Iglesia
Buenos y calurosos días. Observo que la noche estuvo movida; también, vuela pluma, que algún que otro forero ha debido sentirse mal por alguna cuestión que se me escapa (algún comentario ajeno al foro y esas cosas) El Sr. Presidente, está ausente- en capilla- y me ha pedido que haga un informe al respecto. Me ha dicho algo sobre unas golondrinas que revolotean por un estadio de fútbol. No sé a qué se refiere (Está pachocho. La edad) No obstante, cuento con la bendición apostólica de monseñor Calambú, ... (ver texto completo)
Gracias por tus consejos, se que me quieres y con ese humor que te caracteriza, dices verdades como puños.

¡Oye, oye! que Encina y yo estábamos admitidas en ese curso, pero para impartirlo en Africa, porque los de Gibraltar no necesitaban anestesia ja ja.

Si por algún motivo, se nos ha excluido a Encina y a Mi como Enfermera y administradora respectivamente, le ruego que nos lo haga saber para realizar las oportunas reclamaciones a la autoridad competente y volvamos a ser admitidas.

Un abrazo. ASUN ... (ver texto completo)
¡ánimo culés!, para perder una semifinal hay que jugarla, eran cuatro equipos y sólo podían quedar dos, por desgracia no pudo ser nuestro Barça, se intentó pero no se pudo, la eliminatoria se perdió en el partido de ida, dos goles con un equipo italiano cerrado son difíciles de superar.

Así son los torneos al KO, sólo pueden llegar dos a la final, los demás se van quedando por el camino, unos antes y otros después, el tiempo cura todas las heridas y, lógicamente las más antiguas curan antes, a ... (ver texto completo)
¡Donde coño están los madridistas!
¡Con la que nos dieron el día del Alcorcón
¡Con la que nos dieron el día del Lyón!
¡Con la que nos dieron el día del 0-2!
Con lo prepará que tenian la final en el Bernabeu, con la prepotencia que tenían.
Si sabeis que en el fondo lo siento por mis amigos del foro, porque primero son amigos y no quiero que sufran, pero chicos a esto hay que darle marcha, que ya les tocará a ellos si ganan la liga ¡ahora! ¡como no la genen! no se como lo voy a celebrar ... (ver texto completo)
hola primo ha sido mi hijo que esta super felizzz
FORTUNA., claro que me conoces, en lo que me dices tiene razon, a nadie se le puede obligar hacer una cosas o otras, pero si se le puede estimular y mejorar, la autocritica es buena y un problema no se resuelve si no se reconoce, no hay por que tener miedo renovar y a exponer ideas para mejorar no creo que este todo hecho, bueno como a los dos nos gusta la conversacion ya lo haremos fisicamente no sea que me caiga otra....... besos.
Tasio, no sabia que a ti te habían puesto tambien falta y dambos de dos hemos estado ausentes del foro por el mismo tiempo.

Por aqui mucho calor, parece que estamos en verano, asi que ya va quedando menos para veros.

Un abrazo para todos y dile a mi amiga Isabel que me busque lo de las croquetas. ASUN
LOS CONSEJEROS

Todo consejero da consejos, pero hay quien aconseja en su interés.

Ten cuidado con el consejero,

entérate primero de sus necesidades,

porque en su propio provecho te aconsejará;
... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

Don Francisco, me alegro que me haya dirigido unas palabra, es una satisfación viniendo de una persona tan sabia como usted.

Creo que también todos nosotros nos sentimos honrados y orgullosos de que usted quiera formar parte te esta gran familia virtual membrillera.

¿Está ya en su casa? Me alegro que esté recuperado. Un saludo. ASUN
felicidades cules jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esto no vale, primero hay que identificarse y pedirle permiso al Realito. ¡Realito no jagas tonterías!, arrejuntate con Hogaño y hala a concentrarse pa ganarle al Villarreal que falta vos va a jacer ¡ah! y como diría mi amigo Caracolillo "sin acritud" que la amistad no tiene na que ver con el cachondeo ¡quies una copita! uf, uf, uf que calores
Sr. Bodes "hoy no mañana Lucia, mañana será otro día" esta juerga me va a durar siete dias ¿quies una copita, uf, uf? Un abrazo usted si que vale.
de atracos en el fútbol algunos son expertos asi y todo, los equipos que terminan en on lo sufrieron en sus propias carnes pero eliminaron a lo super millonarios
Permiteme que me ria, ja, ja, ja, ja, ja, ja
Cada uno se jode cuando le toca, ahora os toca a vosotros, a nosotros ya nos tocó antes, no sabes como disfruté cuando nos eliminó el Alcorcón, eso sí la verdad es que no tanto como hoy, las cosas hay que tomarselas con tranquilidad y tenemos que respetar que cada uno disfrute cuando puede y hoy podemos nosotros.
Hola BAE, no te preocupes Juli nos lee, están la cuatro muy guapas en especial las niñas, me alegro que vayas al pueblo a pasar unos día, disfrútalos ahora da gusto estar allí, bueno y siempre que coño, si me llevas el gráfico, me lo dejas donde JUNCO ya lo recogeré yo cuando baya que no tardare mucho. Besos guapa
REONDA, has visto que guapas que estan? no me estraña que se le caiga la baba. Si se acuerda mi marido de traerme los cartuchos de tinta, mañana lo imprimo y me lo llevo, te los dejo donde JUNCO. Un besito
Caarrnniii quies una copita de champán, ya tengo una media chispa que no veas, si ya te lo endecia yooooooo, fiesta, fiesta pero no pa vosotros, tu que eres una buena amiga, quitame esa camiseta delante que me hace daño a los ojos uf, uf
felicidades cules jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeee
antidoto tenia tres entradas para la final del bernabeu, las quieres para alguien?
Gracias, pero a mi lo que no huela a Real Madrid, no me interesa naaaaaaaaaa
AYYYYYYYYYYY olivares qe estos son mu reciosssssssssss, los milanossssssssssss
Caarrnniii quies una copita de champán, ya tengo una media chispa que no veas, si ya te lo endecia yooooooo, fiesta, fiesta pero no pa vosotros, tu que eres una buena amiga, quitame esa camiseta delante que me hace daño a los ojos uf, uf
Si yo tambien lo odio, pero es que odio mas al barsa. FORZA ROMA
No podian profanar nuestro SANTUARIO con esas "senyeras" o como se llamen
Me voy a coger una chispa que me va a durar dos días, mañana si Dios quiere me forman la guardia cuando llegue, espera que voy a echar otro trago ¡uf! Saludos
REONDA, que le ha pasado a tu perrita? deseo que se recupere pronto, se lo que se siente por ellos, es muy fuerte. Besos
Se han cruzado los mensajes, a la perrita la han operado de un tumor en las mamas. hoy ya esta un poquino mejor. BESOS