Quedó el tronco
BODES tu tienes que conocer a la familia de mi mujer le dicen los chupetes
saludos todos habeis acertado con migo, BODES VIVO EN ALMERIA capital hace ya algunos años, tengo un cortijo en tabernas muy cerquita de la venta del compadre. alli voy todos los fines de semanas.
Buenos días. Mi amigo Pisaera M. I. M., se me adelantó. Pero, he de decir, en mi defensa, que ha sido porque me lié a leer antes que escribir. A hogaño, ya le escribiré alguna cosa, porque veo que me unen a él, más cosas que el Barça. Me tiene "atontao". ¡BAEEEEeeeeee! disculpa si te he despertado. Saludos. PC
! BUENOS DIAS! Queeeeee, chacho no la dejan a una ni de dormir; que no trabajo y estoy en casita, por eso no os doy los buenos dias tempranito. Ya he "arrimao" el cocido; hoy tengo que hacer de peluquera, que Antonino se quiere ir bien guapo a su pueblo. Me voy ha hacer los oficios. Besos
Ví, amigo PC, que Fidencio cumplió con su palabra, tú con la tuya. Cumpliré ahora con la mía, por "imperativo legal", trascribiendo en estas páginas las conclusiones, con márchamo de filosofía. "El exceso de cordura, perjudica al espíritu". Seguramente, no era exactamente así y, sin duda, Fide me rectificará en cuanto me vea, pero... fué la síntesis de aquella larga charla... Saludos amigos.
Pisaera M. I. M: “Visperas., El amor no mira con los ojos, si no con el ALMA”
Vísperas: “Amigo pisaera M. I. M., el amor no mira... es ciego”
PC: “ El amor no mira, es ciego, pero ve”

Veo que me pierdo las noches, amigos míos. Será porque ahora, no me corroe la incertidumbre del amanecer sombrío. Sabes, vísperas, que cargué las pilas; y, conoces bien cuales son tales pilas. Mis pilas, nuestras pilas, creo tienen que ver con la síntesis de la noche aquella ¡Buena noche, voto a bríos! Ocurre ... (ver texto completo)
Me alegro que Fidencio se haya decicido ¡por fin! a "exponer sus cosas" en éste nuestro "andén". Y además que seas tú el que lo transcriba... Se une el aprecio que siento por los dos.
Cuando lo vea se lo diré, pero no sé cuando será... es que este pueblo tiene distancias infinitas, a veces.... Las que van de un fin de semana a otro. (Entre semanas no veo la calle, porque suele estar vacía. Aunque es verdad, que en cuanto asoma el sol, la cosa cambia)
Un beso PC. Esto de preocuparte en "transcribir" ... (ver texto completo)
“La distancia infinita”, amiga ADL, es una excelente metáfora para decirnos que la calle la ves…vacía. Y, por supuesto, todo lo que has dicho en cuatro renglones rectos con lápiz torcido. Es un placer leerte.
Lo mío, respecto a Fidencio, no tiene mérito alguno; básicamente porque no soy masoquista y disfruto haciéndolo. “Donde un minuto empuja a otro minuto”…las prisas. Son esas cosas que te llegan. Precisamente, charlando con tu hermano y con él, el viernes por la noche- ajenos un tanto a ruidos ... (ver texto completo)
Buenos días. Mi amigo Pisaera M. I. M., se me adelantó. Pero, he de decir, en mi defensa, que ha sido porque me lié a leer antes que escribir. A hogaño, ya le escribiré alguna cosa, porque veo que me unen a él, más cosas que el Barça. Me tiene "atontao". ¡BAEEEEeeeeee! disculpa si te he despertado. Saludos. PC
PROPOSICION DECENTE

Como no tambien agradecer a don FRANCISCO CASO su dedicacion antes de irme. Nos propuso en su dia mandarnos alguna foto para estar mas cerca si cabe. Y le propongo tambien nos mande fotos de frutos de la tierra, nos sorprederia lo que son capaces de hacer con higos chunvos y sus hojas y otros tantos productos de la tierra muy similares a los nuestros. hasta la vista.
EL FUEGO

La especie humana es la única que cocina sus alimentos, una costumbre que fue clave en el gran desarrollo de nuestro cerebro y nuestra inteligencia.

El fuego era un gran elemento socializador, por primera vez había un punto común de reunión.

El calor mientras se cocinaba y la protección en la noche.

Y eso nos hizo más humanos por que aceleró la conversación, las historias, relatos y la forma en la que compartíamos información.
... (ver texto completo)
No te preocupes. Sea de quien sea, la frase tiene su mérito. De M. Hernández, me mantengo en lo que he escrito. De él, todo lo que se pueda decir es poco.
Pues ya me he enterado esta noche que se han buscado quien las lleve para estar de marcha el Sábado en el pueblo.
bae ¿tudiras a joia carnizuelo no se acuerda de mi? nada de eso.... Aunqe tarde felicidades......... es qe tengo un problemilla y es lo qe me tiene apartado del foro... Tengo ami esposo en el hospital, pero G. A. D. VA TODO BIENNNNNNNNN y espero qe pronto todo vuelva ala normalidaddd..........
BESOS PA TOSSSSSS Y QE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS
Hola carni, me ha sorprendido la noticia al leerla. Espero que sea algo leve, de poca importancia y, como bien dices, que pronto se vuelva a la normalidad. Besos.
GRacias pisaera. Ya te he dicho que estaba de acuerdo con la frase, no sabía que fuese de ese tal M. Hernández. Una frase muy sencilla, pero llena de contenido. Este pastor tenía la cabeza muy bien amueblada. Lástima que se nos fuese tan joven. ¡El legado que nos hubiese dejado!
perdonarme, chicos pero con estos nombres que os habéis puesto no me entero de quien es quien bueno espero ir conociéndoos en persona ya os conozco ha todos pero ha si lo veo difícil..... un saludo......
Hola FCC. Has tenido un fin de semana movido. Seguro que pronto vuelves al pueblo. A ver si coincido con tu hermano para poder charlar un poco. A tu tía L. y a la madre de baleares las he visto esta noche en la Plaza cuando hemos ido a ver la llegada de la Virgen. Estaban cansadas de haber andado toda la tarde y dicen que mañana bien temprano tienen movida con el de la Universidad Popular. Se recuperan pronto, tienen una marcha que ya quisieran para ellas algunas quinceañeras. ¿No han llamado a tu ... (ver texto completo)
Hola Bodes, he recibido varios correos tuyos y de CARACOL, pero no he tenido tiempo de abrirlos. He llegado tarde a casa y me he puesto hace poco en el ordenador. Mañana los veré tranquilamente.
Respecto a lo del regalo del libro de cocina, míralo desde el lado positivo; para algo te puede valer. Seguro que nuestro amigo CARACOL sabría sacarle provecho. Por lo menos tú regalarás una rosa muy bonita. Abrazos.
Hola pisaera, viendo el mensaje que escribiste anoche sobre el que había mandado a BODES, no sé a qué te refieres. Sácame de dudas. En lo referente al texto, estoy de acuerdo contigo, es mejor tener unas cuantas cosas bien ordenadas y de provecho que muchas embarulladas y sin saber para qué te sirven. Un abrazo.