el canalón hace juego
Ciao amigos... os he dejado algunos dìas y ahora no se como hacer para ponerme al dìa con los comentarios... Empiezo diciendo gracias a mis amigos antidoto 50 y C., que preciosos se ofrecieron de llevarme a Madrid y yo por no dar fastidio no aprovechè... he agradecido muchisimo vuestra demostraciòn de amistad, pero mi timided... bueno este verano si Dìos quiere tendremos mas tiempo para conocernos mejor. Un beso para Junco, preciosa amiga, que en la cena que me dedicaron todas mis amigas en Portugal, ... (ver texto completo)
besos guapa, y esto no hay que dejarlo ni un dia -sino ya ves lo que cuesta hasta que te emtarambiculas otra vez-
hola guapa me alegro que hayas disfrutado en tu pueblo, he visto las fotos en el foro se te ve contenta. Esto es un aperitivo para lo que vas a vivir en verano. UN BESO MUY FUERTE.
Remella guapa que hace mucho tiempo que no te mando un besino bueno y otro para coguta, Membrillera y todos los que estais asomaos a la ventana.
lo mismo te digo guapa, hoy os hemos mentao a casi to'a la familia p'os estaba aquí la JARCIN y hemos estao repasando y comentando foto y foro. Un beso
Ciao amigos... os he dejado algunos dìas y ahora no se como hacer para ponerme al dìa con los comentarios... Empiezo diciendo gracias a mis amigos antidoto 50 y C., que preciosos se ofrecieron de llevarme a Madrid y yo por no dar fastidio no aprovechè... he agradecido muchisimo vuestra demostraciòn de amistad, pero mi timided... bueno este verano si Dìos quiere tendremos mas tiempo para conocernos mejor. Un beso para Junco, preciosa amiga, que en la cena que me dedicaron todas mis amigas en Portugal, ... (ver texto completo)
marijose, que alegría de verte, ya se que has estao en el pueblo y has disfrutao como una enana. UN BESO MÚ GRANDE
calambu, para el diccionario membrillero.
alipende,
amoderao,
amortiza,
antie y trasdantie,
aniquila,
anuao,
aparente,
arrapio,
arrecio ... (ver texto completo)
Membrillera, por si no entra Calambú, te diré que debes ponerle el significado de cada una de ellas, de algunas debe saberlo de otras posiblemente no lo sepa.
Remella guapa que hace mucho tiempo que no te mando un besino bueno y otro para coguta, Membrillera y todos los que estais asomaos a la ventana.
Hola pardal ¿Cómo estas prenda? hacía mucho que no te vei. Un beso grande
alipende,
amoderao,
amortiza,
antie y trasdantie,
aniquila,
anuao,
aparente,
arrapio,
Mú buena Membrillera
tienes la cabeza más dura que un molaero
nunca seras un hombre de probecho
no sirbes ni pa vende cabresto
eres mas bruta que un arao
candonga
Bueno me ganas con creces ahora no estoy inspirá y no me salen mas.
ACRES, ANTIDOTO. 50, ya la tengo apunta, por si hay tormenta alguna noche cuando el olivares este trabajando, esque yo con las tormentas me zurro, y COGUTA apuntala no sea que empieces a cantarla y se cre que es de cachondeo y te pase algo raro, mira lo que dice la ACRES, como pa andarse con chiquita, te suelta un rayo de momento. BESOS, ABRAZOS Y ESAS COSAS QUE SE DICEN
Efectivamente que lo apunte bien, que con estas cosas no hay cachondeos, te mandan un rayo y te apañan el cuerpo je, je, je
haber los cronistas de la boda-que nos falta el banquete- o es que hay resaca?
Yo esque rezo en silencio y sin que se entere nadie pa que...... bueno, mejó no sigo que hay moros en la costa. ¿Que jace hoy que no te has ido de picospardo paí con la buena tarde que jace?
es que ya he regresao
alipende,
amoderao,
amortiza,
antie y trasdantie,
aniquila,
anuao,
aparente,
arrapio,
membrillera con esta letania CALAMBU puede hacer tres dicionarios y el prologo de otro
en ningun momento lo he dudao
Yo esque rezo en silencio y sin que se entere nadie pa que...... bueno, mejó no sigo que hay moros en la costa. ¿Que jace hoy que no te has ido de picospardo paí con la buena tarde que jace?
alipende,
amoderao,
amortiza,
antie y trasdantie,
aniquila,
anuao,
aparente,
arrapio,
arrecio
arrempujar,
a timbote,
aviarse,
barruntar,
bochinche,
candonga,
carrascuo,
carbura,
carpio,
carrefila,
cingao,
chocho,
chuchurrio,
churubia,
descaliento,
embroca,
emperegila,
espampanao,
espetera,
estaribe,
farragua,
gandumba,
hecatatombe,
lavariento,
alicantina,
moquero,
pachasco,
pavera,
percudio,
pingoneo,
remuao,
resabia,
sostribar,
talandango,
tupio,
y yaaaaaaaa, que no me acuerdo de mas, las expresiones tambien estan muy bien, seguro que a mas de uno les gusta y pueden decirte algunas, te pongo unas cuantas, espero que te gusten.
an cal coño
a jarapo sacao
a la puerta le huele el aliento,
cacho pellejo
darse el clareo
de eso me dolia a mi el moño
me he destinao
no te salva ni la caridad
pekin de las monas
perico de los palotes
tiene una cabeza como un semero
ni tulle ni bulle
le tengo una mania que no la puedo ni contamina,
pa otro golpe,
han cogio los muchachos una lechuza mas bonita pero es mas fea.
bueno espero que os guste. un abrazo ... (ver texto completo)