El día nos acompañó
Hola amiga coguta, té diré que, se mé ha revuelto el estomago, al leer lo de la Gallina negra, es muy fuerte creo que a todos los amigos foreros les gustaría saber esta pequeña historia. Bueno el tema de la gallina era una forma, casera de curar una"flogera", habia que cocerla entera con plumas, tripas y tó, una vez cocida, sé colaba el caldo y habia que beber un vasino al día "estaba de muerte"yo sigo viva, je, je, je. Ya mé a dicho mí madre que la tuya se ha caido, la he hechado de menos, ya que ... (ver texto completo)
"Anotado queda"
Un día singular el hoy vivido en Membrio, con una expectación inusitada la que ha despertado el enlace de CARMEN e IÑIGO, que por cierto: Iñigo no quería que fuera tan pomposo; pero su padre Carlos.... Para los más detallistas: Carmen Escardó Zaldo e Iñigo de Camp y Chalbaud. Curioso... cuando hemos intentado poner fotos de otros enlaces o cualquier evento... ¡que si ésto... que si lo otro! Es decir... no somos partidista, y los que nos conocen lo saben. Nuestro afán es el Pueblo y todo lo que le ... (ver texto completo)
Señor fínfano, seguro que no se le escapa el detalle. ¡Ya han puesto la farola!. UN SALUDO.
Halcón, noto tu vuelo sobre el foro. Al respecto te diré que estoy intentando recuperar, si es que aún lo publican el libro de "Halcón y Golondrina", creo que se llama "Aventuras de Halcón y Golondrina", y también "El lobero de las Hurdes". Yo estoy interesado en volver a releer las historias que recordamos con cierta satisfacción y nostalgia, Seguro, seguro que Golondrina disfrutará un montón con nosotros, cuando REALITO, jefe supremo del foro, y sin duda protagonista del papel principal diga aquello ... (ver texto completo)
Amigo Vísperas. En un escrito mío del 16-4, (no sé si estoy equivocado, pero creo que no lo has leido) ya te comentaba algo sobre el tema de Halcón y Golondrina. Estuve tratando de encontrar algo sobre ello en Google, con el fin de copiar y pegar algún párrafo que fuese un poco más amplio que la célebre -entre nosotros- frase de: "Pajarita canta, canta..., pero me fue imposible.

Mi interés se suma al tuyo y trataré de buscar en alguna libreria a ver si lo encuentro.

Recuerdo que el autor de ... (ver texto completo)
No se si sabrás que ya esta puesta la farola, el día que la pusieron las vecinas de la plaza hicimos una porra para ver cuanto tiempo duraba en pie, yo fui la que más tiempo le di, hasta después de verano, pero al día siguiente vemos que a su alrededor le han puesto unos pivotes de hierro, que la farola no se si la caerán pronto pero antes se hacen añicos los coches. UN SALUDO MAJO
¡MEMBRILLERAAAA, JUNCOOOOO, un besito a cada unaaaaaa...!

¡Qué poco me cundió el tiempo en S. Santa.... A ver si me jubilo pronto y EHTOY por ahí TOOO LOH DÍAH......

Es bueno soñar, pero mejor aún hacer realidad los sueños....

Bueno, yo no puedo quejarme: en este último año mis REALIDADES han superado con creces a mis SUEÑOS....

Y fueron MUCHAS.... pero como de FELICIDAD nunca está un@ llen@, seguiremos SOÑANDO, a ver si pronto, prontooo...........
¡Coño! Membrillera que pronto a´s dao con las fotos, han salio mientras yo escribía hace tiempo que no se de ti ¿ya sabes? haber si tenemos un "ratito" y nos ponemos. BESOS GORDOS Y ¡OLE POR TI!.
No se si sabrás que ya esta puesta la farola, el día que la pusieron las vecinas de la plaza hicimos una porra para ver cuanto tiempo duraba en pie, yo fui la que más tiempo le di, hasta después de verano, pero al día siguiente vemos que a su alrededor le han puesto unos pivotes de hierro, que la farola no se si la caerán pronto pero antes se hacen añicos los coches. UN SALUDO MAJO
CHENGUE, menuda vista tiene el HALCÓN, no se le escapa ninguna presa. Tiene un sentido de la perspectiva y del espacio que da gusto, sabe de paralelismo, de perpendicularidad, de verticalidad; domina las artes de la trilla hasta en la cuarta dimensión.

Estas máquinas siempre me fascinaron; me hipnotizaba el ver salir el grano limpio llenando los costales, que luego se pasaban a una báscula donde alguien anotaba las pesadas en una libreta; me encantaba el ver escupir la paja por el cañón, haciendo ... (ver texto completo)
Hola maestro Baleares, como comprenderás, a un maestro nadie le tiene que dar permiso para meterse en un berenjenal y mucho menos yo, que solo me limito a aportar mi granito de arena para ayudar a dar vida a este nuestro querido foro.

¡Tú sí que sabes!. Es más, desde hoy, yo te nombraria como CATEDRÁTICO del foro; ¡lo has "bordao"!. Qué quieres que te diga?.-Pués que entiendo y suscribo con todos sus puntos y comas, todo lo que has "desenrreao" al meterte dentro del "berenjenal" de la trilla, ... (ver texto completo)
Tengo mis dudas el que está entre los dos Juanes, si no es Sanz, pudiera ser Rojosax. Ya me direis.
Antídoto, gracias, los amigos, son los amigos....

Asun, que es otra gran amiga, no ha cumplido el encargo, algo ha psasdo; voy a ver si estás ahora mismo conectado y te lo mando yo.
ADL, GAMITO, gracias por vuestras palabras, sinceramente que estamos muy contentas con nuestra actuaciones, tanto hoy como el sábado pasado, pero eso se lo debemos a los buenos profesores que tenemos y a muchos ensayos para que todo quede bien, aunque siempre hay algunos fallos, lo que si he de deciros que era curioso la cantidad de invitados que se acercaban a nosotros entusiasmados con las canciones los trajes y hasta una señora me ha preguntado que donde se podía hacer un refajo como los nuestros, ... (ver texto completo)
antidoto. 50, ya he leio paí que vais a se aguelos, pa quien hacemos el babero, ¿pa el nieto ó pa los aguelos? cómo estará la jefa de contenta! cuando vayas con el carrito no te va ha cabe una aguja por el culo eh? Que sea enhorabuena y un beso palos dos.
Muchas gracias Coguta, esperemos que todo vaya estupendamente y luego haremos lo que "aiga" que jacer, la Jefa está como gato con botas de contenta.
Ya he leido que tu madre está muy entera de lo cual nos alegramos. Un saludo
MARIA MARGARITA, ¿Dónde andas que no se te ve el PELO?, espero que estes bién y te mando un beso grande.
Jo Calambú que chula te ha quedao esa historia, la verdad es que era una chulada que te dejaran coger la guijá, uno se sentía más hombre, supongo que el director de orquesta era ese carbajento tan querido por nosotros y que Dios tendrá en la Gloria por lo buenazo que era, lo del temple no sé si sería él porque siempre defendió a muerte a sus sobrinos, de los cuales ¿te acuerdas? siempre decía que se sentía orgulloso sobre todo los de su cuñá Emilia, en fin ¡so joio! que has conseguió que se me caigan ... (ver texto completo)
antidoto. 50, ya he leio paí que vais a se aguelos, pa quien hacemos el babero, ¿pa el nieto ó pa los aguelos? cómo estará la jefa de contenta! cuando vayas con el carrito no te va ha cabe una aguja por el culo eh? Que sea enhorabuena y un beso palos dos.
Jo Calambú que chula te ha quedao esa historia, la verdad es que era una chulada que te dejaran coger la guijá, uno se sentía más hombre, supongo que el director de orquesta era ese carbajento tan querido por nosotros y que Dios tendrá en la Gloria por lo buenazo que era, lo del temple no sé si sería él porque siempre defendió a muerte a sus sobrinos, de los cuales ¿te acuerdas? siempre decía que se sentía orgulloso sobre todo los de su cuñá Emilia, en fin ¡so joio! que has conseguió que se me caigan ... (ver texto completo)