Acebuches y jaras
Mis queridisimos, amadisimos, respetadisimos, y todo lo que termine en isimos, hacer el favor de poner el escudo de nuestro queridimo Club en alguna foto, para no sacar al joio Olivares e hijo tantas veces, ellos no me molestan todo lo contrario saben que los tengo en buen aprecio al igual que a Membrillera, pero ¡coño! esa camiseta me dá un poco de repelús.
OLIVARES y su hijo, se han convertido en SANTO y SEÑA del barcelonismo en éste FORO, y no hay quien pueda con ellos jeje.
Amigo REALITO, sé ya, de "antes" que... estáis en Europa y, de verdad, os deseo que os vaya bien. Pero, amigo REALITO, desde nuestra infancia te consideramos un tío congruente. Desde este foro se te considera y se aplaude la "atracción de tus escritos", pero... amigo REALITO, no dejes que tu excesiva pasión futbolera, haga borrar en el ánima de muchos foreros, en la mía no, el aprecio que siempre todos tuvimos por aquel del que Fernando "El Gitano", alguna vez siginificó en el Realito, campo de fútbol: ... (ver texto completo)
Amigo VISPERAS: Sabes de sobra que es para ponerle un poco de pimienta al asunto futbolero jeje. Hay pasión como bien sabes desde crío, pero controlada. Espero que los que no me conocen como tú, sepan entenderlo. Fernado "el Gitano", sabía de fútbol jeje. Era un gran portero. Bueno en alguna ocasión, cantaba y no por ser gitano jeje. Un abrazo grande
Exactamente igual que el tal Lillo que reservó cinco titulares, para que disfrutará su queridisimo amigo Guardiola, ¡ojala baje a segunda por listo! seguid, seguid pensando en Europa que con un poco de suerte os quedais sin na de na, pero ¡coño! que te he dicho que no me hables de futbo y ya he entrado al trapo como, bueno sí, como un buen anticulé, por no decir otra cosa que sonaría peor. je, je, je. Saludos y a ver si el negro ese le pone tantos c....... como contra el Madrid, perdón Real Madrid ... (ver texto completo)
Hay que pensar en Europa por encima de todo, que el Bernabéu, nos está esperando con los brazos abiertos jeje. No estar allí, sería un desaire a la Capital del Reino jeje
¡ANTIDOTOOOO! No me distraigas que hoy estamos por Europa y me desconcentraaaasss jeje. La Liga no nos quita el sueño y de ahí que el sábado, no plantáramos cara al Español por miedo a las lesiones y al cansancio. Salieron los del Español como lobos en busca de la presa, consciente de que el Barça estaba pensando en otra cosa. Y el Español, (lo más seguro) pensando también en ciertas "primas" de Madrid jeje. Saludos
Amigo REALITO, sé ya, de "antes" que... estáis en Europa y, de verdad, os deseo que os vaya bien. Pero, amigo REALITO, desde nuestra infancia te consideramos un tío congruente. Desde este foro se te considera y se aplaude la "atracción de tus escritos", pero... amigo REALITO, no dejes que tu excesiva pasión futbolera, haga borrar en el ánima de muchos foreros, en la mía no, el aprecio que siempre todos tuvimos por aquel del que Fernando "El Gitano", alguna vez siginificó en el Realito, campo de fútbol: ... (ver texto completo)
Mis queridisimos, amadisimos, respetadisimos, y todo lo que termine en isimos, hacer el favor de poner el escudo de nuestro queridimo Club en alguna foto, para no sacar al joio Olivares e hijo tantas veces, ellos no me molestan todo lo contrario saben que los tengo en buen aprecio al igual que a Membrillera, pero ¡coño! esa camiseta me dá un poco de repelús.
Ví, amigo PC, que Fidencio cumplió con su palabra, tú con la tuya. Cumpliré ahora con la mía, por "imperativo legal", trascribiendo en estas páginas las conclusiones, con márchamo de filosofía. "El exceso de cordura, perjudica al espíritu". Seguramente, no era exactamente así y, sin duda, Fide me rectificará en cuanto me vea, pero... fué la síntesis de aquella larga charla... Saludos amigos.
Tú no saludes a los amigos que es malo para la salud jeje. Dende luego, donde hay confianza da asco jeje. Un abrazo
Hombre Realito, hacia tiempo que no te veía asomado a esta ventana.
A tus hijas las vimos en S. Santa, tambien estuvieron con R. y B.,
Os echamos en falta a ti y a Virgo.
Saludos
Abrazos VLADIO. No os perdéis una eh, jeje. Váya par de dos que estáis hechos. Os voy a tener que atar en corto por pendones. Besos para todos
¡ANTIDOTOOOO! No me distraigas que hoy estamos por Europa y me desconcentraaaasss jeje. La Liga no nos quita el sueño y de ahí que el sábado, no plantáramos cara al Español por miedo a las lesiones y al cansancio. Salieron los del Español como lobos en busca de la presa, consciente de que el Barça estaba pensando en otra cosa. Y el Español, (lo más seguro) pensando también en ciertas "primas" de Madrid jeje. Saludos
Exactamente igual que el tal Lillo que reservó cinco titulares, para que disfrutará su queridisimo amigo Guardiola, ¡ojala baje a segunda por listo! seguid, seguid pensando en Europa que con un poco de suerte os quedais sin na de na, pero ¡coño! que te he dicho que no me hables de futbo y ya he entrado al trapo como, bueno sí, como un buen anticulé, por no decir otra cosa que sonaría peor. je, je, je. Saludos y a ver si el negro ese le pone tantos c....... como contra el Madrid, perdón Real Madrid ... (ver texto completo)
Esto, lo escribió cuando hacía la “mili” en Madrid. Parece ser que tenía dudas en cuanto al regreso. Saludos. PC

<< CARTA LITERARIA A MI PUEBLO DESDE MADRID

“Como sincero homenaje a Membrío, su historia y a los que lo hicieron posible”

En el callar de tus tejados anchos, puertas cerradas, balcones y ventanitas pequeñas, luengas callejuelas, plácidos corralones; en tu faz blanquirroja y densa… ¡descansa, pueblo mío! El pausado latir de tu vetusta historia.
Hoy, muy lejos de tu poltrona ... (ver texto completo)
Ví, amigo PC, que Fidencio cumplió con su palabra, tú con la tuya. Cumpliré ahora con la mía, por "imperativo legal", trascribiendo en estas páginas las conclusiones, con márchamo de filosofía. "El exceso de cordura, perjudica al espíritu". Seguramente, no era exactamente así y, sin duda, Fide me rectificará en cuanto me vea, pero... fué la síntesis de aquella larga charla... Saludos amigos.
Hombre Realito, hacia tiempo que no te veía asomado a esta ventana.
A tus hijas las vimos en S. Santa, tambien estuvieron con R. y B.,
Os echamos en falta a ti y a Virgo.
Saludos
POR UN COMPAÑERO CAÍDO (Copiado de la página de la Armada)

Anoche, a bordo del buque de asalto anfibio ‘Castilla’, navegando frente a la costa haitiana, formaba toda la Armada en la cubierta de vuelo. La dotación del `Castilla´ y la Infantería de Marina a una banda y otra, arropando a la Unidad Aérea Embarcada formada en el centro de la cubierta, cubierta desde la que unas horas antes había despegado el GATO-312 con tres de sus componentes y el habilitado del buque a bordo. El pater ofició un ... (ver texto completo)
HONOR y GLORIA, a los que dieron su vida en sevicio a los demás. Descansen en paz.
¡Que! ¿ya nos vamos levantando de la siestita? claro "aluego" por la noche a dar la latita a altas horas de la madrugada, asina aguanta cualquiera. Saludos y besos pa la Angela.
¿Kántara? Ya te puedes ir retratando con el SANTO, SEÑA y CONTRSEÑA. Bienvenida
Enhorabuena Sr. Realito (Jefe Supremo de este foro) acaba usted de cumplir con su más importante misión, que últimamente la tenía usted abandonada, que no ¡coño! que no que de futbol no me hables, por lo menos hasta la noche, Sin comentarios je, je.
Aunque tardías, felicidades a BAE por su cumpleaños. Forera desde los inicios, ha luchado porque la Página de Membrío estuviera en todo lo alto. Felicidades también por ello compañera.