La Virgen apareció como siempre
antidoto, que como va todo? un beso ala jefa
Todo marcha estupendamente, espero que por ahí sea igual. Besos para ti y para el par de ellos.
Ciao amigos... os he dejado algunos dìas y ahora no se como hacer para ponerme al dìa con los comentarios... Empiezo diciendo gracias a mis amigos antidoto 50 y C., que preciosos se ofrecieron de llevarme a Madrid y yo por no dar fastidio no aprovechè... he agradecido muchisimo vuestra demostraciòn de amistad, pero mi timided... bueno este verano si Dìos quiere tendremos mas tiempo para conocernos mejor. Un beso para Junco, preciosa amiga, que en la cena que me dedicaron todas mis amigas en Portugal, ... (ver texto completo)
Queridisima bambina, me entristeces con tu comentario de timided, Caty y Antidoto. 50, lo que te ofrecierón fué sencillamente venir hasta Madrid con tu grata compañía, lo mismo que hubiesemos ido gustosos a buscarte a Cáceres, porque nos salía del alma hacerlo, no queriamos nada a cambio, bueno algo sí "tu preciosa amistad" por esta vez no me voy a enfadar por no tener confianza con nosotros, pero como espero haya una próxima vez, y como ya no tienes excusas, porque tienes mi móvil, si en el verano ... (ver texto completo)
mas o menos, o hasta que te pones al dia, yo lo digo mucho cuando estoy cosieendo y en mis labores me pierdo digo... y ahora bamos haber como entarambiculo esto
ya dedia yo... -con que se habran lavao estos chiquitos que han encojio tanto-
Perdona remella que... si, que tienes razon, que dice mi familia que siempre he sido un "poquino" encojio.. olvida lo de la "ampollita"
Estoy seguro que no has querido decir lo de "tanto" Que algunas veces pasa que decimos lo que no queremos debidoa a una "ampollita" de veneno que todos tenemos debajo de la lengua y que no figura en los tratados de medicina. Que quien estuvo encojio fue el fotografo
Jorge, me dejas preocupada. Disculpa si con mi insistencia, por las ganas que tengo de coincidir contigo en el pueblo, he sido indiscreta. Te deseo lo mejor.

Sigue en contacto con nosotros y no cierres la ventana durante temporadas largas. Que descanses. Un Abrazo AMIGO.
Querida ENCINA tú nunca seras indiscreta. Intentare contactar contigo via telefono. Todos los dias me asomo a esta ventana cuando amanece para ver como ha ido la noche.
Un abrazo
Bueno os dejo, que tengo que prepara el jato pa mañana. Que lo paseis bién los que quedais, pero no escribais mucho que sino mañana me dais mucho trabajo. Besos pa to`s
coguta hasta mañana, hable con las primas dicen que tu madre estupendamenta
Hola calambu, no he cogido el relevo, te estaba sustituyendo algún día que tu no podías y yo si, pero no puedo todos los días a esas horas, así que te esperamos cada mañana, por supuesto que interesa el santoral, aquí interesa todo.
Saludos.
Gracias chengue por "colgarnos". La camara creo recordar era una Kodak Fiesta, al fotografo quizas REALITO se acuerde. Que nos alargaron las piernas es evidente. Que podriamos quedar para repetir la foto... si encontraramos ayuda para que nos subieran a la pared. Algunos es posible que ahora tarden poco en "peinarse"pero es mejor que otros (como yo) que tenemos los botones 4º y 5º de la camisa cada dia mas lejos de la espalda. REALITO estaba tambien a "un boton" de la "tremenda" ¿Seria por los frios ... (ver texto completo)
Bueno os dejo, que tengo que prepara el jato pa mañana. Que lo paseis bién los que quedais, pero no escribais mucho que sino mañana me dais mucho trabajo. Besos pa to`s
Gracias chengue por "colgarnos". La camara creo recordar era una Kodak Fiesta, al fotografo quizas REALITO se acuerde. Que nos alargaron las piernas es evidente. Que podriamos quedar para repetir la foto... si encontraramos ayuda para que nos subieran a la pared. Algunos es posible que ahora tarden poco en "peinarse"pero es mejor que otros (como yo) que tenemos los botones 4º y 5º de la camisa cada dia mas lejos de la espalda. REALITO estaba tambien a "un boton" de la "tremenda" ¿Seria por los frios ... (ver texto completo)
Membrillera, Remella, Coguta, primero teneis que leer el diccionario que ya está puesto hace mucho tiempo y deduzco que no lo habeis leido, hala, hala a leerlo y "aluego" a inflarlo con más palabras por ejemplo "cachiperres" que seguro que ya está puesta.
Que si antidoto. 50 que yo me lo he leido toito y de vez en cuando le hago una visita pa ve las palabras nuevas que va poniendo.
Otra, TARAMBANA
Membrillera, Remella, Coguta, primero teneis que leer el diccionario que ya está puesto hace mucho tiempo y deduzco que no lo habeis leido, hala, hala a leerlo y "aluego" a inflarlo con más palabras por ejemplo "cachiperres" que seguro que ya está puesta.
has de saber, que yo ya lo he leido,
Membrillera, por si no entra Calambú, te diré que debes ponerle el significado de cada una de ellas, de algunas debe saberlo de otras posiblemente no lo sepa.
antidoto, que como va todo? un beso ala jefa