flor
p'os no te arropes con la manta de tira, que como llueva y se mojeee.....

y la F----- se ha ido ala boda? besos a todos
REMELLA, preciosa. Has ido de tapas por la calle de las letras? Que dia más esplendido hemos disfrutado. El Amigo VISPERAS tiene buena noche para contemplar el firmamento.

Hola remella guapa, se te saluda, por lo que leo no vas al pueblo este fin de semana, deseo que haga buen tiempo para la boda.
Saludos
Buenas noches ROJOSAX. Hoy por ser dia de tu santo te las cantamos a ti. Un Abrazo.
Gracias querida ENCINA Por eso estoy aqui. Me esta costando leer la rosa pero mas me a costado "prenderme " el libro
Un abrazo
CALAMBU, estoy en ello, creo que pronto conseguiremos traducir técnicamnete esos sonidos a digitalización. Sin prisas, pero sin pausas todo se irá haciendo, pero TODOS tenemos que ir aportando nuestras ideas y colaboración. Perdóname, amigo CALAMBÜ, pero.... esta noche ¡estoy en la era! Nuestros saludos!.
Estarás a punto de caer en los brazos de Morfeo escuchando el croar de las ranas.
CALAMBU, estoy en ello, creo que pronto conseguiremos traducir técnicamnete esos sonidos a digitalización. Sin prisas, pero sin pausas todo se irá haciendo, pero TODOS tenemos que ir aportando nuestras ideas y colaboración. Perdóname, amigo CALAMBÜ, pero.... esta noche ¡estoy en la era! Nuestros saludos!.

Buenas noches a todos. Me alegro de poder estar esta noche asomado a esta entrañable ventana.
Me piden "tema de conversacion"?
Buenas noches ROJOSAX. Hoy por ser dia de tu santo te las cantamos a ti. Un Abrazo.
Siento tener que dejaros, el aparato y la conesión en esta casa no marrrrrchaaaaaaan falla más que la os... to el tiempo... reintentar reintentar cualquier dia van por la ventana pa vajouuufffuuuffff

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
Que descanses, guapa. Buenas noches.
Preciosa foto, ¡llegaba el espectáculo a la era!. No quisiera repetir de nuevo las sensaciones que... entonces sentí. Noto en ella la "responsabilidad del maquinista". El sólo, poniendo a punto ese armatoste, que cuando comenzara a funcionar, ¡Dios sabe, como lo haría!.
Ay AMIGO! Cuantas cosas sabes tú de las eras.

Deja la charla Consuelo
que una moza casadera,
no debe estar en la era
si no está el sol en el cielo.

Se nota que me gusta este poema.

Un Abrazo de niña Isabel.
Buenas noches a todos. Me alegro de poder estar esta noche asomado a esta entrañable ventana.
Me piden "tema de conversacion"?
"El alimentao", era el hombre clave de la tropa, era un lujo verlo subirse a "SU" plataforma. El maquinista ponía en marcha el motor, más tarde el tractor, da va la voz de empezar, el estruendo de la era casi era insoportable, pero siempre la chiquillería sabiamos que "el alimentao", aún no estaba en su plataforma situado para empezar. Con cierta parsimonia, se colocaba el pañuelo en la boca, las piezas de cuero que le cubrían los antebrazos, y pedía "... hacesssss", el sonido de la máquina cambiaba ... (ver texto completo)
Hijito cuanto tiempo sin hablar contigo! Carlos ya está bien. Ha sido un esguince y recomendaron reposo. Mi HERMANITA me decía que fuéramos a la Mancomunidad y que en Membrio reposara. Tu crees eso posible? Decidí quedarnos en casita, que me conozco. Otro abrazo de esos que me gustan, pachochos, para vosotros.
chacha, como se nota un beso p'a las dos
Remella un beso patí guapa que tu eres muuuuuu linda.
Preciosa foto, ¡llegaba el espectáculo a la era!. No quisiera repetir de nuevo las sensaciones que... entonces sentí. Noto en ella la "responsabilidad del maquinista". El sólo, poniendo a punto ese armatoste, que cuando comenzara a funcionar, ¡Dios sabe, como lo haría!.
Hola como estáis? No me voy a dormir tranquila sin saludaros.

Buenas noches AMIG@S.