Llegó la caza esperada
Buenas nocheeees. Tranquilos, tranquilos, que no se ponga nervioso el personal, esta es la eliminatria mas fácil de todas. Sólo hay dos partidos donde hará falta esforzarse, en liga en sevilla y la final de madrid, ahí estará la clave, en lo demás hay que ir relajado. Tranquiiiilos. SALUDOS.
Amigo REALITO, el botón de muestra está en la pantalla, aún espero tu respuesta. Interpreto que: "esta noche no es noche, señor alcalde, de prender a los mozos que rondan tarde". Ábrela, morena la ventana.... Abrazos, mi amigo.
"NO MANDÉ MIS NAVES A LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS" jeje. Ese árbitro portuguesinho, nos ha joío todo lo que ha podido y algo más. ¡Que manera de dar cera los italianos y el tío solo sacaba tarjetas a los del Barça! Aparte el gol de Milito en fuera de juego y el penaty a Alves. Por cierto, ¿por qué ese mirar para atrás con ansiedad de Milito cuando marcó el gol? ¡La venganza será terrible en el CAMP NOU. Indignado estoy. Sepanló jeje
Amigos, hoy TENGO que irme a dormir... Es verdad que ando un poco de brujilla revoloteando entre los teléfonos y los "hot mail", pero es que es difícil oir la voz de mi amiguiña REMELLA, por ejemplo, y cortar pronto.

Me recuerda tantas cosas bonitas... Lo último: cuando JACÍAMOS "adobes" con barro y unas cajas de cerillas vacías, las EHCUILLAH.... al LAO de la CHARCA (igual que los peques de hoy con plastilina).

¿No os digo siempre que fue una época MU bonita?

El Viernes Santo estuve junto ... (ver texto completo)
Que sí ¡coño! que ahora ya me retiro, veo que estais demasiado serios y la verdad es que esta gente a nosotros no nos dán de comer, recuperaros pronto y de verdad un saludo para todos.
Buenas noches a tod@s. ¿Habéis descansado del fin de semana? Algunos ya están mirando las fechas para volver a venir. Abrazos.
Pero COGUTA.... No me discrimines al personal....
Amapola, lindisima Amapola, veo que me "tiees" abandonaito, efectivamente os llamo brujillas, pero a la otra la voy a llamar bruja del too, porque ni me dá teléfono, ni me dá correo ni me dá na de ná, voy a tener que pensar mal de este corro de brujillas, na el galleguiño que se vaya jaciendo a la idea de ir al Pueblo en el verano, se jecha un baile en el Palacio y se integra rapidamente, preguntale, preguntale a la Bambina ¿como se lo ha pasao? por cierto aún no sabemos si ha llegao o no esperemos ... (ver texto completo)
Amigos, REALITO y PC, (la edad marca la prelación), allá donde estéis, no podía olvidarme de vosotros por tanto tiempo. Saludos y abrazos, AMIGOS.
Amigo REALITO, el botón de muestra está en la pantalla, aún espero tu respuesta. Interpreto que: "esta noche no es noche, señor alcalde, de prender a los mozos que rondan tarde". Ábrela, morena la ventana.... Abrazos, mi amigo.
Venga, venga, venga, ánimo, vamos que ésto lo levantamos en el Camp Nou.

Arriba esa moral, ánimo culés.
Que es mentira Sr. Ribero que no me he retirado, veo que eres un tio valiente y sales a dar ánimos al personal, no como otros que mucho goooooooooooooooooool de Pedro y hoy no aparecen, yo sinceramente tambien creo que esto lo teneis chupao en el Camp Nou ese o como se llame, aunque pa que te voy a engañar no lo deseo, pero de todos modos veo que eres un tio importante en este foro y sabes torear, hay que estar a las duras y a las maduras, porque de lo contrario nosotros ni apareceriamos je. je. ... (ver texto completo)
REALITO, tú mira la foto que hay pistas mú claras. Un beso vecino y dale otro a tu madre y hermana.
Pero COGUTA.... No me discrimines al personal....
Tú no saludes a los amigos que es malo para la salud jeje. Dende luego, donde hay confianza da asco jeje. Un abrazo
Amigo REALITO, quedeme obnubilado al releer su mensaje. Mire, amigo, que la acumulación de años hace estragos en la memoria. La primera vez que leí su mensaje y sin el tiempo y dedicación que yo pido a mis alumnos, interpreté que se lo dedicaba usted a nuestro común y desenfadado amigo PC, pero... ¡no!, se lo dirigía a Vísperas. Podría mostrarle un largo listado de saludos desatendidos, pero como dicen en tu pueblo y el mío: "De muestra, con un botón sirve". Buscaré y... en poco tiempo tendrá usted ... (ver texto completo)
Venga, venga, venga, ánimo, vamos que ésto lo levantamos en el Camp Nou.

Arriba esa moral, ánimo culés.
Bueno me retiro a mis aposentos dormitiles, que esto está como un funeral, nada más hay cachondeo cuando palma el Madrid, perdón el Real Madrid y hoy era imposible que perdiera je, je, je
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii, ¿andes andas? que no me has contestao a ningún joio mensaje, ni a la propuesta que te jacia para ser celestinos, ya veo que no me quieres pa consuegro, so joia.
Buenas noches a todos. He oido salir a mi yerno escopetao. Señal de que la cosa no va bien.

Bae, te agradezco el ofrecimiento de los gráficos, tienes alguno de toallas, es que compré en Portugal unas telas preciosas y quiero empezar por ahí. Como darte mi correo?

Coguta, gracias por llamarme la atención. A mi también me apetece hablar un poquito más largo y tendido contigo. Espero que todo vaya bien.

Chifle, no pongas excusas, para escribir dos líneas y comunicar que andas bien, no tardas ... (ver texto completo)
Fortuna, dejame disfrutar un poquito de eso que tu dices que no va bien, pero que para Fernando va pero que muy bien, por lo menos hasta la vuelta estaremos disfrutando un poquito, que luego ya nos darán caña los culés, porque yo creo que un equipazo como ese con el Dios Messi esto lo levanta en un periquete, hala, hala Sr. Realito a preocuparse un poquito de la Liga, por cierto el arbitro de p. m. creo que parecido al del Chelsi del año pasado ¿verdad? ahora me preguntais que con quien ha jugado el Madrid, ya sabemos lo clasico, pero no preocuparos que pasais seguro, estos són unos mataos al lado del Dios Messi. Saludos ... (ver texto completo)
E, sé que nos lees.

Un abrazo.