Mesto
ISABEL, GRACIAS por tus fotos, no me puedo reprimir y me he dicho, cuantas mujeres encantadoras, sin desmerecer a los hombres que por supuesto también lo son, pero bueno en esta como solo estamos mujeres, mi comentario va por ahí.
Lo pasamos muy bien, y espero poder reunirnos más veces.
ABRAZOS para TOD@S; y si es posible que empezemos la semanita con buen pie.
Hola carnizuelo, he estado cón nuestra amiga D. de Sevilla, dandole el ultimo adios a nuestra amiga.
¡Que pena ¡tambien estaba ademas de las que viven en el pueblo como Angela, la otra Juani, Candi, Rosi, Mari y todas las que hemos podido, yo me acorde de ti de Coral, Marga y de todas, las que no habeis podido estar, estube a su lado en los ultimos momentos, llame a Don Paco, pero no lo localice y le quede un mensaje despues me llamo el pero ya, ya le dije que le asistio otro sacerdote, no sabes ... (ver texto completo)
acres me alegra qe me digas qe ha esado D no podia ser de otra manera ya la llamare yo........ yo tambien lo he sentido mucho.... me hubiera gustao estar con todas, pero no ha sido posible, nosotras las amigas qe estamos por aqui tambien le hemos hecho nuestro peqeño omenaje, yla hemos despedido en la distancia
lo de la iglesia a tenido qe sr mucha emocion.... ella selo merecia nos qedaremos con su alegria qe era igual qe la nuestra, y qe dios la tenga en el cielo.... ya te llamareeeee y hablamos, ... (ver texto completo)
buenas tardes coral. No tengo nada que perdonarte, ojalá no hubiera tenido que dar esta triste noticia. Saludos
Hola gamito no te había visto, espero que esteis todos bién. Besos para tus padres y T. Un abrazo
E. pichona, me uno a la felicitación de cumpleaños, que cumplas muchos con salud, junto a todos los tuyos y nosotros lo veamos.

También felicito a Narciso y a Pepe, aunque este último hoy tendrá un día triste.

Y agradecer a ADP sus fotografías, que nos permiten hacernos una idea de lo que ocurrió ayer. Tasio ya estará más tranquilo, que anoche echaba humo...

un abrazo a todos.

un beso a todos.
Hola Fortuna, hacía tiempo que no te saludaba, no escribo mucho últimamente, aunque siempre que puedo entro y os leo, me quede con las ganas de verte en el pueblo el día que me llamaste por la ventana, pero no coincidimos. Te mando un beso grande.
Ya me retiro a peparar los bartulos que mañana hay que currá. Saludos y buenas noches a to@s
Prima reonda que tal por tierras toledanas?. Ni te llamé, fué un día realmente triste.

Ya te llamaré más a menudo. Te quiero preciosa.
bueno a todos los que quedais

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
reonda buenas noches, la vida no es mas que un camino que empieza cuando nacemos y termina cuando morimos, que tiene para cada uno de nosotros diferente longitud, un camino que tenemos que hacerlo sin otro remedio, en el que encontramos toda clase de experiencias, obstáculos y paisaje maravillosos, un camino en el que hay tramos que nos toca hacerlo solos y otros en el que nos encontramos con personas que nos ayudan a hacerlo o que caminan junto a nosotros (nuestros seres queridos; pareja, hijos, ... (ver texto completo)
Que bonito Coral, y a la nuestra reonda... que ejemplo de fortaleza nos da... con tantos Angeles como ella tiene tambien en el Cielo.
Muchos besos amigas, viviremos el momento... y ya esta...
Hola a todos. V. no tengo mucho tiempo para entrar, pero os leo a diario, aunque sean cinco minutos. Por ahí he escrito algún mensaje. Ya he notado que el foro ha aumentado y ha entrado gente nueva y algunos que no entraban hacía tiempo. Al Baleares igual lo veo si biene a Montmeló y a Bodes cuando vaya a Martorell. He leido que has estado en el pueblo; haber si me cuentas algo nuevo. Hoy tendrías que ir a ver el pardido con F. haber si le das ánimo que falta nos hace. Un abrazo.
Hola carnizuelo, he estado cón nuestra amiga D. de Sevilla, dandole el ultimo adios a nuestra amiga.
¡Que pena ¡tambien estaba ademas de las que viven en el pueblo como Angela, la otra Juani, Candi, Rosi, Mari y todas las que hemos podido, yo me acorde de ti de Coral, Marga y de todas, las que no habeis podido estar, estube a su lado en los ultimos momentos, llame a Don Paco, pero no lo localice y le quede un mensaje despues me llamo el pero ya, ya le dije que le asistio otro sacerdote, no sabes ... (ver texto completo)
buenas tardes coral. No tengo nada que perdonarte, ojalá no hubiera tenido que dar esta triste noticia. Saludos
reonda buenas noches, la vida no es mas que un camino que empieza cuando nacemos y termina cuando morimos, que tiene para cada uno de nosotros diferente longitud, un camino que tenemos que hacerlo sin otro remedio, en el que encontramos toda clase de experiencias, obstáculos y paisaje maravillosos, un camino en el que hay tramos que nos toca hacerlo solos y otros en el que nos encontramos con personas que nos ayudan a hacerlo o que caminan junto a nosotros (nuestros seres queridos; pareja, hijos, ... (ver texto completo)
Prima coral, me encantó este mensaje.

Estudia bien el papel, y con ese arte que tienes, te quedará bordado. Lo que te dije, dentro de poco vas a aparecer en los Estudios 1.

Un abrazo, otra prima preciosa que tengo. También te quiero mucho.

Es que hoy estoy como todas, bastante flojita. Y como bien dices lo mejor de esta vida son las personas que tenemos alrededor. Que bobos somos y no nos decimos lo que nos necesitamos y lo que nos queremos. Parecen ñoñerias....., pero no.

un abrazo a ... (ver texto completo)
Te deseo que con salud cumplas muchos en compañía de los tuyos y nosotros que lo veamos.

Un abrazo fuerte. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Prima reonda que tal por tierras toledanas?. Ni te llamé, fué un día realmente triste.

Ya te llamaré más a menudo. Te quiero preciosa.
E. pichona, me uno a la felicitación de cumpleaños, que cumplas muchos con salud, junto a todos los tuyos y nosotros lo veamos.

También felicito a Narciso y a Pepe, aunque este último hoy tendrá un día triste.

Y agradecer a ADP sus fotografías, que nos permiten hacernos una idea de lo que ocurrió ayer. Tasio ya estará más tranquilo, que anoche echaba humo...

un abrazo a todos.

un beso a todos.
Hola a todos los que estais por aqui, he venido esta mediodia del pueblo y cuando salimos llovia cón ganas.
ADP, que foto más bonita. Me recuerda los enclaves rupestres de la Capadocia. El Parque Nacional de Goreme. El cuadro es importante, la foto tambien.
E....... que estás guapisima. Un Besito.

Dime si estoy equivocada.
Nos parecieron la casetos que en las anteriores ediciones; pero al parecer no... eso por lo menos fue lo que nos dijeron. Saludos.