La comision en su altura
¡BUENOS DÍAS A TODOS!

Por favor, Chengue, o algún alma caritativa.... especificad el nombre de los mozalbetes; creo reconocer a algunos: Vísperas, J. Caballero o P. Flores, ¿Realito?..... pero no estoy segura de ninguno. Gracias.
Holaaa y buenos dias a todos los que estais por aqui, aqui en Cáceres el dia ¡estupendo ¡pa que me de más rabia que tengo que trabajar de tarde.

TASIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME TIENES MUUUUUUUUUUUUUUUUU SOFOCA
Cuando venga de trabajar me asomare "pa ve" si estas por aqui, guapo no te enfades, que el chenge esta esperando que nos des una receta, que "quique esta m´u guena"
Besos a todos
Pero qué guapa esta mi niña! Y mi padre por supuesto, aunque no se le vea bien.
me parece que no te di la bienvenida, pues eso bienvenid@ y besitos
¨{{{{{{{{{{FELICIDADES}}}}}}}} }}} MAGARIÑO
Hoy es tú cumple y quiero felicitarte, y desearte mucha felicidad para hoy y para todos los dias de tu vida, que espero sean muchossssssssssssssssss.
Me mandas "saludos" en tu mensaJe "pos valeeeeee" yo te mando, muuuchos BESITOSSSS
Hola RIBERO, estoy entretenido con otros deberes, porque me espera un fin de semana de órdago, pero te he visto y no quisiera pasar sin saludarte, ya que hace tiempo que no lo hago.

A mi me gusta madrugar, aunque por las noches también me acuesto tarde porque me resisto a que se termine el día, pero mis funciones se aletargan llegando a ciertas horas. Me mantiene en pie la cabezadita que doy en la siesta en el sillón con la tele puesta, y que a veces puede llegar a ser profunda, porque me despierto ... (ver texto completo)
Yo también tengo un finde muy ocupado, hoy me toca currar hasta las dos, así que no te enteras del fin de semana, pero bueno ya vendran temporadas de menos curro y más tranquilidad.
Un saludo.
Visperas eres un experto alimentador, entonces hablas con conocimiento de causa.
Un abrazo
¡Eh! ¡eh! que yo tambien era un buen alimentao, me alimentaba con el chorizo y el queso que llevaban mi Tio Enrique y mi tio David (ambos d. e. p) a la era y me pegaba unas buenas siestas despues de jalarme el aguaillo, aunque me temo que esa no es la forma de alimentar a que se refiere Visperas, eso lo jacia mejor el Agustín y el Cachopo efectivamente, solamente de imaginarmelos ya estoy "suando" ¡ah! y el agua de los botijos de las carretas ¡que buena estaba!. Saludos
Buenos días don Francisco y baleares, madrugadores.

Buenos días a tod@s.
Hola RIBERO, estoy entretenido con otros deberes, porque me espera un fin de semana de órdago, pero te he visto y no quisiera pasar sin saludarte, ya que hace tiempo que no lo hago.

A mi me gusta madrugar, aunque por las noches también me acuesto tarde porque me resisto a que se termine el día, pero mis funciones se aletargan llegando a ciertas horas. Me mantiene en pie la cabezadita que doy en la siesta en el sillón con la tele puesta, y que a veces puede llegar a ser profunda, porque me despierto ... (ver texto completo)
Buenos días don Francisco y baleares, madrugadores.

Buenos días a tod@s.
En la playa he encontrado un caracol de oro
macizo y recamado de las perlas más finas;
Europa le ha tocado con sus manos divinas
cuando cruzó las ondas sobre el celeste toro.

He llevado a mis labios el caracol sonoro
y he suscitado el eco de las dianas marinas;
le acerqué a mis oídos, y las azules minas
me han contado en voz baja su secreto tesoro.
... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS Y FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS Y A TODOS

D. FRANCISCO, ya te pillé acostado otra vez

Después del DIA MUNDIAL DE LA TIERRA me encantó como empezaste ayer el nuevo día, reciclando todo, dándole a todo un valor, no desechando nada, aplicándole un sentido manifiesto de utilidad a todo lo que cae en tus manos, aunque nunca lo vuelvas a utilizar, para mi eso no es ajeno, también me gusta guardarlo todo, ¡así tengo los cajones llenos!.

Las hueveras de cartón se acoplan perfectamente ... (ver texto completo)
En la playa he encontrado un caracol de oro
macizo y recamado de las perlas más finas;
Europa le ha tocado con sus manos divinas
cuando cruzó las ondas sobre el celeste toro.

He llevado a mis labios el caracol sonoro
y he suscitado el eco de las dianas marinas;
le acerqué a mis oídos, y las azules minas
me han contado en voz baja su secreto tesoro.
... (ver texto completo)
"Ya los chelines tranquilos nos vamos
y buenas noches queremos desear
a los vecinos que estén escuchando
y que muy pronto dormidos estarán"

Laila la laila la.............
AMIGO.... Las tres de la noche han dado......................

Que descanses. Besitos de buena s noches.
Acabo de redactar el último mensaje de "La Era", abro la ventana y me "explota en la cara de pronto" todo el poema "Del viejo el consejo". Algún día te explicaré esa primera estrofa, y alguna vez la recitaremos juntos a "alguien " que le hará recordar sus dieciocho primaveras. Hasta entonces paciencia y... felicidad.
Van en fragmentos y sin orden. Brotan de repente. Se la recitaremos y se emocionará.
Pensé que estaba sola. Esta noche hay desvelo.
En estos momentos es muy dificil que pueda ir. Estoy empezando a... bueno digamos que tenemos cosa en comun que me impiden moverme de Madrid
Besos
Jorge, me dejas preocupada. Disculpa si con mi insistencia, por las ganas que tengo de coincidir contigo en el pueblo, he sido indiscreta. Te deseo lo mejor.

Sigue en contacto con nosotros y no cierres la ventana durante temporadas largas. Que descanses. Un Abrazo AMIGO.
Que tocan a la oración
y hay gente murmuradora
cuyos ojos a estas horas
cristales de aumento son.

Tal vez si el mozo me oyera
pensara que tengo envidia...............
Acabo de redactar el último mensaje de "La Era", abro la ventana y me "explota en la cara de pronto" todo el poema "Del viejo el consejo". Algún día te explicaré esa primera estrofa, y alguna vez la recitaremos juntos a "alguien " que le hará recordar sus dieciocho primaveras. Hasta entonces paciencia y... felicidad.