Te deseo que con salud cumplas muchos en compañía de los tuyos y nosotros que lo veamos.
Un abrazo fuerte. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
REONDA, que llegas con retraso. Ya hemos merendado y nos vamos a caminar. Te animas? Que tal tu viaje por tierras toledanas? Ya me enseñarás tus juegos de sábanas y me darás envidia.
Hasta luego. Un Besito.
Lo importante era el cuadro... no la foto; aunque fuera una agradable sorpresa vernos... más por el recuerdo. Saludos.
Amigo pisaera, acabo de llegar de la fiesta y leyendo tu mensaje no me queda más que entrar al "trapo" de la información, me dirijo a ti porque es el último mensaje que he visto y no hay tiempo de revisar todos los escritos desde ayer, pero es, ciertamente, extensivo a todos los foreros.
Amaneció el día dubitativo, se temía el presagio de los meteorólogos, pero... quizás el dios de las tormentas tuvo clemencia con la Mancomunidad Sierra de San Pedro. Se realizó el toque de la banda de trompetas ... (ver texto completo)
Muy completa tu información. E l que vale, vale! Este año no ha podido ser. Lo tenia todo preparado y a última hora tuve que cambiar de planes. En S. Isidro espero desquitarme. Hasta pronto. Un Abrazo.
Te deseo que con salud cumplas muchos en compañía de los tuyos y nosotros que lo veamos.
Un abrazo fuerte. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bueno vaamo hacer un alto qe hemos salio como los toros cuando los sueltan en la plazaaaaaaaaaaaa un descansitooooooooooo
un poquito de porfavooooooooo
Ya está bien. Lo mucho empacha y lo poco agrada. Hasta luego. Besos para tod@s.
bueno a hora si u alto en el caminooooooooooo, hasta luegooooo
¡Cómo sabíamos que le ibas a dar la pista con pelos y señales! Un abrazo.
otro patiiiiiiiii, y qe ledigo si no a esta mujeeeeeeeee, veras como a hora ya lo sveeeeeeeeee
para qe vea qe tambien nos acordamos de ellllllllllll
CERVATILLAAAA, coge la punta y vente pacá, que estamos haciendo chcolate con churros, so joia, me hubiera gustao verte ayer por un agujerino, cómo te lo habrás paso! ronquita y agotaita tienes que esta. Un beso preciosa
HIJAA qe torpina eres algunas veces PEPE MAQUILA ¿a qe ahora siiiii ayyyyyyyy
Estoy mayor, CARNI.
Felicidades PEPE. No entiendo como no participa un producto tan Membrillero. AMIGA E.... que se que estás al dia de lo que aquí se cuece. No seas vaga, entra y diviertete con nosotr@s. Besos para todos. S..... un abrazo grande.
bueno vaamo hacer un alto qe hemos salio como los toros cuando los sueltan en la plazaaaaaaaaaaaa un descansitooooooooooo
un poquito de porfavooooooooo
¡Cómo sabíamos que le ibas a dar la pista con pelos y señales! Un abrazo.
No caigo en quién es J. B. T. Felicidades, que cumplas con salud muchos más. Un Abrazo.
Saludo también a F. y a su familia, con los que coincidimos no hace mucho aquí en Cáceres.
Más caliente... imposible. Cándido y Miguel dieron buena cuenta de la rueda. Saludos.
Que pinta! Es la hora de la merienda.
Bueno mientras venís voy a repasar un poco es texto, ya sabeis que voy a hacer "BODAS DE SANGRE", para Junio, os mandaré el video si nos graban para que lo veais. Hago de madre. Volveré
CORAL, se me está ocurriendo organizar una excursión y verte en directo.