migas en caldero
Yo puedo llamarte la atención a tí cuando no saludas, porque soy mayor que tú jeje. No se te olvide jeje.
Sabes Realito, que siempre concedí "espacios" al tramo de la edad y... abrazos también.
Amigo PISAERA, explícamelo si puedes y quieres de otra manera, porque no te pillo jeje. Ando un poco atontao con el partido. Saludos
Buenas noches a todos. He oido salir a mi yerno escopetao. Señal de que la cosa no va bien.

Bae, te agradezco el ofrecimiento de los gráficos, tienes alguno de toallas, es que compré en Portugal unas telas preciosas y quiero empezar por ahí. Como darte mi correo?

Coguta, gracias por llamarme la atención. A mi también me apetece hablar un poquito más largo y tendido contigo. Espero que todo vaya bien.

Chifle, no pongas excusas, para escribir dos líneas y comunicar que andas bien, no tardas ... (ver texto completo)
Amiga Fortuna, permíteme que copie tu frase: "Apenas nos vimos en Semana Santa". Me encanta la sonoridad de la "s". Me has trasladado, de inmediato, a mis tiempos de Bilbao. Sólo llegar al colegio que me destinaron, recorrí la biblioteca, y me enamoró el título: "No encontré rosas para mi madre". Te aseguro, amiga, y sé que me crees, que supe de ese libro, casi más que su autor. Con la estima de... Vísperas
Esperemos el... resultado de la venganza. Usted sabe que no es fácil, pero... cierto el BARSA, es en estos momentos el, para mí, mejor equipo del mundo. Pero los dioses del Olimpo, también tenían, a veces, los pies de barro. Espero y deseo, ¡con sinceridad!, que esos pequeños diablos del medio del campo, tracen alrededor de la línea divisoria de campos la táctica que "el jefe" les metió en la cabeza. Ellos si están capacitados para hacerlo, otra cosa es que famoso "catenaccio" italiano se lo consienta, ... (ver texto completo)
No va a ser fácil ni much menos. Todo depende de que se marque pronto un gol. Cuanto antes. Si pasa el tiempo y aparecen los nervios, mal asunto. Y más ante estos maestros en enredar los partidos jeje
Sí Realito, es así, pero eso lo hacen todos los equipos cuando juegan contra el Barcelona o al menos lo intentan. Hemos de reconocer (como hace chengue) que, a pesar de todo hoy el equipo no ha estado fino.
Amigo HOGAÑO: El Inter, como equipo italiano que es, sabe jugar muy bien ese sistema defensivo y a la contra, y un maestro parando el juego. Y jugandoo ése fútbol tan italiano. Saludos
Sale en la pantalla esta foto y,... me voy años atrás, mi prima Ino, Engracia, nuestra Coguta, por no dar nombres, la hermana de Orzowei, Guadalupe, con la que jugamos de "pipiolos", y su padre, el tío Tomás. Muchos años pasaron ya, pero... os recuerdo.
BODES, no quiero irme sin saludarte. Buenos los correos que me has mandado. Yo también te he mandado unos cuantos, que espero que te gusten. Esta semana tenemos acontecimientos sociales en Cáceres: mañana la bajada de la Virgen de la Montaña y el Jueves el desfile y quema del dragón, ya que el Viernes es San Jorge, que es el patrón de Cáceres., día festivo en la localidad. ¿Vosotros tenéis también festivo el Viernes? Abrazos para los dos.
"NO MANDÉ MIS NAVES A LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS" jeje. Ese árbitro portuguesinho, nos ha joío todo lo que ha podido y algo más. ¡Que manera de dar cera los italianos y el tío solo sacaba tarjetas a los del Barça! Aparte el gol de Milito en fuera de juego y el penaty a Alves. Por cierto, ¿por qué ese mirar para atrás con ansiedad de Milito cuando marcó el gol? ¡La venganza será terrible en el CAMP NOU. Indignado estoy. Sepanló jeje
Esperemos el... resultado de la venganza. Usted sabe que no es fácil, pero... cierto el BARSA, es en estos momentos el, para mí, mejor equipo del mundo. Pero los dioses del Olimpo, también tenían, a veces, los pies de barro. Espero y deseo, ¡con sinceridad!, que esos pequeños diablos del medio del campo, tracen alrededor de la línea divisoria de campos la táctica que "el jefe" les metió en la cabeza. Ellos si están capacitados para hacerlo, otra cosa es que famoso "catenaccio" italiano se lo consienta, ... (ver texto completo)
Yo he visto el partido muy trabado, y al Inter tratando en todo momento que no se jugara, de controlar al Barça y de que no corriera el balón. Era su táctica y única forma posible de ganar el partido. Parar el juego lo máximo posible
Sí Realito, es así, pero eso lo hacen todos los equipos cuando juegan contra el Barcelona o al menos lo intentan. Hemos de reconocer (como hace chengue) que, a pesar de todo hoy el equipo no ha estado fino.
¡Bueno, bien es verdad, que no hace mucho, ya le metimos 2 al Inter! En fín, yo creo, sinceramente, que la medular del Barça la caga y, encima, a algunos jugadores, comoa Messi y Busquet, se les nota la carga de partidos. Esperemos que tus pronósticos se cumplan.
Yo he visto el partido muy trabado, y al Inter tratando en todo momento que no se jugara, de controlar al Barça y de que no corriera el balón. Era su táctica y única forma posible de ganar el partido. Parar el juego lo máximo posible
que sí, que sí, que remontamos, tú lee a hogaño, ya no tiene uñas, pero mira que moral.
Ahí RIBERO, si señor. Siempre POSSSITIVO, nunca NEGGGATIVO jeje. Saludos
que sí, que sí, que remontamos, tú lee a hogaño, ya no tiene uñas, pero mira que moral.
¡Bueno, bien es verdad, que no hace mucho, ya le metimos 2 al Inter! En fín, yo creo, sinceramente, que la medular del Barça la caga y, encima, a algunos jugadores, comoa Messi y Busquet, se les nota la carga de partidos. Esperemos que tus pronósticos se cumplan.
¡No seas tan ingénuo!.... amistosamente.
Sevilla, debe ser Sevilla y, no sevilla
Madrid, idem de idem y, donde debemos ganar esta champions.
Las prisas, por querer que saliera el anterior mensaje antes de que Antídoto se acostara, me jugaron esta mala pasada, pero como no está Blas... todo vale. SALUDOS otra vez.
Hogaño, yo me iba a dormir porque no había parlamentarios y hablar uno solo me parecìa de j.......... ahora ya la verdad es que me dá pena acostarme, pero no te preocupes que yo lo leo todo por las mañanas, aunque Chengue no se lo crea de verdad que me encanta veros animados, y no preocuparos que la vuelta tampoco la veré ¿me habeis visto en Membrio, ver algún partido donde no intervenga el R. M.?
pues queda todo dicho. Saludos chicos y de verdad hasta mañana.
Fijate si me preocupo del contrario y lo veo mal, que no he visto nada de nada, solo escuchaba por aquí unos bocinazos y pensaba que eran goles del Barcelona, pero cuan grata sorpresa cuando me he enterado, en cuanto a lo salir ¡querido primo! al foro hay que darle marcha de una forma u de otra, por cierto veo que en esta ocasión has olvidado mandarme un besito, yo os lo mando uno gordo con el corazón para todos vosotros.
¡Joé!, yo te esperaba ya dormido (como hace ya algún rato que te ibas) y me dije: ¡esta es la mía! Esta claro que el fútbol, aunque sea del barcelona, te inquieta. Bueno, primo, sabes que el cariño no es ni blanco y blau-grana, es eso, cariño. Un beso a todos... ¿no te habrás acostado ahora?