Romería 2008
isabel siempre supiste divertirte y veo sigues igual. me alegro eres genial sigue asi.
AGUZAERA, buenas tardes. Dices que eres nuevo en este foro. Me conoces bien. La foto de las niñas en carnaval te dice algo por el comentario que haces referente a ellas. Bienveni@. Con el tiempo se desvelará tu anonimato y me alegré de saber quien eres.

Me junté con una "compi" que no tiene parangón. Las dos juntas somos peligrosas.
No necesitas que te diga lo divertidos que han sido los carnavales. Las fotos hablan por si solas. Bueno, igual lo s has vivido de cerca..... Un Abrazo.
reondaaaaaaa ¿qe tallllllll
Amigo tasio.... La qe yo te digoooo, esa fue, en el pueblo salon de arriba.....
qe me tenias qe decir es condeme en un armariooo..... y me saltas con la vica y la bacinilla pues imaginateee.... te tenia qe contesatar yo, y ya no sabia por donde salir, y DP detras de las cortinas qe continuara.... pero yo no podiaa qe rato mas malo pase...... fijate qe no se me ha olvidaooooooooo,
la qe tu dices esa es otra, creo qe fue en herrera yo no se si tetropezaste con algo y formaste un estrebejiiiiii qe ... (ver texto completo)
por poco tiras. con el istalacheeee.... y con los cuadros qe estaban cogio con los imperdiblessssssssss........
Bueno haber si regresa la gente y nos cuentan algo buenoooooooo.......
como la del dia de las comediasss ¿te acuerdassssssss? donde hay una vica una bacinillaaaaaaa............. qe peaaaaaaaaa
Amigo tasio.... La qe yo te digoooo, esa fue, en el pueblo salon de arriba.....
qe me tenias qe decir es condeme en un armariooo..... y me saltas con la vica y la bacinilla pues imaginateee.... te tenia qe contesatar yo, y ya no sabia por donde salir, y DP detras de las cortinas qe continuara.... pero yo no podiaa qe rato mas malo pase...... fijate qe no se me ha olvidaooooooooo,
la qe tu dices esa es otra, creo qe fue en herrera yo no se si tetropezaste con algo y formaste un estrebejiiiiii qe ... (ver texto completo)
gamito me alegro qe asi haya sido........ selo merecia, las amig@ qe no hemos podido estar nos unimos a esa multitud. besos
CARNI., cambiando de tercio, espero contestacion de lo de ayer, ¿que si recordaba?, etc., buscalo y contesta...... estoy esperando........
buenos dias forer@s: gran despedida a Juani, como ella se merecia. Es una pena que despues de los sucesos de S. S. La Iglesia se haya llenado para dar el último adios a una de nuestras paisanas. Estaba completamente llena, mucha gente de los pueblos de alrededor. Fue sacada de la iglesia a hombros de sus amigas entre una gran ovación. se notaba en el ambiente que era muy querida. D. E. P.
GAMITO., gracias por lo escueto y bien redactado del texto. De la despedida no podia ser de otra manera, me imagino la ovacion de todos sus amigos que pudieron estar hay, los que no estamos tambien le queremos......... saludos.
Deseo manifestar mi más sentido pesar por el fallecimiento de estas tres personas en el pueblo. A los familiares de Jacinta, a la que recuerdo con especial cariño. A Justi y a Juani por la muerte de su padre. A los familiares de Juani, a la que no he tenido oportunidad de volver a ver y que siempre recordaré. D. E. P.
gamito me alegro qe asi haya sido........ selo merecia, las amig@ qe no hemos podido estar nos unimos a esa multitud. besos
buenos dias forer@s: gran despedida a Juani, como ella se merecia. Es una pena que despues de los sucesos de S. S. La Iglesia se haya llenado para dar el último adios a una de nuestras paisanas. Estaba completamente llena, mucha gente de los pueblos de alrededor. Fue sacada de la iglesia a hombros de sus amigas entre una gran ovación. se notaba en el ambiente que era muy querida. D. E. P.
Estas tres, te las mandamos las amigas@ qe no hemos podido ir a despedirteeeeee

y desde aqui, te decimos (ADIOS AMIGA) SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROSSSS........
Día triste para los que hemos conocido a Juani y sentimos su ausencia. Quiero acompañar, junto a todas las personas que van a estar en el pueblo y todos los que estais en este espacio, a Juani hasta en fin de su camino en esta vida, y el principio de otro, desde donde nos ayudará, y principalmente a su familia, a sobrellevar el dolor por su ausencia.
Pero es cierto que para los que nos quedamos aquí, la vida continúa y hay que seguir caminando, disfrutano de todo lo bueno que nos da y superando ... (ver texto completo)
Tienes razón tasio, hay que sobreponerse a la tristeza, ya se comprueba que la fiesta de la Mancomunidad, no ha sido tan divertida como se esperaba, pero la vida sigue. y hay que sacarle todo el jugo a la vida mientras estamos en este mundo.
Saludos
VALDIO., entre en el foro por s. s., y cuando supe quien era te mande varios mensajes, entiendo que estuviste algun tiempo medio desconectado no caiste en ellos, no pasa nada, pero si hice mencion en uno de ellos el cariño que les tenia a los conejos que criabas, que cuando saliamos de escuela, recogiamos por las cunetas la hierba junto a Juanito Santos que tambien tenia., siplemente un recuerdo...... Saludos.
Hola celes ¿Que tal estais tos? hace tiempo que no nos vemos por aquí, aunque siempre que hablo con la comadre le pregunto por todos. Un beso
hola coguta, pues por aqui andamos como siempre bien, ya veo que has estao en el pueblo, cuando no te vi fue en s. santa. besos.
Buenas piezas de Gurumelos, son difíciles de ver sobretodo para alguien inexperto en estos quehaceres como yo.
Saludos
FORTUNA., me añado a tu despedida y quedandome con la primera frase "CUANDO UN AMIGO SE VA QUEDA UN ESPACIO VACIO QUE NO SE PUEDE LLENAR, no se si la version de Alberto Cortes es la mas aparente, la tristeza que transmite nos hunde., a lo mejor la version por sevillana que sigue tranmitiendo la misma pena, nos levantaria un poco mas los animos, que en estos momentos es lo que nos hace falta.......... un abrazo.
Tienes razón tasio, hay que sobreponerse a la tristeza, ya se comprueba que la fiesta de la Mancomunidad, no ha sido tan divertida como se esperaba, pero la vida sigue. y hay que sacarle todo el jugo a la vida mientras estamos en este mundo.
Saludos