Se descubrió quien en el foro era
Que Vds. descansen bien y los barcelonistas también.
Felices sueños.
Saludos
Gracias primo. Tenlo por setguro que así será jeje.
Realito, un Barça que no hace circular al balón.... malamen. Desdibujado, contra un equipacho de tres al cuarto. Objetivo, sí; los árbitros, se los dejo a mi primo antídoto. 5000.
CHENGUE, han presionado como bestias desde el principio y en su propio campo. Todos, del centro para atrás. Y con mucha dureza. En cualquier caso, ya sabes que un gol en campo contrario, vale su peso en oro. Un abrazo y a esperar la vuelta
Te sueles preocupar más de tu contrario que del tuyo propio; mal lo tienes que ver. Yo, particularmente, salgo cuando me apetece y, por eso, considero, que, a veces, salir pa na, es mejor no salir.. jjjee. jjee.
Fijate si me preocupo del contrario y lo veo mal, que no he visto nada de nada, solo escuchaba por aquí unos bocinazos y pensaba que eran goles del Barcelona, pero cuan grata sorpresa cuando me he enterado, en cuanto a lo salir ¡querido primo! al foro hay que darle marcha de una forma u de otra, por cierto veo que en esta ocasión has olvidado mandarme un besito, yo os lo mando uno gordo con el corazón para todos vosotros.
Buenas nocheeees. Tranquilos, tranquilos, que no se ponga nervioso el personal, esta es la eliminatria mas fácil de todas. Sólo hay dos partidos donde hará falta esforzarse, en liga en sevilla y la final de madrid, ahí estará la clave, en lo demás hay que ir relajado. Tranquiiiilos. SALUDOS.
Sevilla, debe ser Sevilla y, no sevilla
Madrid, idem de idem y, donde debemos ganar esta champions.
Las prisas, por querer que saliera el anterior mensaje antes de que Antídoto se acostara, me jugaron esta mala pasada, pero como no está Blas... todo vale. SALUDOS otra vez.
"NO MANDÉ MIS NAVES A LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS" jeje. Ese árbitro portuguesinho, nos ha joío todo lo que ha podido y algo más. ¡Que manera de dar cera los italianos y el tío solo sacaba tarjetas a los del Barça! Aparte el gol de Milito en fuera de juego y el penaty a Alves. Por cierto, ¿por qué ese mirar para atrás con ansiedad de Milito cuando marcó el gol? ¡La venganza será terrible en el CAMP NOU. Indignado estoy. Sepanló jeje
Realito, un Barça que no hace circular al balón.... malamen. Desdibujado, contra un equipacho de tres al cuarto. Objetivo, sí; los árbitros, se los dejo a mi primo antídoto. 5000.
No puedo, no puedo, mandame un Reglamento que yo no he visto na de eso, claro con una televisión en blanco y negro y con rayas, ya te imaginaba yo indignao, vamos, vamos que no es pa tanto, que conste que ya me había despedio pero por no jacerle un feo al Jefe he vuelto, pero ya sí, hasta mañana y que descanseis.
Es que tú tienes un problema muy gordo con la TV... jeje. Tienes que comprarte otra para la vuelta.
Que Vds. descansen bien y los barcelonistas también.
Felices sueños.
Saludos
Amigo REALITO, quedeme obnubilado al releer su mensaje. Mire, amigo, que la acumulación de años hace estragos en la memoria. La primera vez que leí su mensaje y sin el tiempo y dedicación que yo pido a mis alumnos, interpreté que se lo dedicaba usted a nuestro común y desenfadado amigo PC, pero... ¡no!, se lo dirigía a Vísperas. Podría mostrarle un largo listado de saludos desatendidos, pero como dicen en tu pueblo y el mío: "De muestra, con un botón sirve". Buscaré y... en poco tiempo tendrá usted ... (ver texto completo)
Yo puedo llamarte la atención a tí cuando no saludas, porque soy mayor que tú jeje. No se te olvide jeje.
Gracias antídoto por tus palabras de aliento, espero que así sea y remontemos, una final en Madrid no se puede desperdiciar, pero... no sé este portugués y el Etoo tienen ganas... a ver que pasa.
¡No seas tan ingénuo!.... amistosamente.
Que es mentira Sr. Ribero que no me he retirado, veo que eres un tio valiente y sales a dar ánimos al personal, no como otros que mucho goooooooooooooooooool de Pedro y hoy no aparecen, yo sinceramente tambien creo que esto lo teneis chupao en el Camp Nou ese o como se llame, aunque pa que te voy a engañar no lo deseo, pero de todos modos veo que eres un tio importante en este foro y sabes torear, hay que estar a las duras y a las maduras, porque de lo contrario nosotros ni apareceriamos je. je. ... (ver texto completo)
Te sueles preocupar más de tu contrario que del tuyo propio; mal lo tienes que ver. Yo, particularmente, salgo cuando me apetece y, por eso, considero, que, a veces, salir pa na, es mejor no salir.. jjjee. jjee.
"NO MANDÉ MIS NAVES A LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS" jeje. Ese árbitro portuguesinho, nos ha joío todo lo que ha podido y algo más. ¡Que manera de dar cera los italianos y el tío solo sacaba tarjetas a los del Barça! Aparte el gol de Milito en fuera de juego y el penaty a Alves. Por cierto, ¿por qué ese mirar para atrás con ansiedad de Milito cuando marcó el gol? ¡La venganza será terrible en el CAMP NOU. Indignado estoy. Sepanló jeje
Hola, jeje.
Saludos
No puedo, no puedo, mandame un Reglamento que yo no he visto na de eso, claro con una televisión en blanco y negro y con rayas, ya te imaginaba yo indignao, vamos, vamos que no es pa tanto, que conste que ya me había despedio pero por no jacerle un feo al Jefe he vuelto, pero ya sí, hasta mañana y que descanseis.
Buenas nocheeees. Tranquilos, tranquilos, que no se ponga nervioso el personal, esta es la eliminatria mas fácil de todas. Sólo hay dos partidos donde hará falta esforzarse, en liga en sevilla y la final de madrid, ahí estará la clave, en lo demás hay que ir relajado. Tranquiiiilos. SALUDOS.
Hogaño la esperanza es lo último que se pierde, buenas noches.
Saludos
Que es mentira Sr. Ribero que no me he retirado, veo que eres un tio valiente y sales a dar ánimos al personal, no como otros que mucho goooooooooooooooooool de Pedro y hoy no aparecen, yo sinceramente tambien creo que esto lo teneis chupao en el Camp Nou ese o como se llame, aunque pa que te voy a engañar no lo deseo, pero de todos modos veo que eres un tio importante en este foro y sabes torear, hay que estar a las duras y a las maduras, porque de lo contrario nosotros ni apareceriamos je. je. ... (ver texto completo)
Gracias antídoto por tus palabras de aliento, espero que así sea y remontemos, una final en Madrid no se puede desperdiciar, pero... no sé este portugués y el Etoo tienen ganas... a ver que pasa.
Amapola, lindisima Amapola, veo que me "tiees" abandonaito, efectivamente os llamo brujillas, pero a la otra la voy a llamar bruja del too, porque ni me dá teléfono, ni me dá correo ni me dá na de ná, voy a tener que pensar mal de este corro de brujillas, na el galleguiño que se vaya jaciendo a la idea de ir al Pueblo en el verano, se jecha un baile en el Palacio y se integra rapidamente, preguntale, preguntale a la Bambina ¿como se lo ha pasao? por cierto aún no sabemos si ha llegao o no esperemos ... (ver texto completo)
antidoto. 50, déjalos sufrir unos días.
Saludos