naturaleza, próximo a la alambrada
felicidades!
¿Kántara? Ya te puedes ir retratando con el SANTO, SEÑA y CONTRSEÑA. Bienvenida
¡Muy buenas! Veo por lo leído, que el Día de la Mancomunidad no resultó tan festivo como era de esperar y de desear, por mor de de la climatología y sobre todo, por los fallecimientos del tío José, de Jacinta y de Juani. Mi más sentido pésame para sus familiares. La muerte de Juani a la que no recuerdo, muy dolorosa por lo que contáis al ser todavía joven, y dejar hijos pequeños que necesitan del amor y presencia de su madre. ¡Qué estropicios prepara la muerte cuando llega temprano! Con el tío José, ... (ver texto completo)
MEMBRILLERA "salaina", ya sabes que el cariño es mutuo, este maravilloso foro a hecho que conozca a gente maravillosa, y sabes que tu eres una de esas personas. Os quiero guapa, un besazo.
ANTIDOTO, ya de regreso, que pena verdad? pero si tu dentro de nada estas otra vez alli; estoy segura que el recibimiento a MARIJOSE, ha sido muy emocionante, y tu en primera linea -como tenia que ser- que sepas que os he envidiado un poquino. Besos para Caty y para ti.
Como más adelante dice Asún yo tambien te he felicitado de forma especial y se ve que no lo has leido, porque no me has "decio" na de los cafeses, "po na" ya me las cobraré más adelante, no "abio" na que envidiá porque "toos fuerais estao" presentes en nuestros cabezones. Besos aquí de la mandamás y de un servidor.
Caracolillo, nosotros te lo agradecemos de igual forma, Caty lo habló con tu madre y se lo agradeció en persona ya nos dijo que tu padre estaba todo el día en la huerta, este verano si Dios quiere nos batimos unas claras "anca" Fortuna, ¡ah! ya veo que le tiras los tejos todo el mundo no me puedo fiar de ti. ¿Como va el suegro? ¿está mejor?. Saludos
Hola bae, aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente; si que recuerdo haber cruzado mensajes contigo en el pasado y, a lo largo de mi experiencia como forero, he podido recabar las suficientes referencias de tí, como para pensar y creer que eres una excelente persona. Por lo tanto tienes mi felicitación en este día tan especial. SALUDOS.
Halcón, todo lo que procede de la calle Matadero por fuerza es bueno, y la amiga Bae, tambien tiene allí raices, la abuela Mercedes era algo importante en esa calle. Saludos
Aunque actualmente no entro mucho en el foro, si leo algo y me doy cuenta de tu cumpleaños.

Me gustaría haberte hecho un cartel de esos tan bonitos que tu nos tienes acostumbrados, pero no se y por eso con el permiso de Baleares (que creo me lo "emprestará") te deseo muchas felicidades y que hayas pasado o estés pasando un día en el que se cumplan todos tus deseos. Un abrazo ASUN y QUIQUE.

PD: aunque Quique de esto no se da cuenta, su madre si y sabe que en su cumple te esmerastes en felicitarlo.

Sigue ... (ver texto completo)
Para BAE

Ayer te envié una felicitación, como eres tan" requetecumplia" y a mi no me dices nada, no vayas a pensar que no te aprecio ja ja.

Por si no te distes cuenta, muchas felicidades nuevamente.

Esto es un 2x2. Un abrazo. ASUN
POR UN COMPAÑERO CAÍDO (Copiado de la página de la Armada)

Anoche, a bordo del buque de asalto anfibio ‘Castilla’, navegando frente a la costa haitiana, formaba toda la Armada en la cubierta de vuelo. La dotación del `Castilla´ y la Infantería de Marina a una banda y otra, arropando a la Unidad Aérea Embarcada formada en el centro de la cubierta, cubierta desde la que unas horas antes había despegado el GATO-312 con tres de sus componentes y el habilitado del buque a bordo. El pater ofició un ... (ver texto completo)
Bonita fotografia, pero por lo que hoy quiero comentarte es que está descendiendo el n. umero de buitres.
En estas tieeras castellanas existe un Refugio que fundó el extinto Rodrguez de la Fuente, se llama Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega de la Serrezuela, está muy controlado y han llegado a existir más de 1000 parejas en el último recuento parece que no llegaban a 700 parejas. Saludos.
La verdad "malpa" que aquí, las colonias de buitres han disminuidos, desde que se obligó a quitar aquellos pequeños "cementerios" de animales muertos esparcidos por el campo y limitados por alambradas; pero todavía... cuando todos se juntan da pavor. Prueba a de ello que "FCC" nos da la razón con su sentencia: "Que verdad más grande acabas de de decir"... que hay muchos buitres. Saludos
Esto, lo escribió cuando hacía la “mili” en Madrid. Parece ser que tenía dudas en cuanto al regreso. Saludos. PC

<< CARTA LITERARIA A MI PUEBLO DESDE MADRID

“Como sincero homenaje a Membrío, su historia y a los que lo hicieron posible”

En el callar de tus tejados anchos, puertas cerradas, balcones y ventanitas pequeñas, luengas callejuelas, plácidos corralones; en tu faz blanquirroja y densa… ¡descansa, pueblo mío! El pausado latir de tu vetusta historia.
Hoy, muy lejos de tu poltrona ... (ver texto completo)
¡Vaya tontería...! Discutir por cuantos icosaedros hay en este poliedro. Ahora habrá alguien tal vez, que pregunte donde está aquella caja de figuras geométricas que tenia D. Pedro en su en su escuela. No es de extrañar, porque el otro día nos preguntaron mientras esperábamos la actuación de "Mansaborá Folk", que dónde estaba el pluviómetro de este recordado maestro. Sería porque la lluvia empezaba a amenazar, y es que nos seguimos acordando de las tormentas cuando oímos los truenos.... en este caso ... (ver texto completo)
Buenos días. Especialmente a Bae, que se me adelanta. El Sr. Francisco, no cuenta, porque llevamos caminos divergentes. Seguiré, cuando pueda, con mi amigo Fidencio. Saludos. PC
PC, buenos dias guapo; mira, no se que hacer, no he conseguido hablar con la bambina; estoy del Murfi - o como se escriba- hasta.... no se que hacer. Un besito
BAE, muchas FELICIDADES y que cumplas muchos con salud. Espero hayas pasao un día mú feliz, MUCHOS BESOS.
COGUTA, gracias, por la felicitacio; ya se que tu madre va poquito a poco, siempre le pregunto a mi tia, y dice "un poco empachosina con la comida, pero bien". Haber si coincidimos en Membrio, un besito
Carniiiii, el Antidoto ha estao recibiendo a la Marijose y el Sr. Secretario FC lo mesmo, y no vemos informao porque se ha joio el cacharro del Calambu, despues del montar el garito en la plaza con to el agua que caia, vemos tenio mu mala suerte con esto de la información pero ya se diran poniendo las afotos que su Santidad ha jacido, asina que no vuelvas a criticarme so joia, que ya te he decio que ties unas hijas mu guapas ¡joe!, anda mandame un saludo pa que no me enfade.
ANTIDOTO, ya de regreso, que pena verdad? pero si tu dentro de nada estas otra vez alli; estoy segura que el recibimiento a MARIJOSE, ha sido muy emocionante, y tu en primera linea -como tenia que ser- que sepas que os he envidiado un poquino. Besos para Caty y para ti.
Bae, cumple muchos y yo que los vea; es la forma de mantener viva a la calle Oliveras. Felicidades.
CHENGUE vecino, muchas gracias, eso es lo que espero, cumplir muchos; y por su puesto teneros conmigo. Un beso para tu mujer - por cierto muy guapa- y para ti.