Y así dará calabacines sin mucho pensar
A y J, que bien lo pasamos buscando este producto culinario, que todavía no he probado.
Nos dimos una encha de andar y al final los encontramos todos juntos.
Saludos
Pues sí que es una cosa muy curiosa; nunca pensé que estuviesen "escondidos"...
Buenas noches, Pisaera M. I. I. (No sé quien lo dijo, pero sí que EH un ENGORRIO EHTO de M. I. M., como el 50 de Antídoto).

Ya veo que muchos os habéis vuelto a encontrar, por lo de la MANCOMUNIDADy también por algo muy triste, como me contó REMELLA.

Pero ver a amigos siempre alegra y reconforta.

Un saludo; nos veremos pronto.
¿Dónde andará LA ASUN, que la EHTUVE llamando y NAAAA? Seguro que de "BRUHILLA" con la ENCINA, porque EHTA tampoco COHÍA... (Lo entiendo, lo entiendo... porque por Tf. se apura más que con las tecjas)
Isabel, muchas gracias por las fotos; al volver a ver a l@s amig@s forer@s se vuelve a sentir la alegría que teníamos en alas fotos.

CAPI; que no tenía ni idea de quien era, al charlar un rato con él, fue todo un descubrimiento muy agradable, (como siempre).
Bodes,
esta tarde he intentado varias veces colgar esta foto en el foro y no era posible, hace ya 4 o 5 horas lo conseguí. Ahora veo que, mientras, han colgado una en la que también salgo junto a otras foreras y un forero el día que tomamos café.

Bueno, cosas de las tecnologías. Aquí como ves, también estoy muy bien acompañada de dos hermanas foreras, el marido de Alondra, de mi cuñada que nos lee y de dos de mis hermanos que me agasajan en medio, mientras me río como una gazpacha.

No sé si ... (ver texto completo)
Marga, parece que el personal están descansando y quizás tú también... La verdad es que mañana es día de madrugar; yo a las 7, así que también me iré enseguida.

La reunión resultó muy breve, como todo lo bueno. Nos conocimos personalmente algunos y eso es muy agradable. Se notaba a la gente muy agusto, aunque en algunas fotos serios, pero sólo en el momento de posar, luego no se paraba de charlar...
Hasta mañana, me voy a la piltra que estoy hablando solo.
Felices sueños
Saludos
Pues... no, no estás hablando solo; lo parece, solo LO PARECE. Yo acabo de leer tu mensaje; ya quedamos en que aquí no esixte el TIEMPO. Sí se nota ya su escasez para leer lo atrasado, porque somos muchos...

He estado hablando por Tf. (es maravilloso oir las voces amigas), y el tiempo se ha ido volando. ("Brujillas", nos llama ANTÍDOTO 50; pero es eenvidia, porque de un momento a otro él va a convertirse en "brujillo", cuando su prima ASUN se acuerde de darle algunos teléfonos)

Creo que acabaremos ... (ver texto completo)
pero cuanta gente buene hay en esta foto.
Bodes,
esta tarde he intentado varias veces colgar esta foto en el foro y no era posible, hace ya 4 o 5 horas lo conseguí. Ahora veo que, mientras, han colgado una en la que también salgo junto a otras foreras y un forero el día que tomamos café.

Bueno, cosas de las tecnologías. Aquí como ves, también estoy muy bien acompañada de dos hermanas foreras, el marido de Alondra, de mi cuñada que nos lee y de dos de mis hermanos que me agasajan en medio, mientras me río como una gazpacha.

No sé si ... (ver texto completo)
Hasta mañana, me voy a la piltra que estoy hablando solo.
Felices sueños
Saludos
buenas tardes coral. No tengo nada que perdonarte, ojalá no hubiera tenido que dar esta triste noticia. Saludos
Hola Gamito y compañía, que tal estáis, ya me contó tu padre que hay que terminar de arar el terreno que nos quedó para las patatas, espero que con la ayuda de N. puedas terminar lo que quedaba, y si no tienes que esperar hasta el verano.
Un abrazo
Membrillera, yo no tenía ni idea de coger los Gurumelos, gracias que llevábamos a dos espetos A y J, y en esto hay que ser como los pescadores o cazadores que exageran la pesca y la caza pero no desvelan el terreno donde cogen las piezas.
Olivares debe ser un experto pues cogió por lo menos para probarlos.
Saludos
A y J, que bien lo pasamos buscando este producto culinario, que todavía no he probado.
Nos dimos una encha de andar y al final los encontramos todos juntos.
Saludos
VALDIO., entre en el foro por s. s., y cuando supe quien era te mande varios mensajes, entiendo que estuviste algun tiempo medio desconectado no caiste en ellos, no pasa nada, pero si hice mencion en uno de ellos el cariño que les tenia a los conejos que criabas, que cuando saliamos de escuela, recogiamos por las cunetas la hierba junto a Juanito Santos que tambien tenia., siplemente un recuerdo...... Saludos.
Tasio, disculpa el no haberte contestado a tu mensaje, yo enseguida te conocí y me dirigí a sabiendo quien eras, el no haberte contestado es por que en S. Santa y una semana después que me he quedado en el pueblo, apenas veía el foro pues estaba muy entretenido durante el día y la noche y entraba alguna vez pero sin apenas leer los mensajes.
De lo que dices es cierto que íbamos con Juan a por hierba en las cunetas y en los huertos sembrados cuando salíamos de la escuela, tenía conejos y en verano ... (ver texto completo)
Marijose, me da una alegría enorme verte de nuevo por aquí, con esos ánimos tan estupendos esa es buena señal, te mando un abrazo grande, grande bambina linda, a ver si me reconoces en la foto. CHAO CARIÑO
Junco. Buenas Noches, poco pude hablar contigo, pero se que estás en el pueblo, por eso te pregunto, ¿como ha quedado la Iglesia, después del humo de las velas?, no he visto ningún mensaje que haga mención.
Nosotros nos vinimos el día siguiente. Espero se haya solucionado, sino me apunto a limpiar cuando vaya, para que todo siga bien. Un Abrazo
Amigo pisaera, acabo de llegar de la fiesta y leyendo tu mensaje no me queda más que entrar al "trapo" de la información, me dirijo a ti porque es el último mensaje que he visto y no hay tiempo de revisar todos los escritos desde ayer, pero es, ciertamente, extensivo a todos los foreros.
Amaneció el día dubitativo, se temía el presagio de los meteorólogos, pero... quizás el dios de las tormentas tuvo clemencia con la Mancomunidad Sierra de San Pedro. Se realizó el toque de la banda de trompetas ... (ver texto completo)
¡QUE ENVIDIA SANA NOS DAIS!, como nos hubiese gustado poder compartir un día tan especial, y que no se volverá a dar hasta pasados 8 (diremos añitos que suena como más corto), también sentimos mucho las defunciones, ¡que lástima!, pero la vida es así y tiene que seguir, nadie sabemos lo que nos depara el futuro.
Gracias a todos los que habeis mandado fotos y nos teneis informad@s.
Saludos.