculté mi identidad, creí que me tenías identificado.
Saludos.
RIBERO., lo del pupitre fue difinitivo, de muchos apuros me sacastes con D. Pedro, los capones jodian y bastante, una de las cosas que recuerdo mucho es en los recreo que ibamos al "Guerto de los Señores" y a ti te gustaba fumar, creo que por aquella epoca eras de los pocos., y no te tenia identificado......... Saludos.
RIBERO, Vitoria, mujer sobrina de mi tia Angela, se solicita:, un si o un no. gracias Ag.
sí, claro, èse soy yo, nunca oculté mi identidad, creí que me tenías identificado.
Saludos.