naturaleza, disputándose el mejor puesto
Buenas noches a todos. He oido salir a mi yerno escopetao. Señal de que la cosa no va bien.

Bae, te agradezco el ofrecimiento de los gráficos, tienes alguno de toallas, es que compré en Portugal unas telas preciosas y quiero empezar por ahí. Como darte mi correo?

Coguta, gracias por llamarme la atención. A mi también me apetece hablar un poquito más largo y tendido contigo. Espero que todo vaya bien.

Chifle, no pongas excusas, para escribir dos líneas y comunicar que andas bien, no tardas ... (ver texto completo)
Hola, REALITO te doi las gracias por tan buena apreciación y he de informarte que somos uno más una espero sepas disculparnos y aprovecho para mandarte un saludo. gracias
VIRGO, yo creo que el REALITO es mú agudo y ya l@s tiene localizao.

Bueno me voy que sino me lio. SALUDOS PA TÒS
Esto, lo escribió cuando hacía la “mili” en Madrid. Parece ser que tenía dudas en cuanto al regreso. Saludos. PC

<< CARTA LITERARIA A MI PUEBLO DESDE MADRID

“Como sincero homenaje a Membrío, su historia y a los que lo hicieron posible”

En el callar de tus tejados anchos, puertas cerradas, balcones y ventanitas pequeñas, luengas callejuelas, plácidos corralones; en tu faz blanquirroja y densa… ¡descansa, pueblo mío! El pausado latir de tu vetusta historia.
Hoy, muy lejos de tu poltrona ... (ver texto completo)
Hola PC, has conseguio que Fidencio saque el diario, sigue tirandole de la cuerda, que tiene mucho guardao y muchas cosas que contarnos. SI LO SABRE YO!
UN BESO, aciturero
Buenas tardes FCC, ya me dijo M que te había visto, es ciero, ahora vamos al pueblo con mucha frecuencia, por el barrio no me ves porque me paso la vida en Alcorcón, y en el foro hacía tiemp que no entraba esque no me baga y no quiero entra porque en cuanto entro me lío y me enreo y luego tengo que anda de cabeza. Bueno dale un beso a J. y otro pa tí.
¡Muy buenas! Veo por lo leído, que el Día de la Mancomunidad no resultó tan festivo como era de esperar y de desear, por mor de de la climatología y sobre todo, por los fallecimientos del tío José, de Jacinta y de Juani. Mi más sentido pésame para sus familiares. La muerte de Juani a la que no recuerdo, muy dolorosa por lo que contáis al ser todavía joven, y dejar hijos pequeños que necesitan del amor y presencia de su madre. ¡Qué estropicios prepara la muerte cuando llega temprano! Con el tío José, ... (ver texto completo)
Realito, bonito el pasaje que haces de la mano de tu padre para recordar a sus amigos. Diego Flores era también muy amigo de mi tío Angel “Vallejo” –combatieron los dos juntos en el frente de Talavera- y del padre de Valentín Baleares; fumaba como un carretero y era una gran persona, porque así lo demostró en la época más difícil de la postguerra – historias de la guerra, y posterior a ella, salidas de una voz quebrada, pero cantaora, en la mesa camilla, con la navaja en la mano, un zalaque de pan, ... (ver texto completo)
BODEEEEES, medio pueblo son parientes tuyos....

Tenemoa que investigar en nuestro arbol geneaológico, no vaya a res que también seamos primos......

PERDÓN A TODOS: No saludé. ¡Buenas tardes!
Me estáis complicando la vida con tanta gente nueva que se presenta... Vámos a ver AGUSYCHELO, suelta en SANTO, SEÑA y CONTRSEÑA para aclararnos. ¿eres UNO, o UNO más UNA? Bienvenido. O bienvenidos
REALITO, tú mira la foto que hay pistas mú claras. Un beso vecino y dale otro a tu madre y hermana.
Hola amiga coguta recibe nuestra felicitacion por tus mensages, de estos dos nuevos foreros, y amigos tuyo. AGUSYCHELO
Qué sorpresa! me alegra mucho veros por aquì, supongo que esto ha sido por la insistencia de tu hermacuñao, jajaja. Bueno pos ná, ya podremos estar más en contacto, ahora darle el santo y siña al REALITO pa que os trate bién (es broma) Bienvenidos al foro y espero que lo paseis bién con nosotros. UN BESO GRANDE PA LOS DOS.
Amigo REALITO, sé ya, de "antes" que... estáis en Europa y, de verdad, os deseo que os vaya bien. Pero, amigo REALITO, desde nuestra infancia te consideramos un tío congruente. Desde este foro se te considera y se aplaude la "atracción de tus escritos", pero... amigo REALITO, no dejes que tu excesiva pasión futbolera, haga borrar en el ánima de muchos foreros, en la mía no, el aprecio que siempre todos tuvimos por aquel del que Fernando "El Gitano", alguna vez siginificó en el Realito, campo de fútbol: ... (ver texto completo)
Este Realito ya tenia admiradores, cuando jugaba en aquel legendario campo " de terrones, pues cada dos por tres lo araban". Saludos
BODES, buenas tardes, tienes razón mi primo esta mucho tiempo ausente y se les cuelan sin el santo y seña, este jefe esta muy ocupado con el furbol.
Saludos
Bueno amig@s, me despido hasta otro ratillo, que me están esperando para ver el partido un grupo de amigos barcelonistas... y también madridistas, con ganas de dar guerra jeje. Suerte para los barcelonistas del FORO, (nunca viene mal) y al toro. ¡Baaaaaarrrrççççaaaa! Hasta la próxima.
Bueno Realito que lo pases bien.
Saludos
Me estáis complicando la vida con tanta gente nueva que se presenta... Vámos a ver AGUSYCHELO, suelta en SANTO, SEÑA y CONTRSEÑA para aclararnos. ¿eres UNO, o UNO más UNA? Bienvenido. O bienvenidos
Bueno amig@s, me despido hasta otro ratillo, que me están esperando para ver el partido un grupo de amigos barcelonistas... y también madridistas, con ganas de dar guerra jeje. Suerte para los barcelonistas del FORO, (nunca viene mal) y al toro. ¡Baaaaaarrrrççççaaaa! Hasta la próxima.
Hola amiga coguta recibe nuestra felicitacion por tus mensages, de estos dos nuevos foreros, y amigos tuyo. AGUSYCHELO