Sigue aumentando las banderas y enseñas
Valdío, buenas noches. Debían ser preciosos. Haber cogido alguno y habértelo llevado a casa. Lo peor sería el mantenimiento. Saludos.
Aquí hemos tenido un fin de semana precioso hablando de meteorología, tu ya habrás aprovechado para hacer alguna ruta.
Saludos
Valdío, buenas noches. Debían ser preciosos. Haber cogido alguno y habértelo llevado a casa. Lo peor sería el mantenimiento. Saludos.
arr saludos, Si por lo visto funcionan todos, había de mas marcas y algún deportivo de estos pocos, por lo que se ve debe ser de un caprichoso que tiene una colección por capricho, antes solo se podía ver el museo una vea al año, ahora lo tiene abierto los domingos y festivos.
Saludos
Buenas noches, la gente ya se esta despidiendo que mañana hay que madrugá.
Chacho hoy he visitado un museo Rolls-Roy, madre mía los que había una jartá, mas de 40 por lo menos.
Saludos
Membrillera ya esta en el primer sueño, no metáis ruido, zzzzzzzzzz.
Saludos
CALAMBU, estoy de acuerdo en que sigas poniendo el santoral, como corresponde por tu cargo en la curia.
Saludos
Buenas noches, la gente ya se esta despidiendo que mañana hay que madrugá.
Chacho hoy he visitado un museo Rolls-Roy, madre mía los que había una jartá, mas de 40 por lo menos.
Saludos
Pues hala, hala, hasta mañana a todo el mundo.
¿Ande vas? que "entovia" es mu temprano, claro que luego van apareciendo los tarambanas (sin acritud como diría Caracolillo) estos y nos lian, asina que endentro de una miaja me despido a la francesa, que como dice alguien por ahi, las seis dan de seguida, hala, hala a dormir
¿Está puesto "mojino"? y ¿escocio? tambien es una buena combinación
"Altramuz mustio" no me suena, tendré que preguntarle a Blas, je, je, je
Sr. Calambú, usted perdone pero hay dos palabras seguidas que no sé su significado ¿podría aclararlo? són "CHOCHO CHUCHURRIO" je, je, je, je
Si no encuentra Usted la forma de aclararmelo, no se preocupe demasiado, cuando esté puesto en el Diccionario ya me enteraré, puede ser de premio je, je, je
"Bueno, bueno, no hace falta enfadarse"
es que si no te lo digo asi no te lo cre's y asi aunque no te lo creas a lo mejor te asusto una mijina
Sr. Calambú, usted perdone pero hay dos palabras seguidas que no sé su significado ¿podría aclararlo? són "CHOCHO CHUCHURRIO" je, je, je, je
Que si antidoto. 50 que yo me lo he leido toito y de vez en cuando le hago una visita pa ve las palabras nuevas que va poniendo.
Otra, TARAMBANA
"Eso es ser una buena membrillera" y no una tarambana, je, je, je
has de saber, que yo ya lo he leido,
"Bueno, bueno, no hace falta enfadarse"