El más veterano
Holaaaaa a tod@s, día festivo en Cáceres y con un Sol ¡estupendo ¡
Tasio, no me “enrriteee” ¿Por qué dices que el foro tiene que cambiar porque si no se muere? perdóname guapo pero no entiendo, porque bastante seria es la propia vida como para en los momentos de “ocio” no nos podamos permitir decir, lo que nos da la gana, lo mismo que en cualquier faceta de la vida todo es necesario, algunas cosas con mayor o menor importancia, pero…todo contribuye, y si habláis después de los productos naturales ... (ver texto completo)
Mu bien decio Acres. er cachondeo que no falte, ca uno que hable de lo que le dé la gana y ca uno que lea lo que quiera, por cierto ya jace una jarta de tiempo que no cuentas un chistecito. Saludos
Tasio, no me “enrriteee” ¿Por qué dices que el foro tiene que cambiar porque si no se muere? perdóname guapo pero no entiendo, porque bastante seria es la propia vida como para en los momentos de “ocio” no nos podamos permitir decir, lo que nos da la gana, lo mismo que en cualquier faceta de la vida todo es necesario, algunas cosas con mayor o menor importancia, pero…todo contribuye, y si habláis después de los productos naturales ... (ver texto completo)
ACREES., esta claro que no me has entendido, en mi animo no entra la irritacion tuya ni de ningun forero, el sugerir que se toque tambien otros temas y hacer la ventana mas amenas no quiere decir que cada uno deje opinar de lo que le guste incluyendome a mi, si sugerir cambios para que se enganche mas foreros y hacerlo mas amenos es un delito, y alparecer el que lleva el paso cambiao soy yo nada me retirare...... un abrazo.
Saludos ACRES. Pues dile a tu padrepor si no lo sabe, que saque pecho, porque, un antepasado suyo, se batió con hidalguía en los campos de Castilla.
Claro, claro, esta semana como no interesa el futbol, hablamos de los comuneros cualquiera te aguanta la semana que viene si surte el milagro, espero que sigas hablando de los comuneros je, je, je
Felicidades Caracol_1, donde andará.
Saludos
Felicidades Caracolillo, que guapo has salio ¡so joio!. Un abrazo y deseos de mejoría para tu suegro.
antidoto. 50, estarás preparando la maleta par ir al pueblo, que tu no te pierdes ni una, y sobre todo con relación a Membrio.
Saludos
Buenos días. Ayer, día 22, me invitó un amigo a ver al Aliético de Madrid, y llegué un poco tarde (pero bien) así que no repasé el foro hasta esta mañana. La cosa, anoche, fue de agricultura. Creo, desde mi desconocimiento, que de la agricultura vive todo “quisqui”, menos quien la trabaja. Jodida está la agricultura. El año pasado, sembré unas lechugas (más que otra cosa p’a tirarme el rollo) y se las comieron los pájaros; sembré unos tomates y se los zamparon unos bichos. Me dijeron que les echara ... (ver texto completo)
PC, eres un gran corresponsal de las historias de nuestro querido Fidencio, aunque de hortelano na de na, ni pudiste comer una joia lechuga, haber puesto un par de perchas y por lo menos hubieras podido comer un pajarito, con permiso de los ecologistas.
Lo de los tomates, yo entiendo poco pero debe ser complicado sacalos adelante por el purgón.
Saludos campeón
Felicidades Caracolillo, que guapo has salio ¡so joio!. Un abrazo y deseos de mejoría para tu suegro.
Bodes que tal, ya he visto que anoche estuvisteis entretenidos, yo no pude asomarme a esta ventana.
Saludos
Pongo en conocimiento de los Membrilleros que están por el Norte de la Península y quieran acercarse a esta fiesta, se celebra la XI Feria de la Anchoa y Conserva en Cantabria (Santoña), días 30 Abril, 1 y 2 de mayo 2.010.
Saludos
Hasta luego, me retiro que estoy sola, y luego dice el nuestro Tasio, que no le gustan los moooonooooloooogooooossssss.
Saludos y que tengais un buen dia.
Hola Gerbera, ya veo que te gusta esa foto pues al ladito de ese fuego que estube yo, uuuuffff que calor. Saludos
Bueo como parece que la única que está de fiesta soy yo, y me habeis dejado sola, pues me voy con la música a otra parte. Feliz dia a todos
Adios Coral, he llegado un poco tarde y ya te has marchado, yo tambien estoy de fiestaaaaaaaaaa, BESOS.
FINFANO, no me preocupa su identidad ni sus ideas politicas, pero me cae bien, y simplemente por opinar distinto, me aburren los monologos hechos por distintas personas, y sobre todo las sextas por la falta de expresion como bien dice Pisaera, jamas voto un partido politico siempre lo hago a la persona indistintamente a los colores, el FORO tiene que cambiar o se muere, no estamos teniendo encuenta los paisanos que entran ven lo que hay y no vuelven ¿es eso lo que queremos?,..... saludos.
Bueo como parece que la única que está de fiesta soy yo, y me habeis dejado sola, pues me voy con la música a otra parte. Feliz dia a todos
BODES, ¡pues ahora me enfado! ¡que yo también estoy de fiesta y no me has deseado que lo disfrute!, bueno ¡igualmente lo voy a disfrutar!. Te mando un beso para ti y para la L.